CAPÍTULO 74: SR. EVANS.

5 1 0
                                    

Jin se encontraba en la tranquilidad de su oficina conversando por chat con los chicos que iban emocionados viajando a Busan junto contigo y tu familia, cuando entra apresuradamente su secretaria, interrumpiendo su tranquilidad.

Sra. Jung: Sr. Kim, Sr. Kim- dice agitada- tenemos un enorme problema.

Jin: tranquila Sra. Jung- le indica que tome asiento- ¿Qué es lo que paso?

Sra. Jung: vera Joven Kim- dice nerviosa- se suponía que la compañía que haría la publicidad del nuevo producto hoy nos contactaría para terminar los detalles, pero llamaron para disculparse.

Jin: ¿Cómo es eso? – la mira seriamente.

Sra. Jung: la empresa se declaró en quiebra por lo que no harán ningún trabajo- dice nerviosa.

Jin: ¿QUÉ? - se levanta de su escritorio- ¿cómo es eso posible? – dice angustiado- se supone que el próximo mes tendremos que empezar con toda la publicidad.

Sra. Jung: lo se joven Jin- dice apenada- ahora mismo buscare que agencias de publicidad estarían dispuestas- dice poniéndose de pie.

Jin: apenas sepa algo me avisa- le ordena- yo igual buscare algunas agencias.

Jin busca y busca entre sus conocidos y contactos hasta que dio al fin con una empresa, rápidamente llamo para ver si la empresa aceptaría el desafío.

XX: buenas tardes – dice una mujer- ¿con quién desea hablar?

Jin: buenas tardes, usted habla con el Sr. Kim, estoy hablando desde Corea del Sur y necesito hablar con el Sr. Evans, es de suma importancia.

XX: un momento por favor- dice una voz femenina y muy calmada- Sr. Kim, el Sr. Evans dice que en estos momentos no puede atender su llamada, pero que está en conocimiento de su situación.

Jin: ¿Qué? ¿Cómo? – dice sorprendido.

XX: al parecer algún conocido de usted lo llamo y le pidió que aceptara trabajar con usted- dice calmadamente- por lo que el Sr. Evans me pidió que le informara que él no tendrá problema en trabajar con usted.

Jin: ¿enserio señorita? – dice incrédulo- ¿el trabajara con nosotros?

XX: si señor Kim, el Sr. Evans dijo que lo esperaba en estos días acá para que coordinaran todo y firmaran contrato, así que usted avísame que día puede viajar y yo lo pondré en la agenda de él.

Jin: muchas gracias señorita- dice feliz- tratare de viajar hoy mismo si fuera posible, pero agéndeme para pasado mañana, por cualquier cosa.

XX: está bien Sr. Kim, entonces lo agendare para el miércoles- hace una pausa- ¿está bien a las 11:00?

Jin: si, perfecto- dice alegremente- entonces el miércoles a las 11 estaré en la oficina del Sr. Evans

XX: muy bien Sr. Kim, nos vemos el miércoles, espero que tenga un muy buen viaje- se despide y corta la llamada.

Jin: SRA. JUNG- grita desde su asiento- SRA. JUNG.

Sra. Jung: dígame Joven Kim- aparece por la puerta.

Jin: ya tengo todo listo- dice sonriente- necesito que me busque un pasaje ahora mismo para...

Sra. Jung: Joven Jin, si no es muy lejos el viaje puede ir usted en el avión privado de su padre si lo desea.

Jin: wouuuu enserio- dice emocionado- entonces contácteme con el piloto por favor.

Sra. Jung: como usted diga- hace una mini reverencia y se retira.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora