J - ¿Cómo dices?
E - Te pregunté que cómo tienes su número, Joaquín no recuerdo que nos haya dado su número en ningún momento.
J - Nunca dije que yo tenía su número, voy a escribirle a Manuel para que me lo dé y así añadirlo al grupo, recuerda que yo soy el administrador del grupo de WhatsApp y que hace 2 minutos me dijiste que él te agrada.
E - Sí es que sí me agrada, pero no pensé que hayan tenido ustedes dos una conversación tan profunda como para que él te dé su número de teléfono.
J - No la hemos tenido sin embargo no sé si tú la hayas tenido, porque adentro estaban los dos.
E - En serio no puedo creer que estamos discutiendo por esa tontería.
J - Yo tampoco..
E - Yo creo que ni siquiera estamos discutiendo, fue un malentendido. Por cierto te amo demasiado oíste y disculpa.. Es que bueno a estas alturas teniendo un novio tan guapo como tú, en cualquier momento puedo yo ponerme alerta.
J - Tienes razón supongo jaja.. Pero no te preocupes, tú y yo estaremos juntos siempre.
E - Además yo soy el dueño de todo eso.
J - Jajaja, basta. De hecho voy a buscar a Manuel para pedirle el número.
E - Está bien.
J - Hermana ¿dónde está Manuel?
R - Fue a acompañar a Alejandro y su novio a la salida.
J - Ah Okay, yo le iba a pedir el número de Alejandro.
R - Yo lo tengo..
J - ¿él te lo dio?
R - Manuel realizó una llamada desde mi teléfono así que aquí está ¿por qué, qué vas a hacer?
J - Lo voy a unir a nuestro grupo de WhatsApp.
R - ¿Lo vas a añadir a nuestro grupo de WhatsApp, y es que qué mérito tiene o qué?
J - Pues dijo que quería frecuentarnos más y la verdad siento que se comportó bien con nosotros hoy ¿no crees?
R - Sí bueno, estoy de acuerdo, no hay ningún problema.
J - Está bien hermana, entonces pasamelo por WhatsApp y así lo agrego.
R - está bien.
E - Oye amor, yo creo que ya va siendo hora de irnos, son las 5 de la tarde y mañana no sé si nos veamos ¿o qué?
J - Mmm no amor.. Mañana ya no nos veamos, vamos a estar pues arreglando todo, yo voy a dedicarme a arreglar mi cuarto, mi clóset, todo lo que utilizaré estos días para ir al trabajo, luego regresar y todo eso..
E - Está bien, no te voy a rogar para verte.
J - Ay no te resientas mi amor, no te sientas mal, simplemente pues estuvimos juntos estos dos días y pienso que un día para nosotros no estaría mal.
E - Está bien, no quiero parecer intenso.
J - Sin embargo.. Si quieres puedes pasar por mí para ir al trabajo juntos como siempre lo hacemos.
E - Obviamente sí amor, claro que lo haré. Claro que pasaré por ti.Por otro lado..
C - Alejandro te sentí muy raro.
A - ¿Cómo muy raro?
C - Te sentí raro con esos chicos, sé que no somos novios ni nada por el estilo y que apenas estamos abarcando lo del poliamor y todo eso.. Y no es que tenga celos ni nada, pero ¿por qué estás tanto tiempo con ellos?
A - No es nada... Simplemente me siento identificado, también son gays, no les da vergüenza mostrar lo que son, siempre están mostrándose tal cual como son sin tapujos delante de las personas y eso es algo que me gusta.
C - Está bien, supongo que es eso pero me preocupa un poco, porque pues ellos son una relación, todo el mundo sabe y mucho más sus seguidores porque no sé si lo sepas pero son actores, no me gustaría que tú estuvieras relacionado de alguna manera con ellos.
A - Ay tranquilo, deja esos celos, es algo fastidioso, no va a pasar nada además, simplemente quiero ser amigo de los dos, no es como que uno de los dos me guste o algo.
C - ¿Seguro?
A - Seguro. Y la verdad es que lo chévere de una relación abierta es que no me celes, ni me andes con rodeos, yo puedo estar con quien yo quiera además de ti y tú puedes estar con quien quieras además de mí y no recuerdo haberte yo hecho un show de celos así que por favor.
C - Esta bien..
Por otro lado..
E - Manuel, ya nos vamos.
M - ¿Ya se van?
J - Sí, oye te iba a decir que añadí a Alejandro a nuestro grupo de WhatsApp.
M - ¿Lo añadiste el grupo de WhatsApp?
E - sí, quería frecuentarnos más y no lo vi tan mal.
J - ¿Tú crees que sea malo?
M - No para nada. Bueno está bien entonces ¿quieren que los acompañe a la salida también?
E - No, nosotros sabemos la salida.
J - Hermana ¿Te quedas mucho tiempo?
R - De hecho estaba pensando en irme con ustedes.
M - ¿En serio mi amor, no te quieres quedar un ratito más?
R - Pues la verdad ya sólo quedan hombres amor y yo ya me siento un poco incómoda, así que es mejor que me vaya, por favor no tomes tanto alcohol y llega temprano a casa.
M - Me llamas cuando llegues, por favor.
R - Sí, aunque estoy con ellos, no me va a pasar nada malo.. Más bien tú me escribes cuando se acabe tu fiesta y vayas a dormir a casa ¿está bien?
M - Está bien cosita.En el auto..
R - Estuvo buena la fiesta, bueno obviamente fuera del estúpido que formó un escándalo por ustedes lo arruinó por un momento, pero en general la piscina y todo lo demás me gustó mucho.
E - A mí también me gustó bastante el ambiente pero bueno.. Nunca falta pues la mosca en la sopa.
J - Así que igual esto no lo tenemos que comentar a mamá ni nada ¿oíste hermana?
R - Está bien, yo no voy a decir nada... Sólo espero que esos chicos mantengan la calma y no lo anden divulgando por ahí.
E - Realmente lo nuestro lo sabe todo el mundo y no me importa que él nos rechace o que cualquier personita lo haga.
J - Así es amor, tenemos que entender que no todo el mundo va a aceptarnos tal cual como somos.
R - Saben Alejandro me tenía un poco confundida, porque por un momento yo pensé que le gustaban las mujeres, luego me dijo que era bisexual y luego dijo que le gustaban los hombres, luego también apareció con novio, fue súper extraño.
E - Bueno a mí no me molesta que sea gay.
R - No pues claro que no, ¿por qué les molestaría? sin embargo la inestabilidad, digamos la manera en la que desordena lo que dijo antes es lo que se me hace muy curioso, creo que al principio le dio vergüenza cuando no sabía que ustedes eran gays, entonces ahí me echó una que otra miradita.
J - Estabas confundiendo las cosas quizás hermanita.
E - Bueno ya llegamos.
R - Gracias cuñado por traernos. *sale del auto*
J - Bueno amor aquí te dejo. Te amo, gracias por traerme, nos vemos mañana mi cielo.
E - Amor quisiera hablar contigo algo importante.
J - Dime mi amor
E - Es que mañana empezamos un nuevo proyecto y quisiera que lo hiciéramos bien esta vez, no porque hayamos fallado a nivel actoral, pero sí a nivel personal, dejamos que cosas externas afectaran a nuestra relación y no debe ser así, independientemente de lo que pase mañana cuando entremos al set, haya nuevos personajes o no los haya, te pido por favor que nos tengamos confianza, porque lo que pasó antes fue por falta de comunicación y es algo que no puede volver a pasarnos.
J - Estoy de acuerdo mi amor y no te preocupes, que en estos momentos me siento en el mejor momento de nuestra relación y sé que nada va a pasarnos... Además mi suegro me quiere mucho, así que no creo que introduzca a la serie alguien malo, además no tenemos mucha gente que quiera hacernos daño, eso que pasó fue increíblemente horrible y no creo que nos vuelva a pasar.
E - Tienes razón mi amor.
J - Hay otra cosa de la que te quiero hablar yo. Como ya sabes Alejandro ahora a frecuentarnos más, es la primera vez que tenemos un amigo hombre gay cercano y si bien no quiero ser un estorbo para su amistad ni que tú lo seas para mi, ni con él ni con su novio, me gustaría que manejaremos los espacios con él, sin ánimos de ser celoso desde el principio, no está mal que se hablen y que cuando estemos juntos entablen una conversación, pero por favor manejamos los espacios.
E - Eso te iba a decir mi amor... No te preocupes. Todo va a estar bien, sobre todo porque bueno ambos ya tenemos claro el respeto que nos tenemos y él simplemente va a ser un amigo más en el grupo.
J - Está bien, me voy feliz entonces mi amor.
E - Como siempre mi amor, Te amo mucho.
J - y yo te amo más *se dan un beso*Por otro lado..
*vía telefónica*
A - Hola hermana ¿podemos hablar? ¿cómo estás?
H - Bien ¿qué pasa, qué quieres decirme?
A - pues contigo no tengo tapujos, sabes que soy gay y que no me da vergüenza decírtelo a ti ,pero te quería comentar algo que me está pasando que es muy raro, tengo una relación abierta pero acabo de conocer a dos chicos que son pareja y los dos me agrada muchísimo, lo curioso es que...
H - ¿Qué, te gusta uno de los dos?
A - No, es que ese no es el problema.
H - ¿Cuál es el problema?
A - El problema es que.. Creo que me gustan los dos.Continuará
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanfictionCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.