CAPÍTULO 79: MIN YOONGI

18 1 0
                                    

Suena la alarma a las 5 am como todos los días en el teléfono de Caroline, se levanta directo al baño y luego sale en busca de sus cosas para ir a nadar un rato en la piscina, cuando llega a la piscina se encuentra con que Scott también estaba ahí nadando, apenas este ve a Caroline le sonríe y ella le corresponde la sonrisa.

Ca: ¿te quedaste a dormir acá?

Scott: si- sonríe- no quería dejarte sola en casa.

Ca: ¿y qué haces nadando tan temprano? - le mira curioso.

Scott: la verdad es que no podía dormir- ríe- por más que me di vueltas en la cama no pude conciliar el sueño, así que miré la hora y decidí levantarme a nadar un poco- sonríe- no sabía que tú también madrugabas para nadar.

Ca: la verdad es que llevo levantándome a las 5 am para nadar ya hace semanas- dice mientras se quita la bata y se mete al agua- es bueno para relajarse y ejercitarse.

Scott: te queda muy lindo ese traje de baño.

Ca: uhmm gracias- le sonríe y se coloca el gorro de baño- ¿seguirás nadando o te saldrás?

Scott: seguiré un rato más, ¿Por qué?

Ca: entonces tu mantente a ese lado y yo me mantendré en este- le sonríe- cuando de entrenar se trata soy estricta.

Scott: jajaja ok- sonríe.

Caroline comienza a nadar mientras Scott la observa atentamente, primero nada de pecho, luego de espalda, luego crol, para después nadar al estilo mariposa, Scott la mira sorprendido no sabía que Caroline nadara tan bien y manejara los diferentes tipos de nado. Mientras Caroline estaba sumergida en su nado, Scott decidió ir a la cocina y preparar el desayuno, Caroline noto la ausencia de este en la piscina y comenzó a nadar más lento para luego mantenerse sumergida boca abajo flotando un momento, era una posición rara ya que cualquiera pensaría que estaba flotando ahogada, pero a ella le gustaba flotar así, ya que probaba su resistencia de respiración.

Scott ingresa hacia la piscina con una bandeja en sus manos, traía jugo, galletas, sándwich​ ​y potes con fruta, Yogurt y Cereal, cuando ingreso, le causo extrañeza no escuchar a Caroline chapotear, dejo la bandeja en una mesa y se acercó a la piscina, ahí vio a Caroline flotando boca abajo, no lo pensó ni dos veces y se lanzó al agua a sacarla, cuando llego donde ella la tomo y elevo.

Ca: AHHHH- grito asustada- Scott que haces.

Scott: como que... que hago- dice agitado.

Ca: porque me tomaste así- se coloca la mano en su pecho ya que sentía su corazón latir rápidamente por el susto.

Scott: no es obvio te estoy sacando del agua, estabas ahí flotando...

Ca: no me estaba ahogando Scott- dice más calmada y apoya sus manos en el cuello de este ya que la llevaba cargando en sus brazos hasta la orilla de la piscina- solo estaba flotando boca abajo para ver mi resistencia con mi respiración.

Scott: pues no parecía eso- se queja- existen otras formas de probar tu resistencia, no necesitas flotar así.

Ca: pero así me relajo- le sonríe- por cierto, podrías soltarme ya.

Scott: no- la eleva un poco más y Caroline ríe- es tu castigo por asustarme, además te traje el desayuno.

Ca: uhhh que rico- dice feliz- ¿Qué trajiste de rico?

Scott: aparte de mi- sube y baja sus cejas y Caroline roda sus ojos- pues sándwich​ ​, jugo, galletas y yogurt con fruta y cereal.

Ca: uhhmmm que rico- Scott sale de la piscina cargándola en brazos- Ya Scott bájeme- se queja- nos podemos caer.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora