R - Bueno yo creo que ha llegado la hora de que nos bañemos.
J - Nunca habías tenido tanta razón en esa boca hermana jaja. Bueno aunque ya yo me bañé *mira a Emilio con los ojos entrecerrados* alguien me obligó a hacerlo.
E - Pero entonces vamos a hacerlo juntos, bañarnos juntos en la piscina no sé.
J - Eso me trae tantos recuerdos y recuerdos hermosos.
E - Sí, son o demasiado preciosos.
R - ¡Vamos, vamos! los chicos van a la piscina y se tiran juntos.
E ¡Esta agua está helada!
J - Sí amor está un poco fría..Pero creo que es porque no te habías metido al agua, por eso yo no tengo tanto frío pues pues ya sabía más o menos qué tan fresca estaba el agua.
R - Pues sí tienes razón.
Los chicos se bañan y se divierten todos juntos..
Se sientan Emilio y Joaquín a la orilla de la piscina.
J - Qué mala onda lo que pasó con los chicos.
E - No le pongas atención a eso, ya te dije que todas las peleas que tenga que pelear por ti las voy a tener, no me va a importar. J - Pues mañana vamos a tener que ir a grabar, a empezar a grabar la segunda serie.
E - Sí, así que tratemos de aprovechar estos momentos, como nadar en la piscina juntos sin importar que nadie nos vea, rozar nuestro cuerpo viendo tu hermosa cara.. Es que de verdad ayer sentí tan maravilloso Joaquín, me vuelves tan loco, en serio quiero caminar de tu mano siempre, así tenga que pelear con el mundo entero y creo que eso te lo demostrado.
J - Así es, me lo demuestras.
E - No sé, creo que esta novela cambió mi vida.. Esta serie ha hecho que mis proyectos cambien, mis planes también, mi vida cambie y siento que están cambiando para bien, como que estar contigo es mi mejor proyecto, eso es a lo que le quiero invertir más tiempo y más esfuerzo, sabes cuando estaba en fiestas y con muchas mujeres y simplemente actuando, sabes en este momento yo creí que esa era mi alegría.. Hasta que tú llegaste y me di cuenta que la única alegría que necesitaba era tu compañía, tu amor perfecto, Yo sé que no soy para nada el mejor hombre del mundo y que los defectos que tengo son estratosféricos, que te ha tocado aguantar tanto porque es duro estar con un chico tan guapo como yo jajaja.
J - ¡Ay ya! deja de bromear y continúa mi amor.
*Joaquín se baja de la orilla de la piscina y queda de pie dentro de la piscina entre las piernas de Emilio, que está sentado*
E - Pero quiero que sepas que si alguien se fijara en ti en este momento yo creo que no reaccionaría tan mal, creo que reaccionaría bien porque se que tengo un novio guapísimo, lo que pasa es que todos los chicos se enamoran es de ti, de mí se enamoran chicas.
J - No sé amor, es raro.. Pero supongo que llegará el día en que un chico va a pretenderte a ti también y voy a tener yo que ser el celoso.
E - Lo único que importa es que estoy contigo y es mi deseo estarlo por mucho tiempo. *Emilio le da un besito*
M - ¡Chicos nos vamos a tomar una foto todos!
A - ¿Vienen o qué?
E - Sí claro ya vamos.
J - Si ya vamos, no nos tardamos.
S - Amor ven..
J - ¿él es tu novio Alejandro?
A - Sí mira él es mi novio.. Bueno estamos saliendo.
S - Mucho gusto soy constancio.
E - ¿Constancio? qué nombre tan peculiar.
S - Si lo sé jaja
A -Vamos chicos.
J - Sí, ya vamos.
Los chicos se levantan, van y se toman la foto.
E - Amor ya regreso.
J - ¿A dónde vas?
E - Voy a ir dentro donde deje las cosas y quiero revisar el celular un momento.
J - ¿Me puedes traer el mío? por favor amor .
E - Sí claro mi vida claro que sí.Cuando Emilio está dentro de la casa, Alejandro ingresa, a buscar su bolso, para irse porque su novio no se siente tan bien.
A - Hola Emilio jaja
E -¿Qué haces aquí? Jaja
A - Vine a buscar mi bolso, es que ya me voy.
E - ¿Ya te vas tan temprano?
A - Sí, porque mi novil ya se quiere ir.
E - Anda y eso ¿tienes algún problema con él?
A - Pues al parecer no se siente muy cómodo, como no conoce a casi nadie.
E - Pues te conoce a ti, pensé que sería suficiente con eso.
A- Pues sí..
E - Bueno pues te deseo suerte con eso y que pueden solucionarlo.
A - Seguramente lo haremos o terminaremos..
E - Lo dices muy calmado
A - Es que estamos saliendo, no es como tal una relación tan estable..
E - Fíjate que yo pienso igual que como dice un dicho muy sabio, "para estar colgando es mejor caer " porque es muy difícil estar ahí luchando, sin embargo yo siempre aconsejo que no se rindan tan fácil, no sé si estoy siendo contradictorio.
A - No lo estás siendo, de hecho te agradezco por tu consejo y espero también poder frecuentarlos más a ustedes, me agradan mucho..
E - *abre los ojos*
A - Emm sobre todo tú cuñada y Manuel que ya desde hace tiempo lo conocía.
E - Bueno nosotros podemos salir muchas veces, eso sí pues en grupo.
A - Claro obviamente, no esperaba más que eso.
E - Ya encontré las cosas de mi novio.. Así que voy saliendo.
A - ¡Emilio!
E - ¿Sí dime?
A - ¿Estás muy enamorado?
E - Sí claro, con toda el alma.
A - ¿y qué consejo me das para enamorar así a tu pareja?
E - Simplemente sé tú mismo y entrega todo de ti.
A - Y ¿cómo enamoraste tú a Joaquín?
E - No sé ni cómo porque al comienzo fue muy duro para mí aceptar todo el tema de mi sexualidad y bueno, me esperó mucho tiempo más, o sea él siempre supo que era gay pero yo no.
A - Interesante.
E - Sí, pero bueno, son cosas que pasan, él ahora está muy enamorado de mí y yo de él, no creo que sea tan fácil destruir eso.
A - Bueno me voy. Espero que tengas un feliz resto de tarde.
E - Igualmente, aunque sabes voy a quedarme ahora acá adentro, ¿le puedes decir a Joaquín que por favor me espere un momento más? tengo algo que hacer aquí en el teléfono.
A - Está bien, yo le digo con mucho gusto. Alejandro sale de la casa..
A - ¡Joacooo!
J - ¿Sí?
A - Espero que no te moleste que te diga Joaco.
J - No.. Así me dicen mis amigos, pero supongo que no hay ningún problema en que tú me digas así.
A - Emilio está hablando por teléfono, entonces dijo que si lo esperabas un rato más.
J - Sí, no hay problema.
A - ¿Quieres que lo espere contigo?
J - No, yo estoy bien, tranquilo.
A - Joaco, no te preocupes además tu novio se ve que se demorará un poco.
J - Si pero tu novio te estaba esperando.
A - Sí claro, ya casi me voy, pero él está allá. Creo que ya se está integrando..
J - Que bueno me alegra mucho que hayas logrado que se relacione con los demás.
A - En fin.. Sí creo que es mejor irme ya, no vaya a ser que pasen cosas inesperadas.
J - ¿Como qué?
A - no sé, hablando tonterías.
J - Okay, Adiós.
A - Que estés bien y que te sigas divirtiendo, en serio no sabes lo bien que me caes.. Espero poder seguir frecuentando.
J - Igualmente que estés bien.
R - Hermano ¿dónde está Manuel?
J - No le he visto, creo que también está dentro de la casa.
R - ¿También?
J - Emi está contestando una llamada telefónica y se está tardando más de lo que pensé, pero está allá adentro.
R - Voy a entrar por Manuel, si quieres le digo a Emilio que se apresure.
J - No no, no le digas, no quiero andar de insistente, él puede hablar por teléfono el tiempo que quiera.
E - Está bien no va a ser necesario que me vaya a buscar.. Ya estoy aquí.
J - Hola cariño ¿Con quién hablabas?
E - Con mi papá, quería cerciorarse de que no estamos haciendo nada malo y que el lunes llegaríamos a primera hora grabar en buen estado.
J - Me lo imaginé.
E - Amor, vamos a comer algo.
J - ¿Estás bien amor?
E - ¿por qué me dices eso?
J - Es que tú nunca me dices eso, porque cuando comemos recién, tú siempre me regañas de que yo soy el gordito..
E - Yo sólo quiero comer algo dulce, vamos.
J- Está bien mi amor.. ¡Oye amor! este Alejandro me dijo que quería frecuentarnos más.
E - Si más o menos eso me dijo a mí también.
J - ¿y crees que debemos añadirlo a nuestro grupo de wap?
E - ¿Tú qué dices?
J - Que sí, me parece una buena persona, además pues no me genera desconfianza.
E - Está bien amor, entonces agregale. Un momento...
J - ¿Qué?
E - ¿Cómo tienes su número?Continuará
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanficCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.