CAPÍTULO 48: AEROPUERTO.

8 1 0
                                    

Jin esa noche no durmió prácticamente nada, por más que trataba su cabeza lo único que hacía era pensar en Caroline, cerraba los ojos y la veía a ella, abría sus ojos y miraba su cama, estaba tan grande y vacía sin ella a su lado, pesaba << ¿la volveré a ver?>> y apretaba el anillo que tenía colgando en su cuello << ¿estará bien?>> <<si tan solo la viera una vez más>> suspira <<estoy seguro que tuvo otros motivos para irse, pero... ¿Cuáles serán?>> <<Demonios... ¿porque tenía que pasar esto? ¿Por qué? Estábamos tan bien Caroline>> extiende su mano sobre la cama hacia el lado en donde ella se acostaba y abraza la almohada que aún tenía su aroma, después de tantas vueltas en la cama por fin se durmió, en sus sueños a cada momento llamaba a Caroline, sus sueños eran siempre con Caroline, soñó que eran felices y que ella estaba en Corea con él, estaban en una hermosa casa grande y espaciosa y Caroline estaba embarazada, se veía tan linda con su enorme barriga sonriéndole, en el sueño estaban decorando el cuarto del bebe, ella ordenaba la ropa, mientras él armaba la cuna, luego de un momento a otro paso a estar en el hospital y una enfermera le pasaba un hermoso bebe en sus manos, él lo sostenía feliz, pero cuando se giró a ver a Caroline la camilla estaba vacía, entonces fue a buscar a la enfermera para preguntarle por ella, cuando vio que llevaban una camilla con una persona cubierta completamente, rápidamente se acercó a la camilla y destapo el rosto, no era Caroline, era otra persona, él suspiro enormemente hasta que alguien le toca el hombro por detrás, era Caroline que lo miraba con una enorme sonrisa y estaba en una bata blanca, no decía nada, solo lo miraba feliz, entonces Jin la abrazaba muy fuerte contra él y lloraba.

Jin despertó y sentía su rostro húmedo, toco sus mejillas y tenía lágrimas en él, se incorporó en la cama y limpio su rostro con las manos, miro a todos lados y vio que ya había amanecido, vio la hora y eran las 6 am, decidió levantarse y meterse a la ducha, se quedó un buen rato bajo el agua pensando <<Vamos Seok Jin debes ser fuerte, no dejes que los demás se preocupen por ti >> <<Seok Jin debes actuar con normalidad hoy>> << Demonios como es de horrible esta sensación, duele tanto>> se toca el pecho <<¿Cómo estará Caroline?>> suspira <<debo averiguar porque se fue, no creo nada de lo que puso en su carta>> golpea la muralla << será que ella en realidad fingió y nunca me amo>> apretó el anillo en su mano que tenía colgado en su cuello <<no, eso no lo creo, note en sus ojos que me amaba>> <<AIGOOOOOO!!! Como la extraño>> suspira <<desearía verla un segundo, necesito sus besos, sus abrazos, necesito su aroma, sentir su cuerpo contra el mío>> suspira << si tan solo supiera donde estas Caroline, me conformaría con verte de lejos>> cierra sus ojos y termina de ducharse, sale de la ducha y se viste, mira la hora.

Jin: ¿Qué hago ahora? - suspira- es demasiado temprano- mira su guitarra- terminare de componer lo que comencé ayer- toma su guitarra y saca el lápiz y papel, comienza a tocar y a anotar los acordes- creo que no está quedando mal, pero suena triste- termina de anotar acordes, mira lo que escribió ayer- bueno esto es todo por hoy, si sigo así los chicos y Vania me verán triste cuando despierten- suspira- mejor termino de guardar esto y me recuesto un poco.

Nam sale de su cuarto riendo, dejándolos solos a ti y a Jimin, camina por el pasillo y decide ir a ver cómo había amanecido Jin, llega a la puerta de este y golpea suavemente.

Nam: Jin soy yo- dice abriendo la puerta.

Jin: pasa- dice desganado, pero le sonríe- buenos días Nam, ¿vienes a ver mi estado de ánimo?

Nam: buenos días- sonríe- bueno, si quería ver como estabas, pero noto que estas tranquilo.

Jin: si no te preocupes, ya estoy bien- le sonríe forzadamente- sabes como soy.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora