CAPÍTULO 92: FANMEETING.

10 1 0
                                    

Llegan al hotel y cada quien se va a su cuarto, todos estaban cansados, había sido un día agotador con la entrevista y luego con las salidas, lo pasaste muy bien junto a todos, te divertiste mucho, sobre todo en el parque de diversiones, Jungkook era lejos el mejor compañero para ir a un parque de diversiones siempre quería más y más adrenalina.

V: Dios estoy muerta- dices tirándote en el sofá- fue un largo día.

JM: y eso que hoy no hicimos mucho- dice sonriendo- mañana tenemos el fanmeeting, eso sí es agotador.

V: ohhh verdad- dices emocionada- muero por ir a eso mañana, siempre quise estar en uno.

JM: ¿no prefieres hacer otra cosa? – dice mirándote esperanzado- ¿quizás quieras salir con John a pasear?

V: No- dices negando con tu cabeza- quiero ir al fanmeeting, es mi oportunidad y no la desaprovechare- Jimin hace una mueca- vamos amor, no te pongas así- te acercas a él y te sientas sobre sus piernas- ¿Por qué no quieres que vaya?

JM: porque estaré incomodo- dice mirando a otro lado- los chicos me molestaran, estoy seguro de eso.

V: amor- tomas su rostro y lo haces que te mire- tu solo imagina que soy una fan más y no le tomes importancia a eso- le das un tierno y suave beso.

JM: claro será tan fácil imaginarte como una fan más – dice irónicamente- de seguro a todas mis fans las beso y les hago el amor.

V: bueno yo tengo el trato de fan Premium- bromeas y Jimin ríe- vamos amor no te pongas así, si hasta estas algo tenso- te sientas a horcajadas sobre el- mira lo tenso que tienes ese cuello- le comienzas a besar el largo de su cuello desde la base hasta el lóbulo de su oreja.

JM: si estoy muy tenso- dice tirándose hacia atrás y ríes- necesito un masaje- pone las manos en tu trasero y lo aprieta- un masaje Premium eso si- alza sus cejas y te mira con picardía.

V: uhmmm ¿Qué tal un relajante baño de burbujas?

JM: siempre y cuando tenga compañía- aprieta tus glúteos y brincas levemente.

V: obvio es parte del servicio Premium- bromeas y le das un beso- iré a preparar el agua- dices levantándote y Jimin asiente.

JM: yo pediré servicio a la habitación mientras- asientes y te vas al baño.

Rápidamente das el agua para preparar el baño de espumas, habían unas cuantas velas aromáticas así que las encendiste, mientras el agua terminaba por llenar la tina le pusiste sales de baño que habían en un frasco y también pétalos de rosas, estaba todo listo y perfecto, te quitaste la ropa y te pusiste la bata de baño para salir a buscar a Jimin, este ya había recibió lo que había pedido a la habitación, saliste del baño para ir a buscarlo y Jimin justo venia caminando mientras empujaba el carrito de servicio.

JM: ¿Qué te parece? – dice mostrándote lo que había en el carro, había pedido Champagne, queso, jamón, aceitunas, y frutas- ¿te gusta?

V: jajajajaja era solo un baño y un masaje- dices riendo.

JM: es parte del pack Premium- dice mirándote juguetón- ¿está todo listo?

V: si, venía a buscarte.

JM: entonces vamos- dice empujando el carrito y te haces a un lado para dejarlo pasar.

V: bueno señor déjeme ayudarlo con su ropa- dices desabrochando su blusa- uuuuy que tenemos aquí- pasas tu dedo índice por su yugular- veo algo ahí, necesito verlo de cerca- Jimin ríe y muerdes levemente en esa zona- bueno creo que esto está estorbando- le quitas la camisa por completo y pasas tus manos lentamente desde sus hombros hasta su abdomen- no puede meterse al agua con estos pantalones- dices sonriente mientras bajas para quedar a la altura de su pantalón- esto hay que sacarlo- Jimin te mira y sonríe, mientras desabrochas lentamente su pantalón- ups- haces como que te caes y pones tus manos agarrando su trasero.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora