Despiertas feliz al escuchar tu alarma sonar, hoy es tu día a solas con Jimin, iran a una cita y luego se iran a un hotel para pasar la noche juntos y tranquilos, estabas emocionada, te vas a duchar rapidamente y te alistas, buscas entre tu ropa y sacas un conjunto de lencería nuevo que tenias.
V: sabia que algún día te ocuparía- ríes- gracias Caroline- dices riendo- tu y tus regalos de cumpleaños, quien diría que al final si los ocuparía con Jimin- revisas la nota que había en la caja de lencería.
Nota: Feliz cumpleaños Monita de mi kokoro...te loveoooooo... se que quedaras horrorizada con este regalo jajajaja... pero es para que lo ocupes en alguna batalla mi ARMY de Kokoro, soñar no cuesta nada, quien sabe si lo terminas usando con Jimin, Jungkook o Hoseok... jajaja... o los 3 cochinona...jajajaja... apuesto que ya te lo imaginaste...jajajaja... dale un buen uso, ya tu sabes, te loveoooooo.
V: jajajajaja...y pensar que es el regalo de mi cumpleaños del año pasado- ríes- esta mujer es una bruja, quien diría que Jimin y yo estaríamos Juntos- ríes- bueno yo lo sabia solo en mis sueños- ríes.
Te terminas de vestir y bajas a tomar desayuno, ya estaban todos en la mesa cuando llegaste a sentarte.
V: buenos días- dices feliz.
Francisco: ¿y así piensas salir? – te mira de arriba hacia abajo- no crees que es mucho- levanta su ceja.
Pa. V: dejala Francisco- ríe- si se ve hermosa- te lanza un beso- te queda muy lindo ese conjunto amor.
V: gracias papito- le sacas la lengua a tu hermano.
Ma. V: ¿hasta cuando están los chicos en Chile? - te mira.
V: hasta mañana- haces puchero- mañana en la noche sale su vuelo.
Ma. V: tan pronto- dice sorprendida y tu asientes- y yo que quería llevarlos a conocer otros lados- hace mueca.
Pa. V: tendrá que ser en una próxima vez- sonríe- porque supongo que vendrán nuevamente.
V: no lo se- haces una mueca- tienen una agenda muy apretada y están con mucho trabajo ahora.
Javi: yo creo que lo justo es que tú vayas a verle a Corea ahora - te sonríe- pero de sorpresa, así como el te visito a ti.
Francisco: ¿Qué? – mira a Javiera- no, no, no, no puede ir a Corea- dice serio- tiene que ir a la Universidad.
Ma. V: deja de ser tan celoso con tu hermana Francisco- ríe- podríamos ir unos días de vacaciones- dice feliz.
Javi: siiiiiiiii- dice animada- yo me apunto.
V: ¿Qué? – miras a todos sorprendidos.
Pa. V: ¿no pensabas que te dejaríamos ir sola a Corea por primera vez verdad?
V: emmm...- miras confusa- pero yo no he dicho que vaya a Corea.
Javi: no seas aguafiestas – te mira- ya todos nos ilucionamos.
V: la verdad es que debo viajar a NY en un mes mas- dices sonriendo- tengo una boda a la que asistir.
Ma. V: si, pero eso es en 1 mes – sonríe- tenemos tiempo de sobra.
Pa. V: ademas aun no tendras practicas, ni pruebas, nos podemos organizar- dice alegre.
V: no lo se- dices nerviosa, morias por ir y concer Corea, pero ir con toda ti familia, no era parte de tu plan.
Ma. V: buscare desde ya pasajes- dice emocionada.
Pa. V: y yo hoteles- sonríe.
Javi: que emoción- dice feliz- conocere otro país.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSAS CASUALIDADES
FanfictionLas casualidades son lo más hermoso que te podría suceder en tu vida... el amor nunca se sabe dónde podrías encontrarlo. Esta historia se trata de Vania una universitaria que viaja desde su cuidad para ir a un concierto de BTS, pero como llega unos...