CAPÍTULO 44: MATANDO EL TIEMPO.

5 1 0
                                    

Jin llego a su cuarto riendo, los había pillado justo en el acto a ti y a Jimin.

Jin: menos mal que era yo- ríe- ay Jimin podrías hacerlo menos obvio, tapándote con el cojín...jajajaja...este parcito- llega a la cama y se tiende en ella y suspira enormemente- bueno ahora estas solo ¿Qué haremos? - mira el cuarto- necesito ocuparme en algo.

Se levanta de la cama y va al closet, comienza a sacar la ropa de este y la mete a su maleta.

Jin: bueno ya que mañana nos vamos, mejor dejo todo esto listo- mete la mano una chaqueta y encuentra una caja- demonios- deja la caja caer- me había olvidado de esto- recoge la caja y la abre- pensar que hoy te iba a poner esto- dice triste, tenía un hermoso anillo dentro de la caja, con una flor y con pequeños diamantes- juro que te encontrare y lo pondré en tu dedo, lo juro- dice triste, iba a cerrar la caja, pero decidió sacar el anillo, lo miro por un par de minutos- ¿quizás si te lo hubiera puesto antes no habrías arrancado? –suspira- debí habértelo puesto esa noche, pero me acobarde- dijo furioso- debí haber- una lagrima cae por su mejilla- demonios porque fui un idiota- se deja caer sobre sus rodillas y golpea el suelo- esa noche en la cabaña debí haberte puesto este anillo- mira el anillo- debí haberte dicho todo lo que te amo y te debí...te debí...- se deja caer al suelo mirando al techo- te debí haber pedido que te casaras conmigo-suspira y cierra sus ojos- te verías hermosa con el- abre sus ojos y mira el anillo- yo sería el hombre más feliz en este momento- dice triste- ¿Dónde estarás Caroline? ¿Dónde te escondiste? ¿Qué paso por tu mente? ¿Por qué decidiste marcharte?

- se  deja caer al suelo mirando al techo- te debí haber pedido que te casaras conmigo-suspira y cierra sus ojos- te verías hermosa con el- abre sus ojos y mira el anillo- yo sería el hombre más feliz en este momento- dice triste- ¿Dónde estarás C...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto comienza a sonar el teléfono de Jin, este se levanta rápidamente del suelo y busca el teléfono por todos lados, hasta que por fin lo encuentra mira la pantalla y sale "EDUARDO MEDICUCHO" llamando.

Jin: ¿sabes algo de Caroline? – pregunta ansioso.

ED: no, lo siento- hace una pausa- llamaba para preguntar si ¿tu sabias algo de ella?

Jin; nada- suspira- no sabemos nada, los chicos fueron a visitar a un amigo de ella, pero tampoco este sabia de su paradero-dice triste.

ED: mmm... ya veo-dice tratando de parecer curioso- ¿y tú como estas? Te escuchas mejor que temprano.

Jin: solo respiro- dice serio- así estoy.

ED: pero te escucho más calmado- dice en tono alentador.

Jin: no es que este calmado- hace una pausa- es que ni yo sé que estoy haciendo- mira el anillo en su mano- solo sé que la tengo que encontrar-suspira- no me importa que me demore mil años, pero la tengo que encontrar, necesito saber ¿Qué paso? ¿Por qué se fue? ¿Cómo está?, tengo tantas preguntas – dice algo molesto- pero lo que más me preocupa es que este mal como yo lo estoy- suspira- y yo sin poderla abrazar.

ED: lo siento- dice sinceramente- lo lamento mucho, pero debes reponerte, a lo mejor algún día la vuelves a ver y te responde todas esas preguntas- lo alienta- bueno me tengo que ir, adiós, cuídate- cuelga.

Jin se sienta en la cama por un minuto y mira todo a su alrededor, se levanta y busca entre sus cosas un estuche, ahí saca una cadena de oro blanco que tenía y mete el anillo en ella y se la coloca en el cuello.

Jin: ahí te mantendré hasta que aparezca tu dueña- toma el anillo en su mano y lo aprieta contra su pecho- juro que te encontré Caroline- guarda el anillo con la cadena debajo de su polera- ahora a ordenar este desorden- comienza a meter la ropa en las maletas, se demora menos de lo que pensaba- ahora que hago- hace una mueca- mira su cuaderno de canciones- creo que cualquier cosa que escriba ahora será triste, pero veremos que sale- se pone a escribir.

Jin: ahí te mantendré hasta que aparezca tu dueña- toma el anillo en su mano y lo aprieta contra su pecho- juro que te encontré Caroline- guarda el anillo con la cadena debajo de su polera- ahora a ordenar este desorden- comienza a meter la ropa e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin está concentrado escribiendo y pensando en frases...

<<con solo tu sonrisa mi mundo cambio, y con una mirada mi mundo se transformó>>

<< te clavaste de lleno en mi corazón, ya nadie puede ocupar ese espacio en él>>

<<mi mundo no tenía sentido, hasta que tú le diste el toque de tu amor>> ...

Tomo su guitarra y comenzó a tirar algunos acordes y a anotar, se había sumergido en la música, no se había dado cuenta que había pasado horas y ya estaba acabando la tarde, hasta que escucho a los chicos bajar de auto y entrar a la casa, dejo la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo su guitarra y comenzó a tirar algunos acordes y a anotar, se había sumergido en la música, no se había dado cuenta que había pasado horas y ya estaba acabando la tarde, hasta que escucho a los chicos bajar de auto y entrar a la casa, dejo la guitarra y el cuaderno a un lado y bajo a encontrarlos.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora