Ya es lunes y comienzan las clases, vas a la universidad como todo comienzo de año durante estos últimos 3 años, vuelves a la rutina de cada año, te vuelves a encontrar con tus compañeras y compañeros de universidad, estas feliz de ver a tus amigas de universidad, pero también te sientes algo triste porque ya no podrás hablar tan seguido con Jimin, habían quedado que cuando uno tuviera tiempo libre se mandarían mensajes para ver si estaba el otro disponible y poder hablar por teléfono, si no por mientras tendrían que solo hablar por mensajes.
Estabas en la mitad de una clase cuando tu teléfono comienza a vibrar, era una llamada de un número desconocido, no podías contestar por lo que solo lo miraste y esperaste a que terminara la llamada para volver a guardar el teléfono, termino la clase y enseguida sacaste tu teléfono, pensabas que quizás era Jimin el que te había llamado, así que marcaste al número esperanzada a que te contestara y así podrías escuchar su voz.
V: vamos amor contesta- dices nerviosa para ti misma, el teléfono suena y suena.
Xx: ¿estabas en clases?
V: ¿Quién habla? – era una mujer la voz te sonaba familiar pero no la reconocías por completo.
Xx: ¿así que ya te olvidaste de mí? – dice seria- y eso que jurabas que me loveabas
V: CAROLINE- dices sorprendida- ¿eres tú?
Ca: ¿acaso loveas a alguien más? ¿ya me cambiaste?
V: Monaaaaaaaaaa- dices feliz- no sabes cuánto te he extrañado- dices a punto de llorar.
Ca: No llores Vania, no hagas el ridículo en la U- ríe- solo llamaba para decirte que estoy bien, sigo viva y eso...hasta aquí mi reporte Joaquín- ríe.
V: ridícula- ríes- ¿Dónde estás? ¿estás bien?
Ca: estoy en mmm...buen intento- hace una pausa- no caeré en tu intento por saber de mi paradero.
V: solo debía intentarlo-dices riendo – pero... ¿Cómo estás? no sabes cuanta falta me has hecho en verdad sobre todo ahora.
Ca: estoy bien, pero...¿paso algo? ¿Porque dices que te hago falta ahora?
V: han pasado muchas cosas Caroline- dices triste.
Ca: ¿estás bien? no me digas que estas embarazada...mira que corro a cortársela a Jimin- ríes ante la ocurrencia de Caroline.
V: jajaja...no, no estoy em...bueno eso- ríes- Dios mío Caroline como dices eso- ríes- solo tú me haces reír cuando ando así de triste- suspiras.
Ca: ¿Qué paso mona? Me tienes preocupada ¿Qué te tiene triste?
V: bueno aparte de que Jimin no está a mi lado y tú tampoco- suspira- esta lo de Jin.
Ca: ¿QUÉ LE PASO A JIN? – dice rápidamente y preocupada- por favor dime que no tuvo un accidente- dice suplicante.
V: tranquila no es eso- dices calmadamente para tranquilizarla- Jin está bien de salud- escuchas a Caroline volver a respirar.
Ca: ¿entonces?
V: Jin no está bien del todo Caroline, esta devastado, primero lo tuyo y ahora...- suspiras- bueno ahora lo de su padre.
Ca: ¿Qué paso con el Sr. Kim? – dice seria
V: Caroline tiene un tumor cerebral lo operan este jueves y Jin no ha estado bien, aparte ahora está a cargo de toda la empresa de su familia- suspiras- el pobre no da más, anda del hospital a la empresa y luego a los ensayos con los chicos.
Ca: lamento escuchar eso- dice triste- pero Mona me podrías hacer un gigante favor.
V: si claro dime- le dices feliz.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSAS CASUALIDADES
FanfictionLas casualidades son lo más hermoso que te podría suceder en tu vida... el amor nunca se sabe dónde podrías encontrarlo. Esta historia se trata de Vania una universitaria que viaja desde su cuidad para ir a un concierto de BTS, pero como llega unos...