CAPÍTULO 65: BUENAS NOTICIAS 🥰

4 1 0
                                    

Jin no podía dormir, luego de haber recibido una llamada de Caroline no podía conciliar el sueño, el haberla escuchado y hablar con ella fue lejos lo mejor que le ha pasado durante mucho tiempo.

Jin: por lo menos algo bueno salió de ese beso- dice sonriendo- si no fuera por aquel beso y esa foto Caroline no me hubiera llamado- dice dando vueltas en su cama- Dios como la extraño- suspira.

Jin estaba tirado en su cama tratando de dormir cuando golpean su puerta...tok, tok

Nam: Jin- dice despacio- ¿estas despierto?

Jin: No, solo soy el subconsciente de Seok Jin – bromea.

Nam: ridículo- dice entrando al cuarto- ¿podemos hablar?

Jin: y no se supone que eso estamos haciendo- dice sentándose en la cama y riendo- ¿Qué paso? ¿me extrañas?

Nam: JA JA JA- dice sentándose al lado de Jin- te tengo noticas- hace una mueca.

Jin: pues yo también a ti- sonríe- pero primero da las tuyas.

Nam: ¿tú también tienes noticias? – dice extrañado- ¿Qué clase de noticia?

Jin: una maravillosa- sonríe- una hermosa noticia.

Nam: ok- dice mirándolo extrañado- mi notica es que mañana tendremos visitas- hace una mueca.

Jin: ¿visitas aquí? ¿en mi casa?

Nam: si- hace una mueca- mañana llega Pd Nim y me dijo que vendría directo hacia acá para hablar con nosotros- dice rascándose la cabeza- así que prepárate que de seguro nos retara.

Jin: ya no me importa eso- dice feliz- nada puede arruinar mi felicidad- sonríe- ni siquiera un reto de Pd Nim.

Nam: ok- lo mira extrañado- ¿Qué tomaste? – mira alrededor buscando alguna botella de alcohol.

Jin: jajajajaja...nada- ríe- solo recibí la mejor llamada del mundo- dice estirándose para atrás en la cama.

Nam: ¿recibiste una llamada? – lo mira- no me digas que te llamo...

Jin: me llamo Caroline- dice feliz- así que comprenderás mi cara de idiota- dice riendo- nada puede quitarme esta felicidad.

Nam: jajajajaja la cara siempre la has tenido- bromea y Jin lo golpea- ok, ok, I'm Sorry- ríe- ¿Cuándo te llamo? ¿Qué te dijo?

Jin: me llamo hace como 2 horas atrás- suspira- y fue lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

Nam: ¿pero qué te dijo? – dice curioso.

Jin: me reto- dice rascándose la cabeza- ella jamás pensó que la bese con intención, de hecho, me dijo se notaba que estaba borracho y me reto por beber mucho- dice riendo- no es maravillosa- suspira- yo pensé que ella se enojaría, pero no, de hecho, bromeo y me molesto con que si el beso había sido con lengua o no.

Nam: jajajajajaja...siempre he pensado que Noona tiene un excelente sentido del humor- dice riendo- me alegro que te haya llamado.

Jin: imagínate lo alegre que estoy yo- dice sonriendo- con solo escuchar su voz puede cambiar mi mundo- suspira- no sabes las ganas que tengo de verla.

Nam: ¿sabes dónde está? – Jin niega con su cabeza- ¿entonces?

Jin: solo sé que la volveré a ver- sonríe- algo me lo dice en mi corazón y presiento que será muy pronto.

Nam: ¿y que pretendes hacer cuando la veas? – lo mira curioso.

Jin: con solo verla me conformo- dice suspirando- no quiero que ella corra y se aleje.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora