CAPÍTULO 84: PAQUETE SORPRESA.

12 1 0
                                    

Después de hablar por teléfono con Caroline decidiste ir a jugar un momento con tus amigos, te sentías feliz, hace tiempo no conversabas con ella y el haber tenido la conversación que tuvieron fue liberador para ambas, sin duda estabas impactada por todo lo que ella te contó, sabias que no lo estaba pasando muy bien, lo notaste en su rostro, el cual se veía algo agotado, te sorprendió sin duda que Caroline se abriera y te contara todo, ella siempre era muy reservada con su vida, era muy raro que hablara de ella como lo hizo en esta oportunidad, pero a la vez te alegraste, ambas necesitaban de la otra y a pesar que había pasado bastante tiempo en el cual estuvieron sin contacto, fue como si el tiempo no pasara.

Nico: oye atenta- te llama la atención- si no te llegara un pelotazo directo a la nariz- ríe.

V: ohhh si, si- ríes- lo siento.

Continuas el juego, ya cuando todos terminaron tu amigo Nico te invito a comer una deliciosa pizza a un local cercano para ponerse al día, hace tiempo que no hablaban, ambos se habían ido de viaje tu a Corea y él por España, así que tenían mucho de qué hablar, las horas pasaron y te dieron las 10pm conversando en el local, cuando vieron la hora ambos se sorprendieron por lo tarde que era, así que se despidieron y cada quien se fue a su casa. Tu teléfono se había quedado sin batería por lo que cuando llegaste a casa te encontraste con tu madre mirándote con reproche.

Ma. V: ¿Dónde andabas? ¿y porque vienes llegando tan tarde?

V: mmm... estaba en las canchas- dices sonriendo- mi teléfono se quedó sin batería y luego con el Nico fuimos a comer una pizza y a conversar.

Ma. V: ¿tienes una idea de lo preocupada que estaba? – te reta- ¿y de cuantas veces ha llamado Jimin a mi teléfono para preguntar si habías llegado?

V: upsi- le sonríes- deja que cargo mi teléfono y lo llamo- en eso comienza a sonar el teléfono de tu madre.

Ma. V: es para ti- te extiende el teléfono- es Jimin- miras la pantalla y sale una foto de Jimin y dice Jimin Novio de Vania llamando.

V: gracias- sonríes y contestas- Hola amor- dices feliz.

JM: ¿Hola amor? – dice algo molesto- ¿Dónde andabas y porque no me contestabas?

V: uyy yo también te extrañe, sí, mi día estuvo bueno y el tuyo- dices irónicamente.

JM: no me cambies el tema Vania- dice algo molesto.

V: estaba jugando con los chicos en las canchas y mi teléfono se apagó- dices mientras subes al segundo piso para ir a tu pieza.

JM: podrías siquiera haber avisado no crees- dice serio.

V: estas actuando igual que mi madre Jimin- dices seria- ¿no crees que estas exagerando un poco?

JM: No- dice firme- porque estaba preocupado por ti.

V: bueno ya sabes que estoy bien, así que relájate y deja de hablarme así- dices algo seria- sino terminaremos peleando y lo que menos quiero ahora es pelear.

JM: ¿Qué peleaste con alguien? – pregunta extrañado.

V: mm... No hasta el momento ha sido un excelente día.

JM: ¿Cómo te fue en tus pruebas?

V: espero que bien- suspiras- estaban difícil, pero creo que me fue bien.

JM: me alegra saber eso.

V: ¿y qué tal tu día?

JM: bueno lo habitual, fuimos a ensayar durante horas y luego me vine a descansar, aunque no pude mucho porque Jungkook y Tae se vinieron para acá a jugar un rato y no se fueron hasta después de cenar- se queja.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora