CAPITULO 60 - TE PROMETO

3.4K 249 34
                                    

Ya amaneció...
J - Emilio, mi amor, levántate.
E - 5 minutos..
J - Amor estamos en París
E - *se levanta rápidamente* ¡Si cieeeeerto! Estamos en París. *le da un beso*
J - Jaja ¿se te había olvidado qué?
E - No, pero es que estaba medio dormido amor.
J - Bueno amor, vamos a cambiarnos para bajar al buffet a desayunar.
E - ¿Ya tú te bañaste?
J - No me he bañado pero primero entra tú al baño mientras yo organizo aquí lo que nos pondremos.
E - Está bien mi amor.
J - Okay listo
Emilio se baña, al salir de baño en toalla..
J - No me canso de verte así, en toalla. Te ves súper guapo.
E - ¿te parece?
J - ¿Te parece que estoy mintiendo?
E - No jaja
J - Voy a bañarme amor, por favor cámbiate de inmediato, tengo muchas ganas de desayunar y además me muero por comer comida de aquí.
E - Buen punto, yo también quiero experimentar
J - Te amo mucho..
E - Yo también.
Joaquín entra a bañarse mientras Emilio se cambia.
Al salir Joaquín.. Emilio se le acerca.
E - Yo no te voy a decir mucho, así como tú a mi. *le habla al oído* sólo te digo que me vuelves loco, me dieron ganas de desvestirte..
J - *sonríe*
E - Pero ya me voy, te espero abajo.
J - ¿No me vas a esperar?
E - Si me quedo aquí, entonces nunca llegaremos a desayunar jajajaja ¿te voy armando el desayuno?
J - Sí por favor mi amor.
E - Bueno amor.
J - No amor mentira, no sé que hay de comer. Esperame aquí afuera en el sofá del pasillo.
E - No te tardes porfa.
Joaquín se cambia rápidamente y sale de la habitación.
E - Amor pensé que tenía que esperarte una vida entera.
J -¡ Ay ya! no te enojes amor, más bien dame la mano...
Bajan al restaurante del hotel tomados de la mano, ahí se encuentran con Manuel y la hermana de Joaquín.
E - Buenos días ¿cómo amaneciero?
M - Muy bien, felices de estar aquí.
J - Ya se siente el aire europeo.
R - Así es, lo mismo le estaba contando a Manuel y la comida se ve deliciosa.. Sólo que no sabemos muy bien qué escoger.
J - Pues yo voy a llenar el plato, porque tengo mucha hambre.
E - Moderate por favor gordito.
R - Bueno pasemos dos personas primero y luego pasamos los otros dos.
J - Bueno nosotros pasamos primero.
M - Está bien nosotros esperamos.
Los chicos se acercan al buffet.
J - La comida se ve deliciosa, pero no sé porqué no veo chocolate por aquí.
E - Mira amor está en otra mesa.
J - Muy bien.
E - Amor ¿no crees que está mal que desayunes con chocolate?
J - No amor.
E - Bebe pues..
J - Yo no te critico por siempre desayunar cosas picantes, así que no me critiques por desayunar con chocolate jajaja. Quiero un croissant, una dona, chocolate y jugo de naranja.
E - ¡Qué combinación! *voltea los ojos* Yo quiero un croissant por favor, unos huevos y un café.
J - Ok, escoge y luego cancelamos.
Los chicos llegan a la mesa.
M - ¡Wow Joaquín!
R - Es normal en él, Joaco es súper dulcero.
M- ¿Si pero en el desayuno?
J - Basta de criticarme jajaja
M - Bueno ya volvemos.
Los chicos van y buscan su desayuno, todos comen y se preparan para salir.
J - Quiero muchísimas fotos con mi novio en la Torre Eiffel, y obviamente tenemos que ir de nuevo por la noche, que también se ve muy linda. También en el arco del triunfo, los museos.. Mejor dicho, vamos.
E - *le dice a Manuel* me encanta ver a mi novio tan emocionado.
M - ¿Ya tienes lo que me dijiste que ibas a entragarle?
E - Más tarde, quiero disfrutar estos momentos con él.
R - Bueno vamos amor
M - ¿Cómo me dijiste?
R - Amor jajaja
M - Repitelo que se me aceleró el corazón jajaja
R - ¡Ay ya! jajaja vamos.
Los chicos caminan, conocen París. Llegan al lugar más visitado de Francia, la Torre Eiffel.
E - Aquí quiero una foto donde esté besandome con Joaco.
J - Una donde nos estemos mirando sonriendonos también.
E - También una donde lo esté cargando por favor. Obvio con la torre de fondo.
Así fue, Renata y Manuel fueron los fotógrafos estrella de cada momento de los chicos en París, fotos caminando de la mano, besándose y amándose. Obviamente también los chicos le tomaron muchas fotos a Manuel y la hermana de Joaquín.
E - Amor ya vengo, voy a buscar un baño.
J - ¿Te acompaño?
E - No mi cielo está todo bien.
Emilio regresa.
R - Vamos al arco del triunfo y al museo de Louvre.
M - De acuerdo vamos.
Los chicos ingresaron al museo y estaban viendo las obras de arte que ahí estaban expuestas.
E - Nada de esto se compara contigo.
J - ¿En serio?
E - Eres la obra de arte más valiosa alguna vez creada..
J - Te amo mi cielo *se dan un beso*
E - Por acá venden unos waffles deliciosos con chocolate, pensé que te gustaría amor.
J - ¿Bromeas? Me encanta mi amor.
Los chicos comen, ya son por lo menos las 5 de la tarde.
E - Vamos un momento a cambiarnos y ponernos guapos, haremos un paseo exquisito por el río Sena.
J - Ah caray
R - Me parece precioso.
M - Ponganse divinos..
Los chicos regresaron al hotel, se cambiaron y se pusieron hermosos, ambos tenían abrigos largos, de esos que parecen de en sueño, Emilio estaba muy emocionado por el detalle que tenía preparado para Joaquín.
E - Ya llegamos.
J - ¿Qué es eso?
E - Pues es un restaurante que está en un barco y sentados ahí cenando delicioso vamos a poder apreciar París de noche, es un tour muy famoso de aquí, quise que este momento fuera especial.. Así que es importante que subas y vivas esta experiencia a mi lado, este valioso muy valioso momento conmigo.
Los chicos abordan el restaurante.
Por aquí señores -habla el trabajador-
R - ¡Qué hermosa vista! *Están sentados en la ventana*
M - Tratamos de conseguir la mejor vista para ustedes.
R - Son los mejores.
M - Llámale efecto Bondoni.
E - Espero que te guste esto que preparé para ti.
J - Ay amor, me siento pleno de saber que existes y de que eres tan detallista conmigo, te mereces todo en este mundo.
E - Esto y muchas cosas más estoy dispuesto hacer por ti, y más pleno me siento yo de saber que esa sonrisa y esa alegría es para mi.
Trabajador - Aquí está la cena, buen provecho. (Obvio en francés jajaja)
J - Está deliciosa mi amor.
R - Sí, está muy rica cariño muchas gracias.
E - La verdad es que sí, hasta yo estoy sorprendido.. Qué rico cocinan aquí.
M - Hay que regresar a París, por lo menos que sea un punto de encuentro cada cierto tiempo.
R - También estoy encantada y pienso lo mismo.
J - Es una excelente idea eso de venir cada cierto tiempo.
E - Este lugar lo amé desde que mencionaste que querías venir, desde ese momento supe que no solo ese sueño lo quería materializar contigo, que quería materializarlos todos mi chico.
Y por eso.... *Emilio mete sus manos en el bolsillo del saco*
Decidí que era hora de darle dige a estas cadenitas, y que no había cosa más significativa que *saca dos anillos* nuestros anillos de promesa.
*Joaquín emocionado*
- Me comprometo a darte uno de matrimonio, me comprometo a soñar un futuro contigo, me comprometo a no quitarme esta cadena del pecho mucho menos ahora que lleva en ella un pacto, me comprometo a soñar con que estaremos juntos siempre, me comprometo a que a pesar de las peleas y los celos ahí estaré, frente a ti, luchando todo el tiempo porque nuestra relación avance y se vuelva un ejemplo de amor constante y de amor real. Pero sobre todo me comprometo a hacerte feliz desde hoy hasta que te lo cambie por uno de matrimonio.
J - Nunca hubiese podido yo encontrar mejor dije, mejores palabras, mejor promesa de la que hoy tu me otorgas, eres la muestra viva de amor, de esperanza, de fortaleza, de valentía, de detallista. Se me concedió la fortuna de tener a alguien como tú en mi vida, y te prometo que esta cadena no será retirarada de mi cuello, porque es el más preciado detalle que en la vida he podido recibir.. Te amo Emilio, te amo como ya no se ama más, te aseguro que este amor crecerá con los días, yo también te prometo mil cosas, sobre todo tener la paciencia y la certeza de que estaremos juntos para siempre.
*se dan un beso y un abrazo*
Todos aplauden dentro del restaurante.

Continuará

EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora