CAPÍTULO 70: PLANES DE VIAJE & DESPEDIDA 🧳🛫

8 2 0
                                    

Tú y Jimin estaban de lo mejor durmiendo cuando escuchan la alarma de tu teléfono sonar, rápidamente sacas la mano de la cama para buscar el teléfono, pero no lo encontrabas.

V: uhhhmmmm Jimin- dices medio dormida- mi teléfono.

JM: uhmmmm- te responde dormido- lo escucho.

V: uhhhhhmmmm... no me quiero levantar- dices abrazándolo- no quiero.

JM: yo tampoco- te abraza contra él- quedémonos así un ratito más.

V: si- dices acomodándote a su lado y tu teléfono se calla- uhmmm por fin paz.

Te estabas quedando dormida nuevamente cuando tu teléfono comienza a sonar otra vez.

JM: esto tiene que ser una broma- dice ya despierto- ¿Dónde está tu teléfono?

V: no lo sé- le sonríes- quizás en el pantalón o en la chaqueta.

JM: está bien- se levanta de la cama.

V: pero que linda vista- dices sonriendo mientras Jimin camina desnudo buscando tu ropa para encontrar tu teléfono.

JM: aprovecha de mirar que no me veras hasta que estemos en NY- dice haciendo puchero- Lo tengo- saca tu teléfono de la chaqueta- ¿Por qué demonios tenías una alarma?

V: es la que me despierta para la Universidad- dices sonriendo.

JM: tienes que levantarte a las 7.30am – dice mirando la hora.

V: si- dices dando vueltas en la cama- y algunas veces más temprano.

JM: mi pobre bebe- dice caminando de vuelta a la cama- con lo que te gusta dormir- te dice sentándose en la cama- me imagino lo que sufres por levantarte- bromea.

V: si mucho- haces puchero-ven acá- estiras tus manos para que Jimin se acercara a ti.

JM: pobrecita- te besa- mi bebe dormilona- te abraza- me encanta verte así se tierna- sonríe.

V: y a mí me encanta estar si a tu lado- dices apoyando tu cabeza en su hombro.

JM: no creo que pueda dormir más- acaricia tu brazo de arriba hacia abajo- desearía que aun fuera de noche- suspira- así no me tendría que ir en unas horas más- hace mueca.

V: Noooo- te acurrucas en su pecho- porque tenías que recordarme que te ibas.

JM: pídeme que no me vaya y no me iré- dice mientras besa tu hombro.

V: estás loco- te separas un poco y lo miras a los ojos- ¿quieres que me maten por retenerte a mi lado? O bien ¿quieres que los chicos te maten por abandonarlos?

JM: no me matarían- dice acariciando tu rostro- solo se molestarían un poco, pero no me matarían- sonríe.

V: mmm...bueno quizás ellos no, pero si tu jefe- ríes.

JM: ahhh bueno eso si puede pasar- ríe- ¿pedimos desayuno al cuarto?

V: ohhh si- muerdes tu labio- muero de hambre- dices apenada.

Jimin toma el teléfono del cuarto y llama a recepción para pedir servicio a la habitación, se levanta de la cama y comienza a recoger la ropa de ambos que estaba tirada por todo el cuarto, para luego lanzarte la bata, mientras él se colocaba la suya.

JM: póntela- dice mientras la bata golpea tu rostro- no quiero que te vea desnuda el botones- sonríe travieso.

V: entonces alcánzame mi ropa- apunta a donde él había dejado la ropa.

JM: no señorita- sonríe travieso- no es necesario que te vistas aun- sube y baja sus cejas- solo vamos a tomar desayuno para luego...

V: ¿me estas bromeando verdad? - lo miras aguantando la risa.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora