Iban de camino al hotel desde el apartamento de Caroline, los chicos conversaban sobre los cambios que deberían hacer ya que Jin no estará en su próxima presentación, mientras que John te conversaba de los motivos por los que cambio los pasajes de ambos.
John: lamento no haberte contado antes lo del cambio- se disculpa- pero me surgió un asunto urgente en Chile con la empresa y con mi familia.
V: ¿está todo bien? - John hace una mueca- ¿Qué pasa?
John: me llamo mi hermano y dijo que Francisca está teniendo un embarazo complicado, por lo que debe estar en cama.
V: ohh no.
John: así que él se quedara con ella todo el día y no puede ir a la empresa.
V: claro que debe estar con ella, es algo delicado- John asiente- ¿y porque no me lo dijiste antes?
John: porque no hubo tiempo, pero lo importante es que ya lo sabes- sonríe.
V: lo bueno es que encontraste pasajes para mañana- John asiente y sonríe.
Llegaron al hotel y todos se fueron a comer juntos para compartir, los chicos les decían que se fueran a Corea con ellos, pero John les comento lo de su hermano y Francisca, así que no insistieron más, ya que comprendían lo importante que era el regreso de el a Chile.
JK: pero Vania tu si puedes ir con nosotros- dice animado- ¿Por qué no vas a Corea por unos días?
JM: No- dice seriamente y tú al igual que el resto lo miraron sorprendido- ella regresa a Chile con John.
V: si, regresare a Chile- lo miras- ¿pero porque lo dices de esa forma? – todos lo miraron.
JM: ¿de qué forma? - arquea una ceja y te mira extrañado.
V: lo dijiste como enojado.
JM: ¿sonó así? – todos asienten- lo... lo siento- sonríe- no quería sonar así.
V: ¿y porque no quieres que vaya a Corea? ¿acaso me ocultas algo? –todos los miraban atentamente sin decir nada.
JM: ¿Qué? – dice sorprendido- No, no, no- mueve sus manos de un lado para otro- es solo porque no quiero que viajes sola de vuelta a Chile- lo miras arqueando una ceja- es verdad, no me mires así.
V: Jungkook- este te mira- lo vigilaras 24/7 y me informaras todo lo que hace- dices mirando de reojo a Jimin y este ríe.
JK: a las 0900 pm el sujeto se río- dice en voz como de soldado y todos rieron.
Continúan conversando y riendo hasta que terminaron de cenar y todos se fueron a sus respectivos cuartos para preparar las maletas.
JM: porque nunca me caen las cosas- se queja- si no compre muchas cosas esta vez.
V: eso te pasa por meter las cosas desordenadas- lo empujas hacia un lado- mira- tomas uno de sus pantalones- esto ocupa menos espacio si lo guardas así- Jimin te mira atentamente- incluso puedes meterle ropa entre medio.
JM: wouuuuu mi hermosa novia sabe cómo empacar muy bien- dice sonriente mientras te abraza por la espalda y besa tu cuello- uhmmm voy a extrañarte mucho amor.
V: y yo a ti desordenado- Jimin ríe- ya ven ayudarme para que terminemos pronto.
Al cabo de unos minutos las maletas de ambos ya estaban listas e incluso a Jimin a quien no le cerraba la maleta antes, ahora le sobraba un poco de espacio, lo cual lo sorprendió por completo.
JM: sin duda eres la mejor- dice sonriente y te abraza- Dios detén el tiempo aquí que no quiero soltar a esta mujer jamás- dice abrazándote fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSAS CASUALIDADES
FanfictionLas casualidades son lo más hermoso que te podría suceder en tu vida... el amor nunca se sabe dónde podrías encontrarlo. Esta historia se trata de Vania una universitaria que viaja desde su cuidad para ir a un concierto de BTS, pero como llega unos...