CAPÍTULO 85: ROMÁNTICA VELADA

12 1 0
                                    

Caroline estaba durmiendo profundamente acurrucada entre los brazos de Jin, hasta que escucho como sonaba el timbre de su apartamento, lentamente abrió sus ojos y contemplo a Jin dormido a su lado con su boca un poco abierta, le enterneció verlo dormir tan profundamente, se inclinó lo beso suavemente y salió de la cama con cuidado para no despertarlo, camino por el pasillo hasta la puerta refregándose los ojos ya que aún no estaba del todo despierta.

Ca: uhmmm... ¿quién será? – suena el timbre nuevamente- ya voy- dice alzando la voz.

Taylor: abre rápido- dice gritando, Caroline abre la puerta y Taylor se mete al departamento rápidamente corriendo en dirección al baño.

Ca: pero qué demonios- dice cerrando la puerta y aguantando la risa.

Taylor: emergencia- dice gritando y se mete baño, mientras Caroline ríe, al cabo de un minuto Taylor sale del baño- ahhhhh- suspira enormemente- Juro que me hubiera hecho en tu puerta si no abrías.

Ca: jajajaja...Ridícula ¿qué haces aquí?

Taylor: ¿Qué haces tú en ese pijama de Batman? – ríe- Caroline como puedes seguir en pijama ya van a ser las 6 de la tarde.

Jin: uhmmm... ¿amor que pasa? – dice apareciendo por la puerta de la habitación mientras bosteza.

Todo paso tan rápido que Jin no supo que paso hasta que cayó al suelo, Taylor se giró a verlo cuando escucho su voz, mientras que Caroline corrió a empujarlo dentro de la habitación, pero esta piso mal y se tropezó cayendo sobre Jin, el cual la sujeto para que no se golpeara fuerte.

Taylor: JIN – grita sorprendida y tapa sus ojos al verlo en bóxer y en camiseta.

Ca: aushhh- se queja y mira a Jin- lo siento- dice apenada- ¿estás bien?

Jin: si amor- le sonríe- solo me golpee un poco la cabeza.

Ca: lo siento- trata de ponerse de pie- aushhh- se queja.

Jin: ¿Qué? ¿Qué pasa? – la mira asustado.

Ca: mi pie- hace una mueca.

Taylor: eso te pasa por bruta- dice riendo- caíste horrible.

Jin: déjame revisarte- dice corriendo a Caroline hacia un lado- Hola- le sonríe a Taylor.

Taylor: Ho...hola- dice sonrojada.

Jin: a ver amor- la carga entre sus brazos- sujétate bien- de un rápido movimiento la eleva y la carga hasta la cama- mira tus rodillas- dice pasando sus manos con delicadeza sobre ellas- ¿Qué pie te duele?

Ca: el derecho- hace un puchero y Jin sonríe- no te rías.

Jin: es que te ves adorable haciendo puchero- dice tierno- ¿tienes un Botiquín?

Ca: si en el baño, Taylor ¿puedes ir por él? - dice mirándola ya que esta no le quitaba los ojos de encima a Jin- TAYLOR.

Taylor: ahh si, si...-dice sonriendo apenada- ¿Qué decías?

Ca: ve por el botiquín del baño- le ordena y Taylor sale del cuarto- y tu ponte pantalones- dice mirando a Jin seriamente.

Jin: ¿celosa amor? – sube y baja sus cejas- aishh si me encantas- le roba un beso y va por sus pantalones.

Ca: la polera igual- dice mirándolo y Jin ríe- no te rías.

Jin: amor esto es nuevo- dice caminando sonriente hacia ella- jamás habías mostrado celos hacia mí- dice acercándose a ella y le da un tierno beso.

Taylor: mm... cof cof cof- tose desde la puerta- traje el botiquín.

Jin: gracias Sta. Taylor- dice sonriente y toma el botiquín de sus manos- veamos que tienes aquí- abre el botiquín- ok...mmmm... amor tu eres la enfermera- dice sonriente- ¿Qué te pongo?

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora