J - El efecto Bondoni, bueno jaja, será esperar que llegue la noche a ver cómo nos va vestidos de súper modelos.
R - Bueno te voy a colgar, debemos verte en menos de 40 minutos.
J - Así es, nos vemos
- *cuelga el teléfono*
M - Amor ¿tengo que esperarte? ya yo estoy cambiado, voy a ver si ya los chicos están listos y regreso por ti.
R - Ellos no están listos, acabé de cortar con Joaquín y apenas iba a cambiarse.
M - Ustedes dos no sólo son hermanos de sangre, también en las actitudes son idénticos, pero por qué serán tan lentos jaja. Te apuesto que mi hermano ya está listo para ir a rumbear.
R - Debe ser porque ustedes lo que tienen de hermanos de crianza lo tienen también en su vida cotidiana en común, no se bañan, son puercos jajaja.
M - Sí como sea, igual voy por él.
R - Está bien, te espero.
M - *toca la puerta de la cabaña de los chicos* Hola ¿están listos?
- E *Emilio abre* no hermano, ya sabes, los Bondoni están reflejados en esto de llegar tarde.
M - Si, ya sé, así está Ren ¿puedes salir un momento? quiero hablar contigo
-Salen al y balcón que queda fuera de cada una de las cabañas.
E - ¿Y como te sientes?
M - La verdad, un poco nervioso jaja, pero decidido. Supongo que sentirse así es normal, digo, es un cambio total a la vida que llevas.
E - Eso sí, un cambiazo. Pero debes saber que te llevas a alguien increíble, que ge quiere y te ha acompañado siempre, cuando nosotros estamos destinados a estar con alguien, debemos por lo menos pretender que sea quien ya conoce nuestras facetas, cada una de ellas. Si te ha visto reír, llorar, enojar, sufrir y no se ha ido se tu vida o no ha tenido problema con tus momentos significativos pues quedate con ella.
M - A veces un consejo de un buen amigo es tan esencial...
E - Siempre quiero que seamos un apoyo para los chicos, es que son tan especiales.
M - Nuestros chicos son increíbles.
- Joaco escucha detrás de la puerta
E - Y tú más que nadie sabe lo difícil que ha sido Joaquín en mi vida, todo lo que hemos tenido que pasar, pero ¿sabes? Todo se resume a cuando se acaba el día y lo único que quiero es correr como niño pequeño a sus brazos, entonces es cuando sé que ha valido tanto la pena.
J - *se sonroja*
M - ¿Y cuál crees que sea la sorpresa que te tenga?
E - Yo creo que es un viaje, es su especialidad.
M - La verdad yo no creo que sea eso...
E - ¿Cómo dices?
M - Pues piénsalo, estamos en un viaje, por mucho que ame viajar, yo pienso que es algo más grande... Sabes ¿qué creo que es? Yo pienso que es algo muy significativo, algo como...
J - *Joaco ve que Manuel puede arruinar su sorpresa y sale corriendo* ¡Ya estoy listo amor!
E - Que bueno mi vida, ya solo falta tu hermana
M - Iré por ella, es igual de lenta que el hermano.
J - Jajaja apresurate.
- Manuel va por Renata.
M - Novia hermosa ¿ya estás lista?
R - Tú dime *le modela el vestido*
M - Estás más que lista, estás perfecta.
R - ¿Listo para bailar toda la noche?
M - Toda la noche, no sabes como disfrutaré este día.E - Valieron la pena esas 1000 horas que tardaste arreglandote mi amor.
J - Valió la pena toda esta vida para encontrarte, así que estamos a mano, o bueno eso creo.
E - ¡Uy! ¿Y eso tan bonito?
J - *le acomoda la camisa* Te escuché hablando con Manuel de mí y de mi hermana, me alegra saber que tienes esos lindos pensamientos acerca de mi y las personas que quiero.
E - Bueno pero ya tu sabías todo lo que yo pensaba principe, no es nuevo para tus oídos amor, además, siempre trato de demostrarte lo feliz que me haces y lo afortunado que soy de tenerte a ti.
J - Pero siempre es lindo escucharlo mil veces más. Te amo *besito en la mejilla* y vamos rápido, que ya quiero saber en qué termina esta noche, honestamente, mi hermana está que muere de la curiosidad y agradece que no le he dicho, porque estoy curioso también de saber como será todo.
E - Por lo pronto, a disfrutar esta noche. Vamos *lo toma de la mano*- Se encuentran los cuatro.
J - ¿Ya saben dónde queda el lugar?
E - Si claro
M - Bueno vamos rápido
R - ¿Caminando?
E - Si claro, esto acá es pequeño, podríamos llegar caminando está muy cerca.
R - De acuerdo.
- Llegan al lugar.M - Uff ¡El ambiente está espectacular!
J - La verdad si se ve bueno. Y yo que tengo unas ganas increíbles de bailar.
E - Solo conmigo, pero por lo pronto ¿Qué vas a tomar amor?
J - Coctel, por favor mi vida
E - ¿Para empezar? Jajaja
J - Digamos que sí jajaja, vamos a manejar lento la cosa
R - Yo igual, un cóctel para iniciar la noche.
M - Bueno iré con Emilio así nos ayudamos.
- Se dirigen al bar a buscar las bebidas..
M - *se da cuenta que lo miran dos chicas* NO es por ser aguafiestas, pero creo que hay dos pequeños problemas que podrán hacer que esta noche no sea tan perfecta.
E - *Emilio voltea* ¿pequeños? Yo diría grandes...
M - Solo ignoralas, de no ser así, hoy no tenemos fiesta
E - Igual tú tienes más carga de culpa que yo
M - Tú eres más guapo
E - Si pero tengo novio jajajaja
M - JAJA no pues, qué haremos
- Las chicas se acercan
C - Oigan ¿nos dan un trago guapos?
M - ¿Nos viste cara de bar tender?
- Joaquín y Ren ven desde la mesa que están usando.
C - Mi amor que arisco te pones
E - Manuel, qué grosero eres con las niñas...
M - *Lo mira confundido*
E - Señoritas, tal cual dice mi amigo aquí presente no somos bar tender, pero ¿saben qué si somos?
C - ¿Qué mi vida? *Se le acerca*
E - Hombres comprometidos, con permiso chicas.
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanfictionCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.