CAPÍTULO 50: DIVERSIÓN = JOHN

7 1 0
                                    

Estabas dormida completamente en el auto de John, hasta que este te despierta moviéndote, inconscientemente lo golpeas con un manotazo.

V: déjame dormir Jimin- dices dormida y lo vuelves a golpear.

John: aush- se soba la cara- VANIA DESPIERTA- dice casi gritando

V: ¿QUÉ? – despiertas de un salto- ah...ah... ¿Qué paso? – dices mirando para todos lados- ¿Dónde estamos?

John: en Fantasilandia- dice con una gran sonrisa- ahora bájate del auto y vamos a divertirnos- dice feliz.

V: FANTASILANDIA- dices emocionada- que genial- te bajas del auto rápidamente.

John te lleva del brazo corriendo y entran a fantasilandia.

John: es hora de divertirnos- te sonríe- no quiero verte triste.

V: gracias- dices feliz- esto es lo que necesitaba ADRENALINA- sonríes- supongo que no le tienes miedo a las alturas- lo miras traviesa.

John: no baby- te guiña el ojo- vamos- dice sonriendo.

Ambos ingresan a Fantasilandia y se suben a prácticamente todos los juegos, se divierten como nunca, se suben 3 veces como mínimo a todos los juegos que les gustaban más, la verdad es que lo estabas pasando de maravilla, John te consentía en subirse a todos los juegos que querías, cuando les dio hambre fueron a comerse unas ricas hamburguesas y luego continuaron subiéndose a juegos, pero esta vez a juegos menos extremos para no vomitar después de las hamburguesas, había sido un día muy, muy divertido.

John: me alegra verte sonreír así- dice tomando tus mejillas y apretándolas- te ves tan adorable.

V: Oye!!- reclamas y corres sus manos de tus mejillas- eso me dolió.

John: no seas exagerada- ríe- bueno creo que ha sido bueno por hoy- dice giñando su ojo- ¿te divertiste?

V: si- dices alegre- lo pase muy bien gracias- le sonríes.

John: esa era la idea- te sonríe- no quería que estuvieras triste porque todos se fueron- desordena tu cabello con su mano- ven vamos al auto, para ir a casa.

Ambos se suben al auto y John maneja hasta la casa, cuando por fin llegan, ambos se miran y hacen una mueca, después de haber estado tantos días junto a los chicos es muy extraño llegar a la casa que está en silencio y vacía, miras a John y piensas << con razón no quería estar solo>> suspiras y John te mira.

John: ¿Qué pasa? - te mira curioso.

V: nada es solo que...- suspiras- es que se ve todo tan vacío.

John: lo mismo pensaba- hace una mueca- si no fuera por ti estaría completamente solo- te abraza- así que te consentiré mucho por quedarte- te sonríe- ¿Qué quieres de cenar? ¿pizza, sushi, sándwich? Lo que sea lo pediré- te sonríe.

V: mmm... sushi- dices alegre- hace tiempo que no como sushi.

John: sushi será entonces- sonríe- si quieres subes a cambiarte y a ponerte pijama o algo mas cómodo.

V: buena idea- le sonríes y subes al cuarto, se ve todo tan calmado, pasa por la puerta del cuarto de Jimin con Nam, la abres y miras todo vacío el cuarto- demonios solo llevo unas horas sin verte y me siento así de mal- suspiras- mejor me voy a cambiar- hablas para ti misma, abres la puerta y notas algo extraño en tu cama- ¿y esto? - ves que hay 3 poleras de hombre sobre ella y una nota.

Nota: Hola amor, sorpresa, jajaja, no es que quisiera marcar territorio, pero quiero que ocupes mis poleras para dormir, amo como se te ven y además tienen mi perfume y así no te olvidaras de mí, te amo hermosa, después me mandas fotos con ellas puestas y de preferencia en poses sexis, jajajaja... te amo.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora