En el auto.
E - Bebé ya vamos llegando no te preocupes.
J - Estoy tranquilo cholo
E - Me imagino amor ¿y qué carro quieres?
J - Quiero uno de color rojo.
E - ¿rojo gordis?
J - Si rojo, ya el tuyo es negro.
E - Esta bien cariño.. Oye cariño, tengo que decirte algo y no quiero que lo tomes a mal, simplemente quiero que lo sepas desde el primer instante en que yo me enteré para no tener problemas después.
J - ¿Todo bien amor?
E - Ahorita estaba hablando con Sofía, y pues me estaba diciendo que había leído ya los güiones, y pues.. Tenemos que darnos un beso.
J - ¿Beso?
E - Si amor y de ante mano te pido que por favor lo entiendas, no discutamos ni nada.
J - Tranquilo amor que no pasa nada, yo entiendo.
E - ¿seguro?
J -No te voy a negar que me molesta pero supongo que debo entenderlo.
E - Por lo menos tu no tienes que besar a nadie porque yo si me muero
J - Me imagino..
E - Llegamos.
*se bajan del auto, miran los autos que están disponibles para vender y Joaquín escoge su carro*
J - Me encantó el carro.
E - A mi también me gustó mucho mi amor ge felicito.
J - Me encanta que estés conmigo en los pasos que doy.
E - Espero estarlo siempre gordis.
J - Necesito que me prometa algo..
E - ¿qué?
J - Prometeme que nada va a separarnos, y que pase lo que pase tú y yo siempre estaremos dispuestos a perdonarnos.
E - Obvio que te lo prometo mi amor, pero no viene al caso.. Nosotros no tendríamos porqué separarnos.
J - Sólo por si acaso.
Pero esta promesa no era en vano, Joaquín empezaba a sentir que algo ocurriría con estos nuevos personajes y esta nueva trama de la historia, que tal vez sí afectaría su vida personal por muy profesionales que sean.
E - *recibe una llamada*
E - ¿bueno?
S - Te llamaba para que sepas que tu papá dijo cuando se fueron que mañana hay que venir a grabar a las 5 am al set.
E - ¿y por qué no me llamó él?
S - Yo le dije que podía hacerle el favor.
E - La próxima vez prefiero que me llame él mismo aunque sea media hora antes de grabar, este no es tu trabajo. *Cuelga*
J - ¿Quien era?
E - Alguien sin importancia..
J - ¿Quien era?
E - Era Sofía.
J - ¿Por qué te llama?
E - Solo para notificarme, mañana el ensayo es a las 5.
J - *Serio*
E - ¿amor? Vamos amor no es mi culpa
J - Lo se amor, no te preocupes.
E - Igual ya le dejé las cosas claras amor.
J - Si claro bebé, te escuché, pero si ella no respeta; entonces me corresponde a mi interceder.
E - No Joaquín, NO. *alza la voz*
J - ¿Por qué te pones así?
E - ¿Por qué tienes que discutir con ella, acaso crees que vale la pena?
J - No quiero que siga llamándote.
E - Okey cambio de número y listo, pero no te quiero ver peleando con nadie por cosas sin importancia.
J - Bueno esta bien, así está bien.
E - Vamos de una vez entonces.
Compran la SIM card (cambia de número)
E - Le dire a mi papá que no le de mi número a nadie y ya amor.
J - Si tiene alguna inconformidad pues que me llame a mi.
Emilio deja a Joaquín en casa.
J - Me avisas cuando llegues a casa amor.
E - Voy a ver a Manuel bebé
J - Esta bien pero mantente comunicado
E - *le da un beso* te amo.
Emilio se dirige donde Manuel, con quien tiene una conversación muy importante que hacer.
Emilio llega a casa de Manuel.
E - Manuel ¿cómo estás amigo?
M - No tan bien como tú
E - Vine porque tenemos que hablar de un tema que me tiene ampliamente preocupado.
M - Amigo qué te pasa.. ¿Estás bien?
E - Es que últimamente de hecho desde Los Ángeles yo he notado una actitud súper extraña en Sofía, me está tratando de maneras que no son muy buenas y se me está insinuando.m me está hablando, me está mirando, me coquetea de manera extraña y siempre quiere estar a mi lado y llamandome, mandandome mensajes, hasta hace poco me di cuenta que ella va a estar representando el personaje que en la serie va a estar conmigo, así que yo quería darte por enterado de esta situación, porque la verdad sí se me hace un poco incómodo. Y la verdad es que Joaquín ya también se está cansando de que esto esté sucediendo.
M - Amigo a mi Sofía me terminó llegando de Los Ángeles, que porque había encontrado alguien mejor.. Nunca me imaginé que se tratara de ti y la verdad es que no se me hace extraño, porque ella siempre sintió una amplia admiración por tu personaje, no pensé que en la vida real también tuviera esas insinuaciones, me preocupa también porque sabes lo mucho que la quiero y me lastima que tenga esos alcances cuando sabe que tú y joaco son pareja.
E - Amigo sabes que yo jamás te faltaría de esa manera, pero Joaquín me tiene preocupado, parece que todo el tiempo estuviera alerta a ver si ella me está llamando, me está escribiendo.. Como si no confiara en mí, aunque lo entiendo porque la verdad es que ella está dando demasiada lata, no sé porqué se ha puesto tan insistente con el tema, tanto que hasta la gente de afuera lo ha podido percibir.. Así que la verdad es algo que me tiene sumamente preocupado.
M - Pues yo entiendo a Joaquín ¿tú que harías en su lugar?
E - Me muero de celos y es por eso que nosotros no hemos discutido, porque yo sabe como son las cosas, si hay alguien más celoso que Joaquín en este mundo sin duda alguna ese soy yo.
M - Ni me lo digas..
E - Bueno amigo solo quería venir a tenerte al tanto porque no quiero perder tu amistad por malos entendidos.
M - No será así amigo, pero mantente lejos de ella.
E - Fuera del set yo ni la conozco.Emilio llega a su casa, pasa el resto de la noche viendo películas hasta quedarse dormido.
Joaquín en su casa...
J - ¡Hermana! ¿Dónde está mi camisa negra con rayas de colores?
R - No sé hermano busca en el clóset de atrás.
J - No lo encuentro.
*entra una llamada*
F - Como vas Joaquín, ¿sabes a que hora es la grabación de hoy?
J - ¿Quién habla?
F - Soy Francisco
J - Dentro de 4 horas, es a las 5.
F - Gracias..
Joaquín cuelga.
J - ¡Ya la encontré!Joaquín debe ir a grabar pero Emilio había quedado de pasar por él así que lo estaba esperando.
E - Debo pasar por Joaquín mamá, te quedó muy rico el desayuno. Voy saliendo..
*abre la puerta*S - Hola compañero ¿cómo vas? ¿no me dejas pasar? *entra abusivamente*
E - No entiendo que haces aquí.
S - Vine a ver si nos vamos juntos al set de grabación.
E - La respuesta es no. ¡Ash las llaves! *sube por las llaves*
S - *aprovecha y se toma una foto en la sala de la casa de Emilio* y deja una de sus manillas tirada en el sofá.
Emilio baja con las llaves.
E - Lo siento Sofía pero no quiero problemas con Joaquín, toma un taxi o algo, y ya por favor déjame en paz te lo pido. *sale y se va en el auto*
S - Se queda sonriente, su plan está empezando a ser ejecutado.
Francisco la llama.
F - ¿Pusiste eso en el cuarto?
S - No pude subir al cuarto pero lo dejé en la sala.
F - Ahora solo hay que hacer que Joaquín vaya hoy a casa de Emilio y encuentre la manilla. ¿tienes la manilla que es igual a esa?
S - ¿crees que no? Obvio que sí.
F - Tenemos que hacer creer a Joaquín que tú y Emilio tienen una relación a escondidas.
S - Empecemos hoy mismo.
Emilio pasa por Joaquín, pero prefiere no contarle a Joaquín que Sofía fue a su casa.
J - Buenos días cholo y esa cara que tienes, ¿por qué tan mal humorado?
E - Así estoy siempre hasta que te veo
J - Te amo cholito
E - Sube amor vamos
Los chicos se van al set de grabación, donde también está Sofía..
S - Emilio cómo vas, se me perdió la manilla que es idéntica a esta ¿no la has visto por ningún lado?
J - ¿Por qué ha de saber él?
E - Ni idea de donde estén tus cosas la verdad.
S - ¿y tú no la has visto Joaco? Mirala es idéntica a esta *se la muestra para que la reconozca*
J - No nunca he visto esa manilla. Bueno amor te dejo, me voy a mi camerino a arreglarme.
E - Te amo gordis te esperamos acá
Joaquín se retira..
S - ¿Qué lindo es Joaco no?
E - Precioso...
S - Deberías darle una sorpresa, yo conozco unos planeadores increíbles para fechas especiales, cuando quieras nos reunimos y hablamos del tema.
E - La mira serio y se retira.
S - Pareces difícil pero no tienes idea de lo que tengo planeado para que seas mío de una buena vez.Continuará
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanficCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.