CAPITULO 14 - SÍ.

5.6K 308 19
                                    

Joaquín se dirige a la puerta trasera, como lo había recomendado Emilio en el primer sobre. En la puerta encuentra una manilla, parecida a la de la serie, pero en vez del nombre de los personajes, las manillas decían Emiliaco. También había un sobre, que decía donde estaba la próxima pista; "Muy bien mi nene, ya llegaste hasta aquí, pues frente a la puerta trasera hay unos arbustos, déjate contemplar de las flores que seguramente te envidian". *Joaquín sonríe y se pone la manilla*
Entonces Joaquín camina hacia los arbustos que se encuentran fuera de la hacienda, en la parte de atrás, es decir; en el jardín.
Al llegar ahí contempla una banca.. En la banca un sobre, que decía "Las bancas para mi personaje contemplaron errores y cumpleaños, también un asalto descomunal y erróneo, pero esta vez, esta banca significa que me impregne del personaje, me dejé llevar de él y me gustó, ahora yo también te amo, como lo hace aquel cantante, ahora deberás dirigirte a tu derecha, donde seguramente verás unas escaleras que continúan con este camino".
Joaquín empieza a derramar lágrimas, que aunque pequeñas; significaban la ilusión de un sueño cumplido, un sueño de amor.
Joaquín se dirige hacia las escaleras, que son de concreto, son como una escala de la finca, entre flores; Emilio colocó algunas luces, que decoraban el jardín que rodeaba las escaleras, y justo allí, se encontraba el sobre siguiente, éste decía: "Las escaleras, creo que las escaleras son más significativas, tanto para los personajes como para nosotros, los personales contemplaron amor, abrazos, declaraciones, anillos, para mí ; significa lo que puedo avanzar, escalar, subir, mejorar a tu lado, eres mi escalón al sueño más grande de mi vida; el amor, y tú lo eres. No te preocupes, ya casi llegas a la meta, solo quedan unos dos sobres más, dirígete a la cabaña que puedes encontrar al subir las escaleras, en la puerta, está el próximo sobre" a Joaquín le encanta lo que está sucediendo... Se dirige hacia la puerta de la cabaña, donde encuentra el penúltimo sobre, "Ya no puedes ir marcha atrás, ya estás justo en la entrada de nuestra vida juntos, y justo esto es lo que significas para mí, una puerta abierta, una nueva vista, una nueva vida, nuevas experiencias, nuevo amor; uno real.. Sin tapujos, sin miedos, te abro la puerta de mi corazón y de mi futuro para siempre". Entonces Joaquín toma la llave y abre la puerta, y ahí estaba él, él sin tapujos, él, sin miedos, él, con todo el amor del mundo en sus ojos, parece que Emilio hubiese visto un ángel y lo reconoce.
E - Wow, definitivamente yo no me equivoqué, es que yo sé que no tengo malos gustos, estás tan hermoso.. Eres lo más precioso que han visto mis ojos hasta ahora y no estoy exagerando, tu belleza es impresionante, te doy la bienvenida a este lugar que reservé sólo para nosotros dos, para que pudieras ver que ya no quiero ocultarlo más, quiero que seamos una pareja, quiero que estemos juntos, quiero despertar y saber que me perteneces, aunque sea un poco y sobre todo quiero que todo el mundo sepa que si; los personajes influyeron en nosotros, porque gracias a mi personaje pude saber lo que era conocer el amor, gracias a mi personaje entendí que el amor viene en todas las formas, gracias a mi personaje entendí que tú eras la persona idónea para que estuviera conmigo todos los días de todos los tiempos, así que aquí en mi mano está el sobre, el último sobre y yo creo que el más importante.
Joaquín toma el sobre súper emocionado, sonrojado, esperanzado, lo abre y dice; Llegaste hasta aquí porque así lo quiso tu corazón y porque así lo quiso el mío, quiero que sepas que este momento es decisivo pero perfecto, así que Joaquin, mi Joaco, mi nene.. ¿ tú quieres de verdad estar toda tu vida a mi lado? Joaco, amor.. ¿Quieres ser mi novio?
Joaquín está viviendo quizás lo inesperado, pero lo más soñado, lo miraba con tanto amor , estaba esperando esto desde hace tiempo, estaba frente a él un Emilio distinto, sin miedo al qué dirán y eso era algo que valoraba con todo el corazón, sabía que su decisión iba a marcar un antes y un después, no sólo en los medios mexicanos, sino también en su vida y sabía que la decisión que tomara era la más importante de todos los tiempos de su vida.
E - Joaquín, estoy esperando su respuesta nene.
J - ¿quieres que te responda? pues te responderé... Emilio yo desde que te conocí, supe que en mi había algo que pasaba contigo, porque cuando te veía los nervios se elevaban, pero lo sabía controlar.. Cuando grabamos una escena para mí era impresionante como el pulso cambiaba, cuando terminamos de grabar la novela me dolió no poder verte, luego supe que tendríamos entrevistas y que realmente no nos íbamos a separar y ahora grabando la serie, me di cuenta que significas más para mí de lo que yo pensé, por eso sí tú me preguntas a mí sí quiero ser tu novio; mi respuesta siempre va a ser que sí, a tu lado si; siempre.
Emilio emocionado le da un abrazo y también le da un beso por lo menos de 20 segundos, un beso que tuvo nordida de labios y todo lo que eso conlleva.
E - Estaba que me moría, ¿sabes hace cuánto no besaba esos labios?
J - la verdad no recuerdo
E - Nene ¿te puedo preguntar algo?
J - Sí claro.
E - Lamento arruinar el momento con mis preguntas pero.. ¿Francisco nunca beso sus labios verdad?
J - No amor, nunca lo hizo.
E - Ni lo hará.
J - Ay ya deja los celos nene. *se ríe*
E - Yo sé que te gusta que te cele.
J - Significa mucho para mí todo lo que hiciste, creo que sería Injusto no darte la oportunidad que mereces..
E - te adoro Joaquín, te adoro mucho.. Pero bueno pasemos a cenar, quiero que mires todo lo que prepare para ti y todas las sorpresas que faltan en esta noche mi amor..
J - ¿de qué sorpresas me estás hablando?
E - pues te sorprendería si te contara, pero resulta y pasa que de eso se tratan las sorpresas, además primero comeremos lo que con tanto amor preparé para ti.. la comida no es una sorpresa, yo no voy a preparar el típico pastel que tanto nos gusta, pues preparé algo más producido.
J - ¿Tú preparaste?
E - Bueno, yo pedí que prepararan, pero es lo mismo, es el mismo contexto lo preparamos para ti.
J - Tú delegaste.
E - Así es, tu novio delegó. Mi amor y ya deja de preguntar tanto arruinas todas las sorpresas que tengo para ti.
J - Yo sólo espero que la noche sea igual de maravillosa que ahora, porque te ha funcionado muchísimo todo esto de las sorpresas , te ha salido muy bien, debo decirte que los sobres me aceleraron el corazón y yo caminaba con tanta ilusión por este hermoso jardín, no sé de dónde sacas tantas ideas y no estoy seguro si el personaje te los pasó, porque en los personajes yo era sin duda el más romántico.
E - No es cierto, claro que no eras tú, era yo y en la vida real también soy yo.
J - Bueno ya, dame un beso y te creo.
E - ¿sólo uno? qué miseria, yo quiero 10, y en la noche creo que como 100, quiero que éste día nunca jamás se nos olvide.
J - Nunca se me va olvidar, te adoro, te adoro tanto.
E - Yo te amo..
J - Pues yo también te amo...
Entonces Joaquín y Emilio pasaron a la mesa y degustaron una cena preciosa, con velas , con flores, con música lenta.. Pero Emilio tiene preparada otras sorpresas para Joaquín, así que al parecer, éstos chicos van a disfrutar una noche inmensamente larga hasta el día siguiente.

Continuará..

EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora