J- Vamos a la cabaña, pero no precisamente para tener problemas, vamos ahí porque creo que ha llegado el momento de que sepas cuál es la sorpresa que tengo para darte.
E - Estoy de acuerdo.
J - Vamos a decir a los chicos que nos queremos regresar.
E- ¿Crees que se quieran ir? yo pienso que ellos van a disfrutar un poco más la noche, vamos a decirles que nos vamos y que por favor se cuiden y no lleguen tarde a la cabaña.
- Se acercan.
J - Hermana, estamos agotados y ya nos vamos, además; tenemos ya sabes algunas cosas que hacer.
R - Te deseo lo mejor y que sea muy feliz. Que tú y Emilio con la noticia que tienes para darle hagan crecer más ese cariño.
E - Amigo ya nos vamos.
M - Nosotros nos quedaremos un rato más bailando.
E - Estoy ansioso.
M - Bueno ya sabemos que debe ser algo muy importante, si esperó hasta venir aquí para decírtelo no creo que sea nada malo. Al contrario, va a ser algo maravilloso sé que te va a gustar.
E - ¿No sabrás tú cierto?
M - No, cómo crees, ya te habría dicho. Aunque no me gusta arruinar sorpresas.
E - Te tengo vetado temporalmente por esos apoyos a mi novio cuando de hacerme sufrir se trata jajaja.
J - Vamos amor.
E - Vamos cariño.
- Joaquín y Emilio caminan hacia su cabaña.
J - ¿Cómo te sentiste?
E - ¿A qué te refieres? No tenemos mucho tiempo aquí.
J - Pues cómo te sientes de estar aquí, conmigo.
E - No te voy a mentir, sentía que la vida nos ha dado muy duro, hemos pasado por muchísimos problemas, nuestra relación ha tenido sus etapas críticas.
J - Literal, no todo el mundo está al borde de la muerte.
E - ¡Ni me digas! Y menos por psicópatas. No sé que te ven, debes tener un imán para las personas malas.
J - ¿Vas a seguir? *carita curiosa*
E - No, prosigo... Hemos llegado al punto o bueno, yo he llegado al punto de decir "voy a terminar con Joaquín" siento que sería lo mejor, un descanso para nosotros... Pero no sé, luego vuelvo a mirarte y siento que si tengo mil razones para terminar contigo, siempre va haber una increíblemente grande que no va a permitir que esas razones sirvan de algo.
J - Cuando dices esas cosas, me haces tan feliz.
E - *Lo mira tierno* Quiero estar toda la vida contigo. *Lo toma de la mano y siguen caminando* Eres la persona que soñé para mí, y no te cambio por nada y yo creo que tú lo sabes.
J - ¿Qué piensas de no vivir en México?
E - No sé, pienso que sería difícil por el tema del trabajo, pues nosotros somos actores ahí y las oportunidades de trabajo ya son escasas como para que nos perdamos el mapa ¿no crees?
J - Entonces no estás de acuerdo.
E - ¿Con qué? *confuso*
J - Con irnos.
E - ¿Tú tienes planeado irte? ¿Por qué planeas sin mí?
J - ¿Qué tal si hacemos un receso de todo esto de la actuación? nos dedicamos un poco de tiempo, tenemos ahorros suficientes y después obviamente cada uno de nosotros tiene que empezar a trabajar para poder sostenernos, porque créeme, entiendo que no todo es soñar, pero no todo es trabajar tampoco.
E - No sé porqué siento que esto tiene algo que ver con la sorpresa.
J - No necesariamente, pero si quería saber tu opinión acerca de cómo debo proceder con algunas situaciones con nosotros, ahora que ya vivimos juntos y que estamos conociendo lo que es atravesar por situaciones adversas, creo que es importante saber tu opinión acerca de cómo vamos a proceder, ahora somos dos, ahora no es sólo lo que yo quiera o lo que tú quieras.
- Llegan a la cabaña. Joaquín abre la puerta y Emilio enciende las luces, ya que se encuentran apagadas desde que salieron.
- Joaquín sabe que debe buscar algo, entonces va a buscarlo.
E - Te espero en el jacuzzi.
J - Está bien, ya voy.
- Joaquín saca un sobre que tiene en la maleta y se dirige hacia el Jacuzzi con Emilio.
J - Sé que este momento lo estabas esperando hace tiempo *se sonríe* y de verdad me parece que fue más difícil de lo que creí, eres más ansioso de lo esperado. Espero que te guste lo que tengo por decirte.
E - Me estás haciendo morir de los nervios ¿por qué no me dices ya?
J - Pero dime qué crees que es.
E - La verdad es que no tengo ni idea, he dado muchas vueltas al asunto, incluso estuve comentando con Manuel si puede ser un viaje, pero no creímos que fuera eso, porque estamos justamente en uno. Debe ser algo que no sea momentáneo, debe ser algo que sea nuestro, o bueno mío *risas* porque va a ser para mí.
J - Me gusta mejor el término nuestro.
- Le entrega el sobre.
E - No entiendo *confundido*
J - Sólo Ábrelo.
E - *mirada confundida*
J - Ábrelo
- Emilio abre el sobre y hay tres imágenes de apartamento. Pero hay una cuarta imagen, en esa imagen se encontraban ellos, una foto de la vez que fueron a París, y el apartamento se encuentra en la parte de atrás.
E - No puede ser *lo mira, puchero*
J - *Lo mira, sus ojos empiezan a aguarse* E - Amor no puedo creer que hayamos estado ahí, que hayamos estado ahí frente a este lugar.
J - Me encantó, quise averiguar un apartamento ahí ¿ves que es el destino que siempre nos quiere juntos?
E - Es la sorpresa más bonita que me has podido dar. *Empieza a llorar*
J - No llores ¿por qué estás llorando?
E - Porque en serio no sé cómo agradecerle a la vida tener a alguien tan bueno como tú, no puedo creer que desde que fuimos a París estés pensando esto, y yo insinuando que me estabas engañando por esas llamadas y esos mensajes, de verdad me estabas agotando la paciencia. J - Todo era para un bien.
E - Esas mentiras y esas cosas que no.. No entendía, pero ahora lo entiendo todo y me siento tan agradecido de saber que existes, tengo que agradecerle a la vida diariamente por tenerte a ti.
J - *lo abraza* Perdóname, y te agradezco tanto, por eso lo compré, porque sentí la necesidad de tener algo de París, y que mejor que un lugar al que siempre podamos regresar. Cuando fui contigo y luego vi las fotos entendí que hay que vivir el día a día, y sé que es muy loco irnos, pero si quieres vamos por temporadas largas, descansemos de este proyecto y démonos la oportunidad de vivir allá, vamos; es mi ciudad favorita, es el lugar que quiero compartir contigo.
E - ¿Te salió muy caro? para darte la mitad
J - Claro que no, yo lo pagué. Es nuestro, estamos juntos. Recuerda que lo mío es tuyo y lo tuyo es mío.
E - ¡Dios! Qué voy a hacer contigo. *Lo agarra de las mejillas* ¿Qué voy a hacer contigo cuando me haces esto? ¿quieres que me muera de amor? *lo besa* Joaquín tú me vas a volver loco.
J - *agarra su cintura* No sabes cómo me está latiendo el corazón.
E - Te amo, te amo cariño *besa su frente*
J - *Lo mira detenidamente, entre lagrimas*, Emilio tú sabes que eres toda mi vida.
E - *muerde su labio, se acerca al borde del jacuzzi* No puedo dejar de pensar en lo mucho que te quiero en este momento.
J - *lo acerca* Te vas a caer.
E - ¿Y no quieres eso?
J - Te vas a caer al jacuzzi
E - Repito *coqueto* ¿no quieres eso?
J - Sí quiero
E - *Ingresa y lo hala*
J - *Parpadea mucho*
E - Respira, tampoco te voy a lastimar, y mucho menos es algo nuevo para ti. *Acaricia su rostro* solo quiero cerrar esta noche de forma perfecta.
J - ¿Me amas?
E - Te amo mucho, mi vida.
J - *le quita la camisa* y le da un beso.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanfictionCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.