CAPÍTULO 55: Pd Nim

10 1 0
                                    

JM: chicos acabo de hablar con Vania- dice feliz- les envía muchos saludos.

Nam: que linda- dice sonriendo- ¿Cómo esta ella?

JM: ya está en la casa de sus padres con John, están celebrando el cumpleaños del hermano de ella.

JK: ¿tiene hermano? – dice curioso.

JM: si y es militar – hace una mueca.

JK: wauuuu...- dice sorprendido- deberás tener cuidado entonces- dice riendo.

JM: ni me lo digas- suspira- ya me amenazo por teléfono- dice apenado.

Tae: jajajaja... ni lo has visto y te amenazo- dice riendo- vas súper bien encaminado hyung.

JM: lo vi por video llamada- dice sonriendo- eso cuenta.

Yoongi: jajajaja...ni me imagino como será cuando lo veas en persona- dice riendo- Jimin serás comida de militar- ríe traviesamente.

JM: JA JA JA que gracioso hyung- lo mira serio- pero para tu información dijo él que le agradaba.

Yoongi: apostaría que Vania estaba a su lado y dijo eso para que ella no se enojara- dice riendo.

Hobi: Jimin ¿y qué le dirás a Pd Nim? ya estamos por irnos.

JM: lo se vi la Van llegar- suspira- la verdad es que aún no sé qué le diré a Pd Nim- hace una mueca- ¿ustedes creen que me rete? – pregunta desanimado.

Hobi: obvio- dice riendo y Yoongi le pega en la cabeza- aushhh...eso dolió- mira feo a Yoongi- no tenías por qué pegarme- lo encara.

Yoongi: claro que si- dice mirándolo serio- no ves que está nervioso- apunta a Jimin- y tú le dices que Pd Nim lo retara, ¿Qué clase de amigo eres?

Hobi: uno que dice la verdad- dice sobándose con la mano en donde Yoongi le mando el golpe - lo va a retar, pero por no decirle antes, no por tener novia.

Nam: mmm...puede que tenga razón Hobi- hace una mueca- pero mejor no pensemos en eso- le sonríe a Jimin y le golpetea el hombro- vamos que el chofer está esperando- ¿alguien sabe dónde se metió Seok Jin? – mira a los chicos, pero todos niegan con sus cabezas.

Jin: aquí estoy- dice alegre- estaba en mi cuarto- les sonríe a todos- ¿ya nos vamos?

JK: wauuuu... hoy sí que estas feliz- dice sorprendido.

Jin: tengo razones para estarlo- les guiña el ojo y parte de los primeros a subirse a la Van.

Tae: ¿saben algo? – le susurra a Nam y a Jimin y ambos niegan con sus cabezas- me pregunto qué le habrá pasado- dice pensativo.

Hobi: no sé por qué, pero creo que Jin se volvió loco o bien hablo con Caroline- dijo pensativo- no encuentro otra razón para su cambio de ánimo.

Yoongi: espero que sea la segunda opción- hace una mueca- no quiero ver a Jin sufrir más- suspira.

JK: nadie quiere eso hyung- hace una mueca- bueno... ojalá todo se solucione pronto- dice mientras camina hacia la Van.

Tae: mm...esto me parece extraño- le dice a Jimin y Nam.

JM: le pregunte a Vania y me dijo que no sabía nada, solo que Caroline estaba bien- hace una mueca.

Nam: creo que tendremos que estar al pendiente- les dice empujándolos de los hombros para que caminaran en la Van.

Iban todos en la Van camino a la empresa, Jin iba sentado en el último asiento, llevaba los audífonos puestos e iba mirando el celular, tenía puesto el video que Ed le había enviado de Caroline, y pensaba para sí mismo << este es el mejor video del mundo>> << ojalá Eduardo me pueda enviar más videos con el tiempo>> << ¿será que la vera pronto? dijo que había vuelto a su ciudad...>> <<dios mío si es tan bella>> estaba pegado mirando el celular con una sonrisa embobada en el rostro, Nam lo nota y le manda un codazo a Jimin para que mire a Jin, ambos se miran y se encojen de hombros.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora