CAPÍTULO 5: DESAYUNOS 🍰☕🥧

22 4 0
                                    

Jin y Caroline suben la escalera llevando al arrastra a Jungkook y Tae.

Tae: noonaaaaa Saranghae- besa a Caroline en la mejilla.

Ca: podría darle más tragos con frecuencia- ríe- ¿siempre es así de tierno? - mira a Jin y lo nota con cara serio.

Jin: no le pego solo porque esta borracho y porque no te molesto ese beso- dice entre cerrando los ojos.

Ca: al contrario, me encanto- dice fascinada y ríe.

JK: Hyung - dirigiéndose a Jin- quiero, quiero a esta chica muy linda- estira su boca en forma de trompa y con su mano y toca el rostro de Caroline, tratando de acercarla a él.

Ca: ok ahora quiero embriagar a Jungkook también- ríe, Jungkook se suelta de Jin y abraza a Caroline, para luego besar su cuello- jajajaja...esto es el cielo- dice riendo.

Jin: ven acá sabandija -agarra a Jungkook y lo saca de encima de Caroline- estos chicos son unos mal agradecidos, uno los cuida y ellos quieren quedarse con lo mío- resopla.

Ca: déjalos son adorables- dice riendo- me encanta que sean así de tiernos y que se le vaya lo tímido- dice riendo más fuerte- jamás imagine a un Jungkook tan cercano.

Jin: si claro como no- la mira tratando de parecer molesto- tu solo te aprovechas de ellos, no creas que no me di cuenta que estas disfrutando esto.

Ca: y que ARMY no lo disfrutaría- dice riendo- tengo el placer de estar con el VKOOK, ósea Hello- ríe.

Por fin llegan a la habitación de los chicos Jin agarra a Jungkook y lo lanza en la cama.

Ca: oye más cuidado con mi Jungkook, me Lo vas a lesionar- dice algo molesta.

Jin: ¿tu Jungkook? - levanta sus cejas- dijiste ¿tu Jungkook?

Ca: si, mi Jungkook ¿algún problema? - levanta sus cejas- Así como es mi Tae Tae, mi Hobicito, mi Namcito, mi Yoongi, mi Jiminchi, y mi JINCITO ok, todos son de mi propiedad- ríe.

Jin: ¿tú no pierdes oportunidad verdad? - ríe.

Ca: pues no- dice sonrientemente, abre la cama de Tae y lo acuesta cuidadosamente- viste aprende, así con amor y cariño hay que acostarlos- le saca los zapatos, le desabrocha la camisa y se detiene en el pantalón.

Jin: también lo piensas desnudar- dice en tono molesto, tomándole la mano a Caroline.

Ca: no sería mala idea, para que durmiera más cómodo- sonríe y le guiña el ojo a Jin.

Jin la observa detenidamente cerio, se le nota que esta furia y celoso.

Ca: bueno me ayudas o le desabrocho yo el Pantalón.

Jin la corre a un lado y le quita el pantalón a Tae para taparlo con la ropa de cama, mientras tanto Caroline le va quitando los botines a Jungkook y le saca el poleron que tenía puesto, dejándolo solo en una polera sin mangas.

Ca: Oppa te toca a ti ahora- le susurra a Jin para que los chicos no se despierten- Jungkook es todo tuyo.

Jin va a quitarle el pantalón a Jungkook y lo tapa, en eso Caroline sale del cuarto y espera a Jin en la puerta. Sale Jin del cuarto con su cara seria, sin expresión más que de Molestia.

Ca: Oppa- dice dulcemente- te había dicho lo sexy y bello que te ves enojado y celoso- dice mordiendo su labio.

El solo la observa y se hace el que no le importa, entonces Caroline toma la iniciativa, lo agarra del cuello de la camisa y lo besa, para luego salir rápidamente corriendo. Eso fue como activar el botón de pánico, Jin la agarra y la acorrala contra la pared.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora