CAPÍTULO 108.

6 1 0
                                    


El apartamento que Jimin arrendo no quedaba muy lejos de tu casa, conocías el sector, una compañera de tu universidad vivía en el mismo edificio, apenas entraste quedaste conforme con lo que viste, estaba muy bien arreglado, no era un apartamento gigante como el que Jimin tenía en Seúl, este solo tenía 3 dormitorios 1 baño y un living y comedor pequeño.

JM: ¿te gusta?

V: está muy lindo- dices mirando a tu alrededor.

JM: cuando lo vi por las fotos me recordó al apartamento que compartíamos con los chicos cuando comenzamos –dice sonriente- era igual de pequeño.

V: pero es acogedor.

JM: sí.

Van a la habitación principal y acomodan tus cosas, para luego salir a dar un paseo y comer algo afuera. Lo pasaron de maravilla almorzaron en un restaurant cercano, luego caminaron por el centro y fueron a comer un helado a tu heladería favorita, para después volver al apartamento, estabas acomodándote en el sofá cuando tu teléfono comienza a sonar y ves que era Caroline quien llamaba.

V: es Caroline- le dices a Jimin y este asiente- iré a la habitación a hablar.

JM: ve mientras preparo las palomitas- dice sonriente.

V: Hola- dices contestando la llamada- ¿Cómo estás? ¿Cómo están los pekes?

Ca: la que debe preguntar cómo estas soy yo – dice calmada- pero respondiendo a tu pregunta estamos muy bien los tres, están creciendo rápido y haciéndome pasar un mar de emociones.

V: jajajajajaja ¿andas llorona?

Ca: no, pero el pobre de Jin ha tenido que soportar mis cambiantes estados de ánimo.

V: ufff valor, ese hombre necesitara un diploma y trofeo por la paciencia.

Ca: no tienes idea de cuánto- dice entre risas- pero vasta de mí, quiero saber de ti... ¿Qué paso?

V: Jimin ya te conto- le dices como si nada.

Ca: Vania Jimin no me conto casi nada, así que habla... ¿ya hablaste con Jimin? ¿te desahogaste?

V: no, porque no lo necesito.

Ca: claro que lo necesitas- te reprocha.

V: no Caroline, con tan solo tenerle a mi lado me basto para calmarme, no necesito nada más que estar con él.

Ca: ok, si tú lo dices- podías imaginarte claramente a Caroline rodando sus ojos por cómo te hablo- pero a mi si me tendrás que contar.

V: no creo que sea buena idea en tu estado Caroline.

Ca: si no me cuentas créeme que será peor- se queja- desde ayer que muero por llamarte, pero me aguanté, casi ni dormí, Jin hasta me reto porque estaba así.

V: está bien- suspiras- primero que todo no quiero interrupciones y segundo relájate porque solo me toco, no alcanzo a hacer más que eso- pudiste oír un enorme suspiro de alivio de Caroline.

Tal como le pediste Caroline solo escucho sin interrumpirte, le contaste todo, incluso algunos detalles ya que sabias que si no le decías ella preguntaría, volver a recordar eso te estremeció, pero en cierto modo te hizo bien, ya que debías hablarlo con alguien y ese alguien sin duda era Caroline.

Ca: me alegro de que lo denunciaras- dice calmadamente, no estoy para nada feliz con lo que te paso, pero por lo menos sirvió para terminar con eso de una vez por todas.

V: si- suspiras- creo que ahora al fin cerrare esa etapa definitivamente.

Ca: también lo creo.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora