E - ¿Estás bien amor
J - Si ¿Qué pasó mi amor? estaba en el baño.
E - ¿Notaste algo extraño?
J - Sonó la ventana pero obviamente no me iba a asomar por la ventana. ¿Qué pasa? ¿Estás bien amor?
E - Pues sí todo está bien, no ha pasado nada, vamos a cerrar las ventanas y ya vamos a dormir.
J - Estás asustado, estás como nervioso ¿pasó algo?
E - No, no pasó nada , como crees amor, lo que pasa es que te estabas tardando en el baño, pensé que te había dado algo ahí.
J - Bueno entonces vamos a acostarnos, pero espera voy a..
E - No, ya acuéstate, ya fuiste al baño amor.
J - Me iba a lavar la cara. Es que como me llamaste salí corriendo y no me lavé el rostro.
E - Está bien, ya yo me voy a acostar, te espero en la cama, apagas la luz.
J - Sí claro si.
Joaquín se acuesta en la cama y Emilio ya está acostado.
J - ¿Me das el lado de la pared?
E - Así que te da miedo el lado abierto de la cama.
J - Es que siempre duermo al lado de la pared *puchero*
E - Está bien, yo estoy dispuesto, no hay problema con tal de que me abraces, no va a haber problema.
J - Está bien.
Cuando están acostados en la cama..
J - Entonces ¿París? Y cuándo..
E - La próxima semana, ya te dije que terminamos de grabar unas entrevistas más, unas 2 semanas más y viajamos.
J - ¿pero tenemos como ir?
E - Claro mi amor, ahí tenemos unos ahorros y planeo que nos quedemos por lo menos una semana, ya que duremos un ratito, que se note que nos estamos dando unas vacaciones juntos.
J - Pero el problema es que si vamos solos quien nos toma las fotos jajaja
E - Pues eso ya está solucionado, para que tenemos a Manuel.
J - Manuel, hay que darle un regalo, él siempre está en nuestros momentos cruciales, estuvo junto a mí cuando pasó lo de la pelea en el camerino.
E - ¿cómo?
J - Él se quedó hablando conmigo, aconsejandome lo que tenía que hacer para recuperarte, lo primero que me dijo fue que tenía que buscarte, porque ya me habías buscado tú.
E - Sí además él creyó en mi cuando le dije lo que estaba pasando con Sofía, realmente se ha comportado muy bien el con nosotros.
J - Listo, hay que darle un regalo.
E - Vamos a llevarlo a París de regalo.
J - Yo estoy de acuerdo, a mí también me parece bien mi amor.
E - Qué inteligente eres. Me gustan esas ideas que tienes de repente amor.
Joaco, *se voltea y lo mira a los ojos* yo no quiero que te pase nada, sabes entre más rápido sea el viaje la verdad es que mejor para mí, no quiero que corras el más mínimo riesgo mi amor.
J - Gracias por preocuparte amor pero tú también recibiste ese mensaje, yo también tengo miedo de perderte. Pero sé yo tengo mi mayor protector que es Dios y a ti obviamente, que también lo tienes.
E - Tu animas a cualquiera con esas palabras.
J - Es que es la idea es tranquilizarte, que yo vengo a dormir aquí no es simplemente porque queremos estar juntos, porque queremos hablar toda la noche, sino también por hacernos compañía... Para recordar que no estamos solos amor y.. La verdad es que tengo sueño.
E - Me mata como cambias de tema tan rápido. Yo también tengo mucho sueño.
J - Vamos a dormir.
E - Sí está bien, dame un besito. *se dan un besito* Joaquín queda durmiendo mirando la pared y Emilio abrazandolo.Al día siguiente Emilio levanta a Joaquín con el desayuno en la cama.
E - Buenos días dormilón, son las 7:00 de la mañana y a las 8 tenemos que estar en el centro, así como sabía que te ibas a demorar un poquito más para despertarte te traje el desayuno.
J - Wow qué hermoso mi amor, qué lindo desayuno.. ¡Ay y tiene una florecita! *sonríe*
E - Sabía que te iba a gustar mi amor, a ti te encantan los pequeños detalles.
J - Me encantan y ¿tú lo hiciste amor?
E - Pues lo que pude hacerte lo hice yo, cómo puedes ver no está tan producido el desayuno, pero sé que te va a gustar.
J - Voy a empezar por la quesadilla ¿sabes que le falta a esta quesadilla?
E - ¿Qué?
J - Chocolate amor.
E - ¿Chocolate en el desayuno y con la quesadilla?
J - Tú sabes cómo soy de diferente.
E - ¿Quieres que vaya por chocolate?
J - No amor tranquilo, quédate aquí, ya con este jugo de naranja y este café suficiente para mí, está deliciosísimo mi amor muchas gracias, ven dame un beso.
*Emilio se acerca y Joaco le da un beso* Y tú qué desayunaste?
E - Pues cuando iba cocinando iba comiendo también *se ríe*
J - O sea que te comiste como 4 panqueques ¿cierto?
E - Más o menos, me voy a bañar amor, desayuna bien, yo tengo que alistarme rápido porque recuerda que no tenemos el carro aquí.
J - ¿Dónde está?
E - Lo dejamos anoche, ¿no te acuerdas?
J - Cierto amor ¿en qué nos vamos a ir?
E - Será en un taxi.
J - Así que hoy los dos tendremos chofer diferente.
E - Más bien date prisa mi amor, me bañaré para que te bañes cuando yo salga del baño.
Joaquín no espera que Emilio salga del baño, sino que se mete al baño cuando Emilio se está bañando.
E - Amor ¿qué haces aquí?
J - Como gordito desayuné, súper rápido. ¿Me dejas bañarte?
E - ¿Quieres bañarme? *coqueto*
J - Sí *toma el jabón y empieza a pasárselo por el pecho a Emilio* tu piel está suavecita.
E - Es el jabón amor. *se ríe*
J - Tu piel es suave, me transmite mucha paz *el agua cayendo por sus cuerpos* Te amo demasiado, amo tu desnudez y amo todo lo que eres, lo que me transmites..
E - Bésame
J - *se besan*
E - Ven déjame limpiarte también. *Emilio tomar jabón y limpia a Joaco* Gracias por esta iniciativa.
J - ¿Te gustó?
E - Todas las cosas contigo me gustan, más si se trata de contemplarte amor.
J - La idea era ahorrar tiempo así que, creo que fue una buena idea.
E - Lo fue mi amor. Toma la toalla y úsala y me la pasas, es que las demás están allá abajo.
J - Si amor, me seco y te la traigo.
E - Emilio se queda mirando la pared del baño, en Emilio hay preocupación de perder a Joaco, porque aunque a él le llegan también mensajes, siente que la mejor manera de afectarlo a él es haciéndole daño a Joaquín, porque es su vida.
J - Mira amor aquí tienes, alistate rápido para irnos, como dices es tarde.
E - Gracias cariño, no me demoro nada, me seco y salgo a cambiarme.. Mientras tanto apresúrate, cámbiate porque ya se nos va a hacer tardecito.
J - Está bien. Te amo mi amor.
E - Te amo.
Los chicos toman el taxi y se dirigen a hacia el set de grabación. Al llegar los dejaron grabar las escenas normalmente, a los chicos les fue bien, pero el papá de Emilio los mandó a llamar a los dos a producción.
E - Papá ¿nos llamabas?
P - Hijos los llamé porque tengo que hablar con ustedes. Emilio ¿recuerdas que dejaste tu carro aquí?
E - Sí.
P - Bueno le rompieron los vidrios.
J - ¿Qué?
P - No sabemos cómo pudieron burlar la seguridad del set, sin embargo por eso ahora mismo vamos a ir con las autoridades.
E - Papá hay que averiguar eso bien, porque puede ser que asaltaron el lugar o algo.
J - No queremos precipitarnos.
P - Las autoridades nos ayudarán hijo no seas terco, a ver cómo le hacen con lo de las cámaras y todo eso, esto es serio chicos y me está preocupando de verdad.
J - A nosotros también, pero desde ayer no hemos notado más nada raro hasta ahora.
P - Tranquilos, vamos a averiguar ya mismo quién es el que les está haciendo esto, porque este cuento de meternos terror no me está dando terror, me está dando rabia, con mis hijos no se mete nadie.
Los chicos salen del set.
E - Abrazame. *los chicos se abrazan*
J - Juntos contra todo.
E - Nada va a separarnos nunca mi niño, nunca.
J - Tenemos muchos planes y nada va a arruinarlos.
E - Te cuidaré Joaco, haré todo lo que pueda porque tú estés bien.
J - Porque los dos estemos bien, si tú no estás bien yo tampoco lo estoy.Continuará
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanficCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.