CAPÍTULO 61: NOCHE DE TRAGOS.

7 2 0
                                    

En corea Jin, Nam, Yoongi y Hoseok se encontraban en la casa de Seok Jin bebiendo un whisky de 20años, habían estado conversando tranquilamente, compartiendo historias.

Hobi: chicos salgamos a algún club- dice animado- hace tiempo que no salimos.

Yoongi: mmm... no lo sé- hace una mueca- no creo que...

Jin: vamos- dice levantando el vaso- hoy quiero divertirme con mis amigos.

Nam: no estarás muy ebrio ya Jin- lo mira dudosamente- no creo que sea buena idea ir al club, así como estas.

Jin: para nada Nam- le sonríe- solo estoy feliz porque están aquí.

Hobi: entonces vamos al club se ha dicho.

Los cuatro partieron a un club exclusivo que había en Seúl, ahí siempre asistían varios IDOLS y personas de gran importancia, era un lugar "seguro" ya que normalmente no se filtraban fotos de ahí, los dueños se encargaban de que ningún paparazzi o reportero ingresara, solo podían ingresar algunas personas de Elite y entre ellos obviamente estaban los chicos de BTS.

XX: wouuu...miren quienes se dignaron a venir- dice acercándose a los chicos felizmente- que genial verte bro- abraza a Nam

Nam: lo mismo digo Jackson- lo abraza- ¿Cómo has estado?

Jackson: muy bien, vinimos todos a celebrar el cumpleaños atrasado de Bam Bam- dice riendo- no pudimos antes.

Hobi: eso es genial- sonríe- donde esta ese gigantón.

Jackson: en la barra haciéndose el lindo con las brujas esas- apunta a la barra y ven a las chicas de Black Pink- Nam me dijiste que Jennie era tu prima ¿verdad?

Nam: si... ¿Por qué? ¿te gusta?

Jackson: no- ríe- pero creo que anda con el odioso de KAI – hace una mueca- tu sabes que el solo las utiliza un rato.

Nam: mmm...no tenía idea – dice pensativo- hablare con ella para saber qué pasa, pero conociendo a Jennie como la conozco puede ser que ella sea quien lo utilice a él- ríe.

Yoongi: oh miren- apunta a otro lado- ahí está Ken con Leo.

Jin: KEN- grita levantando la mano y este lo mira y camina hacia Jin.

Hobi: creo que fue buena idea venir hoy- sonríe.

Todos se unieron al cumpleaños de Bam Bam incluso las chicas de Black Pink.

Rose: Hola Jin- dice coquetamente- ¿Cómo has estado Oppa?

Jin: bien gracias- dice tomando un trago de whisky y mira a Ken- ¿oye cuando piensas en ir a mi casa?

Ken: apenas tenga tiempo- sonríe- estamos algo ocupados últimamente.

Jin: dímelo a mí- dice rodando sus ojos.

Rose: Oppa- dirigiéndose a Jin- ¿Por qué no vamos a bailar? - dice tomándolo de la corbata.

Jin: no gracias- le rechaza.

Ken: anda no seas descortés- le golpea la espalda a Jin- aprovecha es una diosa- le susurra- muero porque me tome atención.

Jin: pues anda tú con ella entonces- dice mirando a Ken- yo no quiero

Rose: Vamos Oppa- toma las manos de Jin y lo empuja a la pista de Baile- no me puedes decir que no frente a todos- comienza a bailar frente a Jin.

Jin estaba totalmente borracho, había bebido más de la cuenta, en un momento cuando Rose le bailaba vio a Caroline en el rostro de Rose, ya que esta estaba Rubia y se movia sensualmente alrededor de Jin, las luces del local tampoco ayudaban mucho, no se veía tan claro y como estaba borracho la confundió fácilmente.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora