Mamá de E - Ven joaco... Siéntate aquí al lado mío y Emilio se sentará al lado tuyo.
J - Está bien
E - Mamá esta mesa se ve preciosa, llena de mucha comida como me gusta
Mamá de E - Yo sé que yo parí un glotón... De eso no tengo duda. Espero que disfruten la comida, es una bienvenida hermosa para Emilio y espero que de verdad ya no tengamos que pasar por más sufrimiento ni más incógnitas, ni nada por el estilo, no sé, pedir que sea un mejor año, una mejor vida.
K - Así es mamá, ya no quiero ver a mi hermano sufriendo más, además estos viajes de último momento salen bien caros.
R - Ay hermano qué horror *todos se ríen*
E - Bueno quiero aprovechar esta cena para decirles algo importante.
Mamá de E- Qué hijo, me estás asustando.
E - Tranquila mamá, bueno resulta que Joaquín y yo tenemos planes, ya mis hermanos se independizaron los dos y yo creo que ha llegado el momento de que yo lo haga también, Joaquín también quiero hacerlo y aprovechando que estamos juntos pues quiero vivir con él. Por esto entonces mañana vamos a buscar departamentos a ver dónde nos podemos mudar, no sé si sea una noticia que esperaban pero es lo que decidimos, *lo toma de la mano* después de pasar por todo esto yo creo que somos lo suficientemente maduros como para vivir juntos.
J - *le sonríe*
Mamá de E- Bueno hijo ya tú eres mayor de edad y no puedo prohibirte que te vayas de casa, lo que sí te digo es que es una gran responsabilidad vivir solos... Aunque bueno, ustedes son mayores, tienen trabajo, tiene estabilidad, gente que los quiere, sólo que si me sorprendo hijo, como tan rápido has volado y tan rápido resolviste tu vida y bueno, escogiste una gran persona. Joaquín siempre me ha parecido un gran chico y les deseo lo mejor.
R - Hermano yo también te deseo lo mejor.
K - Todos te deseamos lo mejor hermano, sé que te va a ir bien, ahora ¿ya podemos empezar a comer? Es que tengo hambre y se ve delicioso.
Empiezan a comer.
E - Wow mamá esto está buenísimo, se ve que le pusiste empeño.
Mamá de E - Así fue, lo hice con mucho cariño, yo creo que ya les había dicho que para mí lo más importante es pasar tiempo en familia y si puedo aprovechar para prepararles de comer no hay duda en que lo haré. Joaco ¿te gustó?
J - Claro que sí me gustó muchísimo, está delicioso suegra y yo que tengo un hambre...
Mamá de E - Si quieres puedes repetir
J - ¿De verdad?
E - Ay amor qué vas a repetir, si mira estás comiendote ese plato ni siquiera lo terminas aún.
J - ¡silencio amor! Llevo días comiendo mal por estar allá metido en el hospital, así que déjame ser feliz.
Mamá de E - Ay sí hijo, después hacemos ejercicio.
E - Está bien, que haré con ustedes dos, los cómplices.
Terminan de comer.
E - Bueno mamá nosotros vamos a salir ahorita más tarde, tenemos la inauguración de un hotel.
Mamá de E - qué raro, no he escuchado nada sobre inauguraciones de hoteles.
E - Es un hotel muy pequeño, mi papá fue que me invitó, él también va a estar ahí.
Mamá de E - ¿ah sí?*e abre los ojos* ah bueno listo, entonces ¿cómo harás con la vestimenta de Juaco?
E - Yo le voy a prestar un atuendo mío o algo así.
Mamá de E - Está bien, muy bien.
E - Por el momento quiero dormir un ratito, necesito descansar un rato, por lo menos 3 horas, ya después si nos vamos amor.
J -Está bien si quieres puedes subir
E - Es que vamos a subir ambos ambos, vamos a dormir.
J - Okay está bien, suegra la comida estuvo espectacular, de verdad deliciosa. Te agradezco.
Mamá de E - Gracias hijoYa en la habitación de nuevo.
J - ¿Qué haces amor?
E - ¿Crees que es mentira que quiero dormir?
J - ¿de verdad quieres dormir ahora?
E - Mmm sí amor... Tengo sueño, vamos a dormir ¿sí? un ratito, hagamos cucharita y dormimos un ratito y luego nos levantamos, nos bañamos y nos vamos.
J - Sí, ojalá nos vaya bien la verdad no tengo muchas ganas de ir amor.
E - Ay yo sí quiero ir, no sé, quiero distraerme y con tu compañía va a ser muy lindo, así que ve con toda la actitud que sé que te va a encantar esta noche.
J - Está bien amor... Voy a ir con toda la actitud, igual cada momento contigo es bonito no importa dónde sea.
E - Que lindo mi bebé y bueno ya cállate, que quiero dormir.
J - Grosero
E - Te amo, le da un beso y se acuestan.- Los chicos duermen aproximadamente dos horas y se levantan, Joaquín es el primero en despertarse, se baña y despierta a Emilio, cuando Emilio se levanta ve a Joaquín en toalla.
E - No sé si es que estoy soñando o es que ya se han cumplido todos mis deseos en este momento.
J - Nada de eso, simplemente quiero que te levantes porque no tengo la ropa que me voy a poner.
E - Okay ya voy mi amor... Ya te busco la ropa.
- Emilio se levanta, le busca la ropa e ingresa al baño mientras Joaquín se cambia y se pone muy guapo.
- Emilio sale del baño.
E - *lo ve con su traje* Oye ¿sabes? qué raro que a mí ese traje no me queda tan hermoso cómo te queda a ti ¿qué estás haciendo, estás utilizando alguna magia para enamorarme más?
J - Simplemente soy yo mismo, siempre he sido muy guapo, yo creo que eso siempre ha quedado claro.
E - Admiro tu forma de amarte, claro, no te amas tanto como yo te amo a ti.
J - Créeme, mi amor propio es increíblemente grande.
E- Entonces Imagínate, si mi amor le está dando la batalla, entonces yo te amo demasiado.
J - Cámbiate amor
E - ¿por qué, no soportas verme así en toalla?
J - Sí lo soporto, lo que no soporto es verte desnudo.
E - No se diga más *Emilio se quita la toalla*
J - Lo haces porque sabes que me muero.
E - Lo hago porque me gusta matarte de amor de vez en cuando.
J - *Le da una nalgada*
E - Bueno amor, me voy a cambiar.
J - Yo voy a ir saliendo, porque bueno, ya sabes, quiero saludar a tu mamá no he hablado con ella.
E - Está bien, ve que yo no me demoro nada.
J - Apúrate son las 6 30 y tu papá dijo a las 8:00 amor.
E - No importa la hora, podemos llegar a las 7:30, así que no te preocupes.
J -Está bien, voy a bajar.
E - Bueno muy bien, te amo. ¿ y te vas a ir sin darme un besito?
J - *Joaquín le tira un besito*
- Siendo así Emilio se arregla y cuando baja está Joaquín con su mamá hablando, pero Emilio le dice que es hora de irse.
J - Bueno suegra, fue un placer haber hablado contigo un rato, ya después nos veremos otra vez.
Mamá de E- Está bien, que les vaya bien y cuídense en su inauguración de hotel *mira a Emilio sospechosamente *
J - ¿pasa algo?
Mamá de E y E - ¡NO!
E - Todo bien, vamos mi amor
J - Vamos
- Cuando los chicos llegan al hotel, Emilio ya había cuadrado todo con los que los recibían, para fingir que realmente era una inauguración, pero que se estaba realizando en la azotea del edificio. Joaquín empieza a sospechar algo extraño.
J - Amor ¿qué está pasando? no entiendo.
E - Tenemos que subir amor, ¿no escuchaste lo que dijo aquí el señor?
J - Está bien ¿pero y tu papá?
E - Vamos, vamos mi amor.
- Cuando van subiendo...
Trabajador - Bueno señores, esta es la puerta a la inauguración.
J - y ¿por qué es como si fuera una habitación?
Trabajador - Es que nosotros decidimos que así sería el hotel... Espero que lo disfruten.
J - *mira Emilio con sospecha* aquí no hay ninguna inauguración ¿verdad?
E - Claro que sí hay una inauguración... Aquí vamos a inaugurar nuestra vida juntos, pero de verdad juntos, viviendo el uno con el otro y quiero que sepas que quizás esta sea la mejor inauguración a la que yo vaya asistir en toda mi vida mi amor. *abre la puerta*
- Joaquín observa la habitación decorada increíblemente, sólo para ellos dos, con vino, velas, además flores, las luces apagadas.
J - No sabes cómo me matan estos detalles... Emilio.
E - *Lo toma de las mejillas y le da un beso*
J - ¿Me vas a hacer el amor?
E- ¿Lo dudas?Continuará
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanfictionCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.