CAPÍTULO 62: GABRIEL.

5 1 0
                                    

Jimin te carga entre sus brazos, pasas tus piernas tras su espalda y sube la escalera hasta llegar a su cuarto, no parabas de besarlo, tenías tus brazos cruzados tras su cuello sujetándote fuertemente contra él, mientras Jimin tenía sus manos posadas en tus glúteos afirmándote fuertemente. Entran al cuarto de Jimin y te guía hasta su cama caminando lentamente mientras te besa una y otra vez y suavemente te deposita sobre la cama.

JM: eres mi vida- dice besando tu cuello- eres mi mundo- besa tus labios- eres mi razón de existir- besa tu escote, posa sus manos sobres tus senos y los masajea suavemente sobre tu sostén.

V: uhmmmm- gimes contra sus carnosos labios- te amo Park Jimin- lo besas- te amo.

Jimin comienza a besar tu cuerpo por completo deja un camino de besos desde tu cuello hasta tus senos, baja directo a tu abdomen, lo acaricia y besa por completo hasta llegar a tus bragas, las retira lentamente hasta que las saca por completo, acaricia tus piernas y reparte besos desde tus tobillos hasta llegar a tus caderas, acaricia tus piernas con sus manos delicadamente.

JM: eres hermosa- dice subiendo hasta tus labios para besarlos dulcemente- eres tan bella- besa tu hombro derecho y baja el bretel de tu sostén, para luego repetir la misma acción en tu hombro izquierdo- eres la mujer perfecta- te besa y pasa sus manos por debajo de ti para desabrochar tu sostén y liberar por completo tus senos de este.

Se miran directamente a los ojos, Jimin posa una mano en tu cuello y te besa una y otra vez, su lengua contornea tus labios y lentamente la une junto a la tuya para saborear cada rincón de tu boca, mueve su mano desde tu cuello lentamente, pasándola por entremedio de tus senos, tu abdomen hasta llegar a tu zona, al sentir su mano ahí gemiste contra sus labios, comenzó a acariciar lentamente tu zona, con delicadeza, haciéndote estremecer bajo su toque, separa tus piernas con su mano y se posiciona en tu zona, toma su miembro eréctil en su mano y rosa con su miembro tu zona de arriba hacia abajo haciéndote gemir ante el tacto, hasta que al fin entra, lento y profundamente, para luego retirarse por completo y volver a entrar, nuevamente repite y ahora comienza a dar estocadas más rápidas, besa tus labios con frenesí y luego baja por tu cuello hasta tus senos, comienza a besar y a succionar tus pezones haciéndote gemir cada vez más fuerte, acaricias su espalda bajando lentamente hasta sus glúteos y los aprietas suavemente, Jimin sonríe ante tu tacto y besa tiernamente tus labios.

JM: como extrañaba esas manos- sonríe.

V: uhmmm- lo besas- y yo extrañaba tocarlos.

Jimin continua el ritmo de sus estocadas, se turna de tus senos, cuello y labios repartiendo besos, acaricia todo tu cuerpo por completo, baja una mano a tu zona y comienza a acariciar tu clítoris suavemente y aumenta un poco el ritmo de sus estocadas, lo atraes más hacia a ti y lo besas una y otra vez, comienzas a sentir tu cuerpo estremecerse, Jimin lame tu pezón bordeándolo con la punta de su lengua y te da un pequeño mordisco haciéndote encorvar tu espalda de placer, querías sentirlo más, comienzas a mover tus caderas en forma circular y lo empujas hacia a ti desde sus glúteos.

V: uhmmm- gimes- más...uhmmm- muerdes tu labio- más rápido.

JM: aun no amor- te besa lentamente- quiero que goces por completo.

Jimin te besa intensamente y se sale de dentro de ti, baja repartiendo besos por todo tu cuerpo hasta llegar a tu zona intima, acaricia tus piernas y se mete entre ellas, sientes su lengua lamer toda tu zona y comienza a darte sexo oral, mueve su lengua lentamente de un lado a otro, bordea tu clítoris con la punta haciéndote estremecer y gritar del placer, te sujetas de la ropa de la cama fuertemente, Jimin continua movimientos más rápidos con su lengua y sientes sus pequeños dedos introduciéndose en ti, primero 2, luego 3 y los mueve con tal frenesí que sientes que te vendrás en cualquier minuto, tu cuerpo comienza a reaccionar sientes la electricidad recorrer todo tu ser, te contorneas por completo, muerdes tu labio fuertemente para ahogar tus gemidos, bajas tus manos hasta los hombros de Jimin y los aprietas, Jimin levanta su vista y te ve sumergida en el placer, succiona tu clítoris y le da una pequeña mordida, cosa que te hace estremecer y abrir los ojos enormemente y lo ves sonriéndote de entremedio de tus piernas, saca sus dedos de ti y sube besando tu abdomen hasta llegar a tus senos, los masajea suavemente, tomas su rostro y lo atraes para besar esos dulces y carnosos labios , vuelve a entrar en ti para poseerte una y otra vez hasta que sientes que tu cuerpo se estremece y terminas teniendo un placentero orgasmo, Jimin sale por completo de ti, acaricia tu cuerpo repartiendo besos mientras recuperas el aliento.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora