CAPÍTULO 52: LLAMADAS INESPERADAS.

7 1 0
                                    

Estabas dormida profundamente hasta que escuchas la puerta de tu cuarto cerrarse, te incorporas rápidamente, miras al lado y ves a John no estaba en la otra cama, tomas tu teléfono y ves la hora, eran las 13:00hrs.

V: demonios es tarde- dices bostezando- creo que mejor me meteré a la ducha enseguida y me vestiré.

Te metes al baño y decides llevar todas tus cosas, piensas << no vaya a ser que venga John al cuarto y me pille en toalla, o peor vistiéndome>> así que cierras la puerta del baño con llave y te duchas.

John despertó y vio que estabas dormida aun, así que se levantó, lo más silenciosamente posible, pero cuando iba saliendo del cuarto la puerta se le cerro prácticamente de golpe.

John: ups! Espero que no se despertara- camina directo a su cuarto- ¿fue idea mía o escuche a Vania decir Caroline en la mañana cuando estaba encerrada en el baño? ¿será que ella sabe dónde está Caroline? – se queda pensativo un minuto- la interrogare cuando se levante.

John se mete a la ducha y se viste rápidamente, escucha ruido en el primer piso, sale del cuarto y se encuentra con Vania en la cocina.

V: buenas tardes- dices apenada- creo que dormimos más de la cuenta- ríes.

John: si lo mismo pienso- ríe- ¿comamos algo?

V: si, estaba haciéndome un té- sonríes- ¿quieres uno?

John: prefiero café gracias- le sirves agua en una tasa y él se prepara el Café.

V: tu tía dejo estos pasteles en el refrigerador- le muestras una bandeja con 8 diferentes pasteles.

John: uyyy...que rico- saca inmediatamente el pastel de chocolate y se lo mete a la boca- delicioso.

V: ¿Qué haremos hoy? – preguntas curiosa- ¿nos quedaremos en casa o saldremos?

John: no lo había pensado aun- dice apenado- ¿Qué quieres tú?

V: me da igual- levantas tus hombros- lo que tu decidas hare- sonríes.

John: interesante- dice rascándose la barbilla- harás lo que yo decida- dice pícaro

V: elimina esos malos pensamientos John- lo amenazas- te recuerdo que...

John: que tengo novio- dice burlándose de ti haciendo una voz chillona- ya lo re contra se Vania, no es necesario que lo digas a cada momento- bufa- bueno que te parece si me cocinas algo rico y después salimos- dice feliz.

V: claro- dices riendo- si quieres que sea tu ultima comida en toda tu vida, porque no se cocinar-dices apenada rascándote la cabeza- soy pésima cocinera, como dice mi madre, seré una vergüenza para mi futuro marido- ríes.

John: ok, entonces mejor vamos a comer por ahí, tengo muchas cosas por vivir aun- ríe.

V: excelente decisión, acabas de salvar a dos vidas, la tuya y la mía- ríes- ¿pero que tienes pensado que haremos a la tarde?

John: mmm... podríamos ir al club y pasamos allá la tarde, o bien salimos y vemos que hacemos- te sonríe.

De pronto comienza a vibrar tu teléfono en tu bolsillo, lo sacas y ves que es tu hermano el que te esta llamado, contestas inmediatamente.

V: ¿y esa sorpresa Francisco? ¿necesitas dinero? – dices riendo, ya que tu hermano casi siempre te llamaba cuando necesitaba algo.

F: ohhh... que feo hermanita y yo que te quiero tanto- ríe- aunque si tienes, no me niego a que me des dinero.

V: canalla-ríes- dime que necesitas.

F: necesito saber si llegaras mañana, o eres tan mala hermana que olvidaste que mañana es mi cumpleaños.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora