Caroline iba a entrar a la cabaña y Jin la sujeta del brazo para que ella aun no entre, pasa el brazo de ella por detrás de su cuello y la toma entre sus brazos como si fueran recién casados y la ingresa a la cabaña. Caroline solo se ríe, Jin la deja cuidadosa mente en la cama y le da un tierno beso.
Jin: al fin solos- suspira- no sabes cuánto te extrañe hoy.
Ca: pero si estuvimos juntos todo el día- dice riendo.
Jin: mentira, porque tu llevaste a Nam en caballo y yo a Yoongi- dice haciendo puchero y cruzando sus brazos.
Ca: no puedes ser así Kim Seok Jin - dice entre risas- como puedes ser tan sexy y tierno.
Jin: yo...- dice poniente una cara de niño inocente- yo tierno y sexy- le guiña un ojo.
Ambos se ponen a reír, la verdad es que se veía tan lindo, era el típico "aego" que toda chica quiere ver en su Oppa, Caroline no daba más la risa, Jin se acerca a ella y le comienza a hacer cosquillas, hasta que ve la cesta con cosas que había en la cabecera de la cama.
Jin: ohhh- dice con cara de impresión- mira que tenemos aquí- le enseña la cesta a Caroline.
Ca: ohhhh Fresas que rico - se muerde el labio de solo pensar en las dulces fresas.
Jin: y champagne- alza la botella y las 2 copas - brindemos- dice levantando las cejas.
Ca: y también hay chocolate - dice feliz- lástima que a ti no te guste el chocolate- le dice coquetamente a Jin- podríamos haber hecho algo divertido.
Jin: pero me gustan las fresas- le guiña el ojo- eso igual sirve y es más sabroso.
Ambos ríen, cada uno se imaginó que haría con las fresas y el chocolate, Jin descorcha el champagne, sirve las 2 copas, mientras que Caroline va al refrigerador a buscar cosas para picotear, trae queso y jamón y unas frutas.
Ca: con esto tenemos para un picoteo- dice feliz.
Jin: ohh sí, con esto esta suficiente, brindemos- le sonríe tiernamente.
Ca: ¿por qué brindaremos?
Jin: por nosotros, porque te amo y porque estoy feliz de haberte encontrado- le dice mirándola a los ojos mientras entrelaza su brazo con el de ella.
Caroline escucha las palabras de Jin y estas le calan en lo más profundo de su corazón, pero no piensa arruinar esta hermosa noche pensando en lo que pasara en unos días más, decide solo vivir el momento y dejarse llevar.
Ca: por nosotros entonces, porque también te amo y porque soy la mujer más feliz a tu lado- dice sonriéndole a Jin y beben.
Picotean el queso y el jamón, y las frutas, mientras continúan bebiendo, mantienen una bella velada, Jin le cuenta algunas anécdotas y cosas de su vida a Caroline y ella también habla sobre la suya...
Jin: ¿entonces vives con tu familia?
Ca: si, por lo menos por ahora continuo con ellos, pero planeo mudarme pronto.
Jin: ¿y a donde te gustaría vivir?
Ca: no lo sé, en un lugar tranquilo.
Jin: sé que esto es precipitado, pero... ¿te gustaría vivir conmigo en Corea?
Caroline lo mira con ternura y sonríe, no se esperaba esa pregunta, para nada y piensa en la forma más correcta y menos dolorosa de declinar.
Ca: mm... sí que es precipitado- dice riendo tiernamente- no lo sé, habría que ver con el paso del tiempo y decidir.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSAS CASUALIDADES
FanficLas casualidades son lo más hermoso que te podría suceder en tu vida... el amor nunca se sabe dónde podrías encontrarlo. Esta historia se trata de Vania una universitaria que viaja desde su cuidad para ir a un concierto de BTS, pero como llega unos...