CAPÍTULO 96: DÍA DE LA BODA👰🏻🤵🏻

23 0 0
                                    

Despertaste entre los brazos de Jimin, este aun dormía plácidamente, cosa que te dio una enorme ternura, mirabas a Jimin atentamente recordando todo lo sucedido el día de ayer, sin duda había sido el día más perfecto en tu vida, no por todos los regalos y sorpresas que Jimin te tenia, sino más bien por el tiempo a solas y de calidad que ambos compartieron y bueno para que negar lo obvio, habías pasado una de tus mejores noches junto a él, recordabas cada segundo juntos, cada beso, cada caricia, cada sensación que recorrió tu cuerpo estando junto a él, todo anoche había sido perfecto, lo abrazaste y besaste suavemente en sus labios, pero cuando te ibas retirando una de sus manos sujeto tu cabeza impidiendo separarte de sus labios.

JM: uhmmm buenos días- dice contra tus labios y sonríes- así da gusto despertar.

V: buenos días amor- dices sonrientemente.

JM: ¿Qué hora es? - te aprisiona entren sus brazos

V: ni idea- besas su mentón- pero tampoco me urge ver la hora.

JM: uhmmmm hoy podemos quedarnos así abrazaditos un buen rato.

V: exacto, así que no se te ocurra soltarme.

JM: jajajajajajaja...aunque quiera no podría- lo miras- si pareces un koala como me tiene abrazado.

V: y yo que creí que dirías algo romántico- Jimin te mira- adiós romance- lo sueltas y te sientas en la cama.

JM: ¿Qué? – te mira asustado- ¿Por qué me soltaste?

V: porque quiero ir al baño- dices buscando tu pijama para ponerte, ya que estabas desnuda completamente.

JM: noooooo, no vayas- te abraza por la cintura.

V: si no voy me hare aquí- dices entre risas- vuelvo enseguida- le das un rápido beso y sales al baño.

Mientras estabas en el baño Jimin toma su teléfono y revisa todos los mensajes que los chicos habían enviado, sin haberse percatado de la hora, hasta que termino todos los mensajes.

JM: AMOOOOOOOOOOOOOOOOR- grita asustándote y abre la puerta del baño de golpe- YA ES MEDIO DÍA.

V: JIMIIIIIIIN- le gritas sentada aun en el W.C.- SALE DE AQUÍ- Jimin te mira y aguanta su risa- SALE.

JM: ¿pero que tiene? – pregunta apoyado en el marco de la puerta- si ya te he visto así antes- dice con una gran sonrisa.

V: MENTIROSO, SALE- le lanzas una mini toalla que tenías a tu alcance, por lo que Jimin se larga a reír y sale finalmente del baño- Dios que vergüenza- te tapas el rostro con tus manos.

JM: amoooor- dice mientras abre un poco la puerta.

V: LARGATE- lanzas otra toalla a la puerta.

JM: amor no te enojes, si quieres entras cuando yo este igual así.

V: Jimin sale y déjame en paz- dices seriamente y este automáticamente cierra la puerta.

JM: Solo quería decirte que ya es medio día- dice del otro lado de la puerta y escuchas una leve risa.

V: ya déjame tranquila- te quejas.

Luego de un rato al fin saliste del baño, morías de vergüenza porque Jimin te había visto así, si bien tenían confianza y se conocían, ese era un lado que no querías que el viera, abres la puerta lentamente y miras buscando a Jimin hacia la cama, pero no lo ves...

JM: buuuuuuuuuuuuuuuu- dice apareciendo de sorpresa tras de ti y te agarra de la cintura.

V: AAAAHHHH JIMIN- este se larga a reír- estúpido me asustaste.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora