CAPÍTULO 45: TUTIFRUTI.

4 1 0
                                    

JK: wauuuu...el partido estuvo increíble- río- lejos lo mejor fue el porrazo de Nam- todos ríen.

Nam: no sean burlescos, cualquiera se cae- se soba el traste- pero debo decir que dolió.

Hobi: ahora dirá que no puede ensayar porque le duele su trasero- se burla y todos ríen.

Jin: veo que vienen alegres- dice mientras baja la escalera.

JK: Hyung- sube rápidamente y lo abraza- te extrañe- le sonríe.

Jin: ya déjame- lo aleja- pegote.

Tae: ¿y Jimin con Vania? - pregunta curioso.

Jin: no lo sé- escuchan que te ríes en la cocina con Jimin- bueno parece que están en la cocina.

Tae: iré a verlos- sonríe.

Jin: No- eleva la voz- espera un poco- camina hacia la cocina y grita- VANIA PUEDO IR A LA COCINA ES SEGURO- ríe y el resto mira sin comprender.

V: DEJA DE GRITRAR RIDÍCULO- ríes- VEN A COMER HICE TUTIFRUTI.

JK: COMIDAAAAAAA- pasa corriendo al lado de Jin- Hola- los saluda alegres.

V: Hola Jungkook- le sonríes- ¿quieres? - le muestras tu plato de tutifruti y el asiente, sacas una cucharada y se la das en la boca.

JK: riquísimo- abre la boca como bebe y te pide más.

JM: ni a mí me das en la boca y le das a el- reclama, pero ríe.

V: es que Jungkook es un bebecito- dices tiernamente y le aprietas las mejillas.

JK: sí, soy tu bebecito- dice riendo y le saca la lengua a Jimin.

Jin: yo también quiero- reclama- ¿Qué es?

JM: TU TI FRU TI – dice elegantemente.

Jin: ¿Qué es eso?

JM: ensalada de frutas surtidas- ríe- acá le dicen tutifruti

Jin: bueno yo quiero- sonríe.

Yoongi: nosotros también queremos- sonríe.

Hobi: por cierto, Jin- lo mira- ¿Por qué le gritaste a Vania se era seguro venir?

Jin, Jimin y tú se miran y ríen, todos los miran sin entender.

Jin: mmm... porque...Vania explica tu- dice riendo.

V: olvídalo- ríes.

JM: dejémoslo como talla interna- ríe- lo siento chicos es secreto de estado.

En eso comenzó a sonar el teléfono tuyo, ves la pantalla y sale número desconocido.

V: lo siento debo contestar- les sonríes.

Jin: arranca como cobarde- te dice y ríe.

V: no arranco- contestas el teléfono ahí mismo- ¿alo?

ED: hola se encuentra...mmm... como era...

V: ¿si?

ED: ahhh Nicol Estrada- tu cara se transforma de una.

V: un momento por favor- miras a Nam – Chicos esto...es mi tío- dices tratando de no darle importancia, debo ir a hablar adentro- les sonríes y te alejas, Nam capto tu mirada- espera un minuto por favor- le dices a la persona tras la otra línea.

Nam: iré a mi cuarto a cambiarme el pantalón- dice apenado, Jimin y Tae se miran y miran a Nam quien les hace una mueca desde la puerta.

Nam rápidamente te busca, le haces señas desde la escalera, sube rápidamente y entran a el cuarto de este.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora