CAPÍTULO 32: DESPEDIDA SORPRESA.

8 1 0
                                    

Jin y Caroline Salen del cuarto y bajan las escaleras de la mano, el primero que los ve es el padre de Jin, los mira y sonríe.

Pa. Jin: te ves hermosa- le dedica una sonrisa a Caroline.

Ca: gracias- le devuelve la sonrisa- ¿y el resto?

Pa. Jin: solo ha bajado Nam, Vania y Jimin, faltan los demás.

Se unen al resto del grupo, Nam mira a Caroline y le dedica una dulce sonrisa.

Nam: Noona te ves hermosa- dice sonriendo.

Ca: gracias- sonríe- ustedes igual se ven muy bien, ah...Jimin excelente trabajo- lo felicita.

JM: ¿Por qué? - dice riendo- ¿no sé porque me felicitas?

Ca: porque sé que ese atuendo no lo eligió ella- te apunta a ti- veo que tienes un buen gusto- le guiña el ojo a Jimin- me pregunto... ¿cómo fue que la convenciste?

V: sin comentarios- dices levantándole las cejas a Caroline- no me gusta usar vestidos.

JM: pero si te ves hermosa- dice Jimin mirándote tiernamente- los vestidos se te lucen muy bien.

Ca: lo mismo le vengo diciendo hace tiempo, pero ella no hace caso- dice mirándote de reojo- pero claro cómo te lo dice Jimin le haces caso ehh...- reclama.

Todos se ríen, por fin llega el resto del grupo, todos conversan y bromean un rato, hasta que la madre de Jin aparece en el living y les dice que pueden pasar a la mesa, llegan a la mesa y estaba todo muy bien arreglado, la mesa se veía hermosa y había mucha comida para todos, Caroline se sienta al lado de Jin, la madre de este decide decir unas palabras antes de comenzar la cena.

Ma. Jin: bueno chicos, espero de corazón que les guste mi comida, la he preparado con mucho cariño para todos- sonríe- chicas ojalá les guste.

Ca: se ve todo muy delicioso, gracias Eomma- dice sonriéndole.

Notas que Tae nuevamente ahoga una risita tosiendo.

Ca: Tae te ahogaste- dice mirándolo sonriendo- Nam ayúdalo con su espalda.

Nam sonríe y le da palmadas a Tae en la espalda.

Tae: ya estoy bien gracias- dice sonriéndoles a todos- disculpen las molestias.

Ma. Jin: no te preocupes querido- le sonríe- bueno ya podemos comer.

Todos comienzan a comer tranquilamente, la velada transcurre sin ningún problema, terminan de comer todos sus platos y la madre de Jin se levanta de la mesa.

Ma. Jin: bueno ya que terminaron todos traeré el postre- se retira a la cocina.

Llega la madre de Jin con una bandeja con potes de fresas con almíbar y con un poco de salsa de chocolate sobre ellas, Caroline y Jin se miran y sonríen, Jin pasa su mano por debajo de la mesa y acaricia suavemente la pierna de Caroline desde la rodilla hasta la ingle y le manda un apretón, Caroline ríe suavemente y le lanza una mirada de lado, este sonríe pícaramente, la Madre de Jin reparte los potes.

JM: esto me trae recuerdos- te susurra al oído- mi postre favorito fresas y chocolate- te sonríe de lado.

V: el mío también- sonríes y le guiñas el ojo.

Comienzan a comer el postre, Jin corre su mano de la ingle de Caroline y se va a su zona, comienza a hacer cariño sobre su braga, Caroline muerde levemente su labio y lo mira con una leve sonrisa, Jin la observa atenta y cuando ella se mete una cucharada del postre a su boca le hace presión con su dedo.

Ca: uhmmm- tose y traga- esta delicioso- le sonríe a la madre de Jin- le quedo muy rico el postre.

Jin la mira y sonríe satisfecho, saca su mano y comienza a comer, Caroline lanza un leve suspiro y le sonríe, ahora ella baja su mano y cuando Jin se hecha su tercer bocado le manda un agarrón en su miembro.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora