CAPÍTULO 103: MOMENTOS DIFICILES.

10 1 0
                                    

Eran las 9 am cuando despertaste ya que viste la hora en el reloj digital que había sobre la puerta, lo primero que hiciste fue ver tu teléfono, pero en este no había ni una sola llamada o mensaje de Jimin, cosa que te entristeció, estabas por salir de la cama cuando sientes que tocan la puerta.

Ma. Jin: permiso- abre la puerta de tu habitación- buenos días ¿Cómo dormiste?

V: buenos días- dices tratando de sonreír, pero no podías mucho- dormí muy cómoda gracias.

Ma. Jin: bueno venía a invitarte a salir, si tienes ganas claro- sonríe- veras hoy tengo una beneficencia en un centro de niños y pensé que eso quizás te gustaría.

V: si claro- dices algo más animada- aunque no se hablar mucho coreano.

Ma. Jin: no importa- sonríe- puedes jugar con ellos y dibujar.

V: bueno me levantare enseguida- la madre de Jin asiente- bajare en 10 minutos.

Ma. Jin: te esperare para desayunar entonces-sonríe- ahh por esa puerta hay un baño- asientes y sale de la habitación

Te metiste rápidamente al baño para ducharte y luego te vestiste con algo cómodo ya que pensaste que lo más probable es que termines jugando con los niños, ya conocías la casa de Jin de tu viaje anterior así supiste como bajar y llegar al comedor sin problema, ahí te encontraste con la madre de Jin esperándote, la mesa estaba puesta para las dos y habían muchas cosas para comer.

Ma. Jin: bueno sírvete lo que quieras- te sonríe y comienzan a comer- te sirvió el chocolate caliente de anoche.

V: muchísimo Sra. Kim, muchas gracias- dices mientras comes un trozo de tarta de fruta.

Ma. Jin: me alegra, espero que hoy te distraigas mucho así no estés triste.

V: respecto a eso- la madre de Jin te mira- gracias por no preguntar.

Ma. Jin: no soy quien, para inmiscuirme en tu vida linda, pero si quieres hablar siempre estaré disponible- asientes y sonríes.

X: eomma, eomma, eomma- dice un chico alegre entrando al comedor- ohhhh – dice al verte.

Ma. Jin: Kim Seok Jung- apunta el chico- Vania- te apunta a ti- querida él es el hermano de Jin.

Jung: encantado – dice sonriente y camina hacia ti- te conozco, eres la novia de Jimin ¿verdad? - esa pregunta fue como si enterraran una daga en el corazón y la madre de Jin te miro atentamente.

V: ehhh si bueno.

Ma. Jin: es amiga de tu hermano y la mejor amiga de tu cuñada, así que compórtate.

Jung: pero si siempre me porto bien- dice sonriente y te guiña un ojo- ¿y porque estás aquí? – te mira.

Ma. Jin: porque yo la invite.

V: ¿también iras al refugio de niños?

Jung: claro no me pierdo eso nunca- dice feliz- adoro a los niños, te caerán muy bien.

Ma. Jin: bueno iré a arreglar unas cosas y partimos- ambos asienten.

Jung: así que eres la mejor amiga de mi cuñadita- te mira y asientes- ¿Cuántos años tienes?

V: 25 ¿y tú?

Jung: te gano por 5 – dice sonriendo- ¿y qué haces?

V: estudio enfermería.

Jung: ósea que si me enfermo me cuidaras- dice sonriendo.

V: bueno...

Jung: tranquila solo bromeo- te guiña el ojo- mi novia me mataría- ríe, no podías creerlo era la misa risa de Jin por lo que no aguantaste tu risa.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora