CAPÍTULO 109.

11 1 0
                                    


Despertaste por una lluvia de besos en tu rostro, tenías a un Jimin sonriente despertándote con muchos besos para ir a clases, sonreíste de tan solo verlo y más sonreíste aun cuando viste que te había preparado desayuno y te lo había llevado a la cama.

JM: buenos días amor- dice dándote un pequeño beso- debes alimentarte para ir con todas las fuerzas a clases.

V: buenos días amor- le correspondes el saludo y le das un pequeño beso- que lindo detalle, gracias.

JM: lo mejor para mi princesa- te guiña el ojo y se acuesta a tu lado para tomar desayuno juntos.

Toman desayuno tranquilamente y luego te vas directo a la ducha para arreglarte y partir a la universidad, Jimin mientras te arreglabas te había preparado unas colaciones para el día cosa que te pareció demasiado tierno.

JM: ¿a qué hora regresas?

V: como a las 2 de la tarde – haces una mueca- pero podría saltarme la ultima clase y llegar antes.

JM: nada de eso señorita- dice seriamente- iras a todas tus clases, nada de faltar.

V: está bien- dices sin muchas ganas- ¿me das mi besito de despedida?

JM: eso ni se pregunta- en un dos por tres tenías a Jimin quitándote el aliento tan solo como él sabe hacerlo con un apasionado beso- que tengas un hermoso y grandioso día- dice sonriéndote traviesamente por lo descolocada que te había dejado con aquel beso.

V: gra... gracias- dices apenas al recuperar el aliento.

Vas a clases en tu nuevo auto cosa que causa la curiosidad de tus amigos, le explicas a los chicos que Jimin te lo había regalado y todos quedan asombrados, cuando ves a Nicolas, la culpa se viene a tu mente y es que el pobre tenía su rostro todo hinchado, su ceja derecha tenía 2 puntos y su labio estaba roto, todo por haberte ayudado y echarse la culpa, como las clases iban a comenzar quedaron de juntarse en el break, entraste a tu laboratorio y por primera vez te fue excelente, a tal punto que obtuviste un 7 en todas las evaluaciones que tuviste, luego en el break fuiste a la banca a la que siempre ibas para ver a los chicos y ahí el Nico te estaba esperando con aquella rubia de piernas largas que lo habías visto una vez, apenas ella te vio se puso de pie y te abrazo descolocándote por completo.

Cata: lo siento tanto- dice soltándote del abrazo- el Nico me conto lo que te paso, ni puedo imaginarme lo mal que lo pasaste.

V: eh... gra... gracias- dices algo incomoda, ya que no la conocías.

Nico: princesa te presento a Catalina, mi novia- la aludida te sonríe enormemente- amor ella es Vania, mi mejor amiga.

Cata: mucho gusto- dice feliz- por favor solo dime Cata o Cat- dice sonriéndote- mis amigos me dicen así.

V: un placer Cata- le devuelves la sonrisa.

Nico: ¿y cómo estás?

V: bien ¿y tú? – lo miras mordiendo tu labio por la culpa- ¿te duele mucho?

Nico: para nada- sonríe- tengo a la mejor enfermera del mundo- dice feliz abrazando a Catalina y haciéndola sentarse sobre sus piernas.

V: me alegra oír eso- sonríes.

Nico: ¿y Jimin?

V: en el apartamento, no pensabas que iba a traerlo a clases ¿o sí?

Nico: ni loco- ríe- tendríamos el escándalo por aquí.

Cata: ¿Por qué? ¿y quién es Jimin?

V: es mi novio- sonríes.

Cata: ¿y porque tendría el escandalo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora