CAPÍTULO 53: CAROLINE & ED PT 3

10 1 0
                                    

Caroline y Ed estaban en la casa preparando el almuerzo mientras los padres de ella habían salido a comprar algunas cosas, decidieron hacer de almuerzo un pollo al horno, con papas y ensaladas, así que se pusieron manos a la obra, Ed era un experto cocinero así que el quiso trozar el pollo, mientras Caroline se encargaba de las verduras.

Ed: tus papas son muy simpáticos- dice sonriendo- casi morí de la risa cuando preguntaron si lo que tenías que contarles era que estabas embarazada – dice riendo- ¿no lo estas verdad?

Ca: te dije que eran algo especiales- ríe- no, no puedo estar embarazada tan fácilmente- dice segura.

Ed: ¿y eso? ¿tienes algún problema? – pregunta curioso.

Ca: llevo años con tratamientos anticonceptivos y soy muy irregular con mis periodos, por lo que debo hacerme un tratamiento si quiero ser madre.

Ed: ahhh... ya veo-sonríe- bueno cuando quieras ser madre me avisas y hacemos el tratamiento- dice feliz- aunque igual no te descuides, existen casos de embarazos en personas como tú, son raros, pero existen, a veces si encuentras a una pareja que resulta ser muy fértil pasa.

Ca: tendría que tener muy mala suerte para eso Ed- toca su abdomen- te imaginas lo difícil que sería para mi lidiar con eso ahora.

Ed: lo sé- suspira- está bien no te meteré más cuco- dice riendo- ¿tus padres se demorarán mucho?

Ca: no lo sé- levanta sus hombros- ¿Por qué preguntas?

Ed: solo por preguntar – ríe- oye y bueno que pretendes hacer en NY, aparte de cuidar a Rose.

Ca: mmm... por ahora cuidar a Rose y ayudarla en todo lo que necesite, y luego que nazca él bebe ahí veré que hacer- suspira- espero que él bebe nazca sanito- hace una mueca- ¿estás seguro que todo está bien con él verdad?

Ed: si, todo está bien, las ecografías salieron muy bien, así que tranquila- le sonríe- bueno recuerda que debes mantener calmada y relajada a Rose en el vuelo para que no suceda lo de la última vez.

Ca: lo sé, ¿Cuándo piensas ir a verme a EEUU?

Ed: apenas mi hermana tenga vacaciones- dice sonriente- es decir como en 3 meses más.

Ca: ok, le diré a Rose para que nos mudemos en esa fecha entonces- dice riendo.

Ed: JA JA JA – le tira agua ya que se estaba lavando las manos.

Ca: ¡OYE! – dice riendo- me las vas a pagar – se acerca a Ed y toma el vaso con agua que tenía en el mesón y se lo lanza.

Ed: ahhh- dice sorprendido y se limpia el rostro- CAROLINE- sale persiguiéndola ya que esta había salido corriendo de la cocina- me las vas a pagar.

Caroline estaba en el living y lo miraba atenta, Ed trataba de agarrarla y esta corría rápidamente por todo el living, hasta que Ed se tropezó con la alfombra y cayó al suelo, Caroline se preocupó y fue enseguida a verlo.

Ed: te tengo- dice juguetón, la abraza por la cintura y le hace cosquillas.

Ca: wajajajaja Ed... jajajajaja...para Ed...jajajajaja...- ríe y ríe mientras Ed no para de hacerles cosquillas en el suelo- Ed me voy a jajajajajajaja... Ed para...jajajajaja...

Ed: bueno creo que fue suficiente- la toma de las manos para levantarla y quedan frente a frente- tienes una linda risa- le sonríe.

Ca: gra...gracias- dice sonrojada y lo mira atentamente- como me hubiera encantado enamorarme de una persona como tú – suspira- alguien normal.

Ed: ¿gracias supongo? – dice riendo- pero Jin es una persona normal- dice poniéndola de pie- no es perfecto como yo, pero es normal.

Ca: tienen el ego del mismo porte- ríe.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora