Subes las escaleras para llegar a tu cuarto, sientes que Jimin camina tras de ti, pero ninguno habla, lo único que quieres es llegar a tu cuarto y bañarte. Entras al cuarto agarras la toalla y partes a la ducha sin decir nada, necesitabas estar a solas, Jimin se quedó sentado en tu cama pensando.
JM: ¿Qué haremos ahora? - piensa para el mismo- ¿Qué hare con Jin? - se toma la cabeza con sus manos – demonios- golpea la cama- ¿Por qué tenía que pasar esto? ¿Por qué Caroline se fue?
Jimin estaba absorto en sus pensamientos, cuando recordó que estabas en el baño.
JM: demonios Vania- se para rápidamente y abre la puerta del baño de un golpe.
Tú estabas en la tina sentada llorando bajo el agua, Jimin rápidamente abre la puerta de la ducha y con ropa se mete para abrazarte, solo llorabas y llorabas, era todo lo que querías, te aguantaste todo mientras estabas abajo con Jin, no querías llorar frente a los chicos, a pesar que se te escaparon un par de lágrimas, sabias que por dentro estabas peor y aguantaste lo más que pudiste.
Sentías a Jimin abrazándote bajo el agua, ni siquiera levantabas la cabeza, agradeciste que estuviera ahí contigo sollozabas sin parar.
JM: ya amor- te hacia cariño en la espalda- tranquila- besa tu hombro- desahógate- te abraza más fuerte- déjame ver tu rostro- levanta con sus manos tu rostro que estaba escondido entre tus brazos- tranquila yo estoy aquí- te levanta suavemente del suelo y te pone de pie.
Ahí recién notas que él está con ropa en la ducha, lo miras y lo abrazas fuertemente escondiéndote en su pecho.JM: amor- cierra el agua- vamos, tienes que salir de aquí, te enfermaras- sale del baño y va por tu bata- ven acá, tienes que secarte- te sonríe.
Sales de la ducha y lo abrazas fuertemente.
V: el que tiene que secarte eres tu- te limpias la última lagrima que quiere salir de tus ojos- mírate, estas todo empapado- ríes- ¿cómo te metiste a la ducha así? - le sacas la polera- te mojaste todo.
JM: lo siento- sonríe- no lo pensé- dice apenado y se saca el pantalón- me gusta verte sonreír- te acaricia la mejilla- por lo menos sirvió para hacerte reír- te besa.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSAS CASUALIDADES
FanfictionLas casualidades son lo más hermoso que te podría suceder en tu vida... el amor nunca se sabe dónde podrías encontrarlo. Esta historia se trata de Vania una universitaria que viaja desde su cuidad para ir a un concierto de BTS, pero como llega unos...