CAPÍTULO 72: SORPRESA 🥰

6 1 0
                                    


Nam: ¿Qué le pasa a Jimin que anda tan distraído?

Tae: es que el plan de Jungkook funciono- ríe.

Nam: ¿de qué plan hablas?

Tae: hizo que Jimin se pusiera celoso y "peleara con Vania"- sonríe- se supone que Vania está molesta con Jimin y no quiere hablar con él por lo que no le contesta los mensajes o llamadas.

Nam: entonces Jimin anda así porque él cree que ella no quiere hablarle- dice mirando de reojo a Jimin- woooooouuu ese pequeño bribón de Jungkook si sabe cómo jugar con Jimin- ríe.

Tae: ya quiero ver la Cara de Jimin cuando llegue su "enojada Novia"- ríe.

Nam: será lindo verlo feliz- lo mira de reojo- ¿por cierto quien ira a buscarlos al aeropuerto?

Tae: Jungkook ira por Vania y la llevara directo al departamento de Jimin- sonríe y alza sus cejas y Nam ríe bajo- y bueno yo iré por la familia de ella y los llevare a mi departamento.

Nam: Pd Nim me dijo que ya había reservado el lugar para el almuerzo- sonríe- así que está todo listo para mañana- le guiña el ojo- por cierto... ¿a qué hora llegan?

Tae: a las 5.30am- hace una mini mueca- tendré que madrugar.

Nam: jajajaja lo lamento por ti- ríe.

Hoseok: ¿Qué tanto hablan ustedes aquí? – aparece detrás de Nam- ¿Qué están escondiendo?

Tae: nadaaaaa- sonríe- solo hablábamos.

Hoseok: ¿hace cuánto nos conocemos? – mira a Nam.

Nam: hace muchos años ya- ríe.

Hoseok: exacto- sonríe travieso- por eso sé que me estas mintiendo- mira a Tae- tu pequeño travieso, te atreves a mentirle a tu hyung- le tira el cabello.

Tae: aush aush- se queja y ríe- lo siento Hyung, lo siento- ríe.

Yoongi: ¿Qué haces Hobi? – lo mira mientras aun tira del pelo de Tae- ¿Por qué estas castigándolo?

Hoseok: este pequeño bribón me mintió- se queja- ¿puedes creerlo?

Yoongi: ya déjalo, lo dejaras calvo- ríe.

Hoseok: mmm...yo creo que calvo se verá bonito- ríe.

Nam: jajajaja... me lo imagine- se tapa el rostro mientras ríe.

Yoongi: jajajaja también me lo imagine – ríe- ok ya déjalo- le dice a Hoseok- tenemos que irnos a comprar mi nuevo equipo- dice sonriente- recuerda que me dijiste que me acompañarías.

Hoseok: ohhh verdad- suelta a Tae- después de comprar eso iremos por unas copas ¿verdad?

Nam: ¿irán por copas? – mira a Yoongi.

Yoongi: puede ser- sonríe.

Nam: me sumo entonces- dice sonriente- también iré con ustedes.

Yoongi: mientras más mejor- sonríe- ¿Tae te nos sumas?

Tae: ehh... no gracias- sonríe- tengo planes con Jungkook y Jimin hoy.

Hoseok: claro los maknae line tienen planes aparte- lo mira de reojo- ¿planean portarse mal?

Tae: solo iremos a la casa de Jimin a jugar en línea un rato- sonríe.

Nam: que lo pasen bien- le guiña el ojo- bueno vamos mis queridos hyungs- sonríe y abraza a Hoseok y Yoongi- ya quiero ir por esas copas.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora