CAPÍTULO 10: 🍓FRESAS Y CHOCOLATE 🍫

18 2 0
                                    

El sol entraba por la ventana y llegaba a tu rostro, despertaste entre los brazos de Jimin, se veía hermoso, tendido a tu lado con el torso desnudo abrazándote, estaba dormido profundamente o por lo menos eso creíste, le diste un tierno y pequeño beso y te levantaste para ir a meterte a la ducha, estabas en la ducha cuando sentiste un ruido, pero no le hiciste mayor caso, de pronto te diste vuelta y ahí estaba Jimin contigo en la ducha.

V: pe...perooo... ¿Qué haces aquí?

JM: duchándome- te responde coquetamente.

V: si, pero yo me estoy duchando ahora - le reprochas.

JM: ¿y cuál es el problema? - te guiña un ojo.

Te quita la esponja de refregar de tu mano, te gira y comienza a pasártela desde el cuello hasta tus caderas, el agua cae por tu cuerpo llevando el jabón, te jira nuevamente y comienza a pasar la esponja en tu cuello, luego baja a tus hombros, pasa por tus senos y termina en tu abdomen, deja la esponja de lado y pasa sus manos por tu cuerpo para quitarte el jabón, no puedes parar de mirarlo, se ve hermoso con el pelo mojado y hacia atrás, te vuelve a girar, pero esta vez el apega su cuerpo al tuyo bajo el agua, sientes su respiración en tu oído, pasa sus manos por tus brazos y te abraza por la cintura, al sentir su cuerpo pegado al tuyo te estremeces y él lo nota, comienza a darte besos en tu cuello y luego baja a tus hombros, sientes tu cuerpo temblar al sentir el agua tibia caer, Jimin toma tus manos y las coloca sobre su trasero automáticamente lo presionas y él te manda una estocada por detrás, sientes que su miembro está comenzando a endurecerse, te das media vuelta y él te mira con tanta atención que te descoloca, te toma de tus caderas y hace que tu pelvis y la de él choquen, vuelves a sentir como su miembro se pone más duro, pasas tus manos por sobre sus hombros y lo comienzas a besar, la sensación del agua cayendo sobre sus cuerpos hace que cada toque o rose de sus cuerpos se sienta más intenso, Jimin vuelve a apretar tu pelvis contra la de él y mandas un leve salto, él sonríe, ahora comienza a besar tu cuello y hombros, mientras que tú te afirmas de su espalda, te acorrala contra la muralla y te besa apasionadamente, coloca sus manos en tus senos y los masajea suavemente mientras cae el agua sobre ellos, comienzas a sentir la presión de su miembro entre tus piernas.

V: mmm...Jimin...no... -te da un mordisco en el cuello- ...creo que sea...mmm....

JM: shuuuuu -te calla con un beso- relájate...-te susurra.

V: buena idea...-te aprieta el pezón con su mano- mmm...en la ducha-

Pierdes el control total de tu cuerpo, Jimin levanta tu pierna con su mano y se abre camino para poseerte de una vez, entra firme y seguro, dejas escapar un gemido y te entregas, Jimin te maneja a su antojo, lleva el ritmo en todo momento, maneja tu cuerpo por completo, te agarras firmemente de su espalda y cuando aumenta el ritmo no puedes evitar enterrarle tus uñas en su espalda, el gime de dolor, pero a la vez de placer, ahora se sienta en el bode de la tina y te sienta sobre él, te toma de la cintura y te hace moverte a su ritmo, continúan así por un rato hasta que él se pone de pie, te abraza y te atrae a su cuerpo y te besa con fuerza, notas que aún sigue su erección por lo que bajas tus manos y lo comienzas a masturbar hasta que su erección llega a su fin. Jimin vuelve a tomar la esponja y recorre tu cuerpo con ella, luego tu tomas la esponja y se la pasas a él por todo su cuerpo, y así terminan juntos de bañarse y salen de la ducha.

JM: aishhhh- dice sonriendo- así da gusto comenzar la mañana- te guiña un ojo, mientras pasa caminando desnudo frente a ti.

V: si, así veo- dices entre risas.

No puedes quitarle los ojos de encima, la verdad que a pesar de haber estado juntos un par de veces nunca habías tenido la posibilidad de apreciar su perfecto y tonificado cuerpo antes, te sorprende lo confiado que es para pasearse desnudo frente a ti con toda la naturalidad del mundo, y te nota observándolo.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora