CAPÍTULO 64: CELOS😒

6 1 0
                                    

Los chicos y tú ya se encontraban sentados en las gradas esperando a que comenzara el partido de tus amigos, apenas tus amigos te vieron te hicieron bajar a donde ellos para saludarte cariñosamente.

V: no creen que están siendo muy zalameros- dices despegándote del abrazo de Nicolás y Felipe.

Felipe: para nada- sonríe- es solo un abrazo normal.

Nico: exacto- sonríe- no es que queramos meterte en problemas con tu novio- ríe- que por cierto nos mira con cara de "los voy a matar" – ríe.

V: JA JA JA que graciosos- te das vuelta a mirar a Jimin y ves claramente sus ojos algo oscuros y piensas << Demonios, esto me traerá problemas>>- bueno chicos que les vaya súper, tienen que ganar- los animas.

Roberto: no se ustedes, pero yo necesito mi besito de la suerte- se apunta la mejilla con su dedo- sin mi besito no juego.

V: ¿Qué? – lo miras levantando una ceja incrédula por la escena que te estaba haciendo.

Nico: pues yo tampoco juego sin el mío- dice sonriente.

Felipe: yo voto por que la Vania nos dé un beso de la suerte a todos- ríe- quien apoya la causa- todos levantan la mano.

V: están locos- los miras tratando de parecer seria, pero en realidad estabas muerta de la risa por dentro.

Marcos: ¡Sin beso no jugamos! ¡Sin beso no jugamos! ¡Sin beso no jugamos! – dice cantando y el resto se les une.

V: aish- los fulminas con la mirada- está bien – dices dándote por rendida- pero pobre del que corra la cara porque no solo yo le pegare- los amenazas- mi novio y sus amigos son expertos en karate.

Andes: "mi novio y sus amigos son expertos en karate." - dice imitándote y todos ríen. 

V: ya pónganse en fila- les ordenas y todos se ponen en filita- las cosas que tengo que hacer por tener amigos celosos e hincha pelotas- reclamas.

Todos se ponen en fila y pasas dándole un beso en la mejilla a cada uno, sentías como Jimin te miraba fijamente y piensas << menos mal que no tienen rayos laser en los ojos porque si no me hubiera matado que rato>> ríes para ti misma muy suavemente.

V: ya ahora vayan y ganen- les ordenas a tus amigos.

Felipe: a ganar- pone la mano en el centro y todos incluso tú se unen- 1,2,3.

Todos: A GANAR- gritan.

Los chicos entran a la cancha y tu subes a sentarte nuevamente junto a Jimin, te sientas y miras a Jimin quien te levanta una ceja, no puedes evitarlo y te ríes bajo.

V: lo siento- ríes- es tradición- levantas los hombros.

JM: ¿es tradición besar a tantos hombres? – te mira de lado.

V: es solo un beso en la mejilla Jimin- dices sin darle importancia- acá eso es normal.

JM: si claro- roda sus ojos.

Comienza el partido y todo va de maravilla tu hermana y tu celebran cada punto y los chicos les dedican los puntos a ustedes como de costumbre, cosa que las hace reír, Jimin solo te miraba, notabas que estaba algo molesto, pero pensabas << no es mi culpa, no estoy haciendo nada malo, esto es normal aquí>>. Los chicos van ganando el juego, Jungkook y Tae se unen a los gritos contigo para animar a los chicos, estaban a punto de lanzar nuevamente para convertir un nuevo punto, tu amigo Nicolás llevaba el balón era imparable, esquivaba como si nada a los jugadores pero hubo uno que no pudo, el jugador del equipo contrario se para de seco en frente de él y lo empujo a tanta distancia que cayó al suelo y se lesiono la pierna, grito tan fuerte que te asustaste y bajaste enseguida a verlo, el árbitro detuvo el juego.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora