Swirl of love.

560 75 5
                                    




Ellos siempre eran un remolino de ruido. Cuando los dos estaban juntos, el mundo de Opal estaba completo. Amaba ver a Ronan feliz, amaba con locura volver a ver a Adam; saltaba alrededor de él, lo abrazaba, le besaba, le festejaba su llegada a Los Graneros. Porque fue Adam quien dijo "no podemos seguir llamándola niña huérfana"; porque fue Adam quien se acercó a ella, le entregó un reloj y la miraba como realmente se sentía; parecía que Adam la entendía mejor que Ronan.

Por eso, cuando Adam llegaba y tomaba un descanso en el sofá, Opal se acercaba con cuidado de no despertarlo (casi siempre fallando porque sus cascos resonaban por todo el piso de madera) picaba con su dedo el hombro de Adam, cuando este no respondía le jalaba la manga de la camisa; si no era sorprendida por Ronan podía seguir insistiendo hasta que Adam dejara de dormir y le diera un susto que la empujaba hasta el suelo y le doliera el trasero. Cuando sucedía aquello ambos reían como tontos y esa era la señal de Opal para acercarse y ser rodeada por los brazos de Adam.

Ambos podían descansar, Opal en el pecho de Adam escuchando el sueño de este y los latidos de su corazón al compás de la línea ley. Ella enseñaba los dientes a Sierra cuando se posaba en el respaldo del sofá y los observaba, Opal podía ser celosa y posesiva cuando tenía este momento con Adam.

—Dios, ¿no puedes dejarlo un minuto en paz?

Ronan la había descubierto, pero ella escondió su rostro en el pecho de Adam y aferró sus manos con fuerza a su camiseta. No dijo nada, ni siquiera gruñó. Fingió estar soñando. Escuchó los pasos más cerca, Ronan probablemente le diría que fuera a cavar hoyos en el patio para poder así estar con Adam y besarse hasta que ambos rieran y salieran a jugar con ella. Pero Opal no estaba dispuesta a ceder, no cuando no había visto a Adam hace mucho. Apretó más su puño contra la tela de la camiseta de Adam. Adam, Adam, Adam. <<No me alejaré>>. Ya no escuchó pasos, pero sí el aleteo del pájaro. Abrió un ojo para averiguar y encontró a Ronan en el lugar de Chainsaw, le hizo una mueca de no hacer ruido (poniéndose el dedo en la boca), él tocó con suavidad los cabellos de Adam, luego, con el mismo dedo que la mandó a callar, rozó la piel hasta llegar a sus labios. Tal vez Ronan también lo había extrañado con la misma intensidad que ella, pero eso no le daba oportunidad de que ella se alejara. Dejó de inspeccionar y escondió su rostro. Finalmente sintió un peso extra sobre ella, la mitad del cuerpo de Ronan estaba sobre ella, la cabeza estaba frente a la de Adam. Opal le empujó con una de sus manos. Ronan despertó a Adam y ellos compartieron una mirada y se echaron a reír. Opal, molesta con Ronan, le dio un puñetazo para apartarlo. Adam sonrió y alargó el brazo para proteger a Opal. Sus manos de Adam sobre su cabeza le hacían sentir que el mundo entero no podía dañarla.

—Lo siento, Ronan, pero Opal ha llegado primero.

—Lo siento, Adam, pero Opal tiene que ir a tirar la basura.

La furia de ella creció y se despegó de Adam para gritarle a Ronan, no iba a sacar la basura, no le iba a dejar a Adam. El chico se levantó del sofá dejaron a los sueños y al soñador.

—Bien, entonces saquemos la basura, Opal.

Victoria. Vio a Ronan y le sonrió con sorna. Pero Ronan no era alguien que se rindiera fácil, corrió hacia a Adam, lo atrapó entre sus brazos y comenzó a besarlo. "Ahora lo tengo yo" le contestó Ronan con la mirada. Opal, en lugar de correr hacia el campo, refunfuñando y gritando; corrió hacia Adam y se aferró a su pierna.

—Vale, lo entiendo. No los dejaré por tanto tiempo solos.

Sueños, sin pesadillas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora