CAPITULO 32 - CADA COSA EN SU LUGAR

3.4K 230 21
                                    

S - Hola chicos, Emilio te dije que te iba a sorprender.
J - ¿Cómo así?
S - Es que ayer hablé con Emilio y le dije que le tenía una sorpresa.
J - Ah mira... *voltea a donde Emilio con rabia* no supe nunca de esa conversación.
E - Es que no le di importancia amor.
J - Me imagino
S - Espero que no les moleste que yo sea la tercera en discordia.
E - A mi me da igual.
J - Es actuación, no es como si en la vida real quisieras ser la tercera en custodia.. *levanta la ceja* ¿O sí?
S - ¡Ay! Vamos a grabar.
E - ¿Manuel sabe esto?
S - Después le doy la noticia.
E - Bueno vamos
J - Si vamos
P - Hijo en esta escena no sales, así que puedes sentarte tranquilo.
J - Sí señor.. Ya sé que no voy en esta escena pero quiero ver la grabación de la escena simplemente desde aquí.
P - Bueno está bien.. Quédate. Emilio tienes que salir de la universidad y ella va entrando a manera que se chocan y tú le tumbas los cuadernos, al ver lo que hiciste te agachas, cuando te agachas debes mirarla de pies a cabeza sorprendido. ¿Okay está bien? luego ella te va a preguntar cómo estás qué quién eres, que qué interesante conocerte, lo que ya estaba escrito en el guión ya sabes hijo, con fuerza.
Emilio se acerca a Joaquín.
E - Amor tú sabes que sólo es actuación.
J - Yo lo sé amor, no te preocupes, tengo cero estrés.
E - Te juro que no sabía nada de eso.
J - No estoy enojado contigo amor, para nada, pero sí un poco con ella, siento que debió decirnos.
E - No te preocupes amor, mira que ni Manuel sabe, así que no ha de ser algo de mayor trascendencia para ella.
J - está bien.
E - Voy a ir a grabar
J - Ánimo
Emilio grabó la escena y el productor los llamó a ambos.
P - Hijos, tengo que hablar seriamente con ustedes sobre algunas actitudes que he notado en ambos. Mañana se va a grabar una escena muy importante, Francisco va a estar presente y también va a estar presente Sofía, Emilio va a tener que grabar una escena donde ella le coquetea y Francisco se va a acercar a Joaquín. Así que les voy a decir algo, ustedes mis hijos son actores y son profesionales, no quiero ver mañana aquí un escándalo o actitudes negativas en el set, porque de eso se trata esta profesión, que ustedes olviden eso que los inconforma. Lo que hay afuera de la serie es decir en sus vidas personales, es absolutamente distinto a lo que pasa acá dentro y aunque yo sé Emilio que tú sientes celos de Francisco por x o y motivo y que tú juaco cualquier persona que se le acerque Emilio hacer despertar en ti los celos que sé que sientes, en estos momentos ustedes tienen que controlar eso porque para eso están en este trabajo.
J - Disculpe las malas caras
E - Disculpa las malas actitudes papá.
P - Bueno me retiro para que charlen
Se retira..
J - Eso que acaba de pasar fue vergonzoso.
E - No te preocupes, en parte es bueno el consejo, ese día yo tuve una pésima actitud cuando me enteré que Francisco iba a ser el personaje que estar detrás de ti, es que la vida real también está detrás de ti, o sea lo mío es justificado.
J - ¿Entonces mis celos no son justificados?
E - Amor lo que pasa es que quiero que tengas en cuenta quién es ella, es la novia de mi amigo, la verdad es que no tiene nada de malo.
J - ¿No crees que estarías en conflicto Manuel? que ella esté en la serie coqueteando contigo y ¿ si tiene que darte un beso? ¿Cómo vas a hacer para explicárselo a él? además tú sabes perfectamente que desde que viajamos yo me siento extraño con ella, sobre todo por las cosas que te decía y porque no me habías dicho que ella te había dicho lo de la sorpresa, obviamente me ocultaste eso..
E - Amor no pasa nada malo, esa noche a mí se me olvidó decirte seguramente nos cansamos temprano y listo.. Ven acá *lo toma de las manos* ¿acaso a ti no te queda claro que tú eres todo lo que quiero, todo lo que necesito,lo único que me gusta y lo único que espero tener? lo que pase sin ti para mí no tiene sentido.
J - Te amo demasiado cholo.
E - Yo más bebé. ¿Y qué planes tienes para hoy?
J - Por el momento no tengo ningún plan, la verdad no sé ni siquiera... Bueno si tengo un plan, me quiero comprar un auto.
E - ¿Cómo que quieres comprar un auto? ¿ya no quieres que yo te lleve?
J - No amor cómo se te ocurre que es por eso, yo feliz de que tú me lleves y me traigas cada vez que quieras , pero bueno quiero comprarlo, siento que tengo con qué hacerlo y estaría bien que tuviera uno. E - Entonces déjame acompañarte a comprarlo.
J - Hoy sólo voy a mirar porque lo voy a comprar la otra semana.
E - Y eso ¿por qué la otra semana?
J - ¿No sabes por qué?
E - No no sé, no sé porqué.
J - Sí sabes..
E - Es tu cumpleaños..
J - Quiero hacer un regalo de mi para mí.
E - ¿Qué quieres que yo te regale?
J - No sé lo que quieras..
E - Debes querer algo.
J - A ti
E - Pero ya me tienes
J - Bueno no sé, piénsalo, qué crees tú que a mí me gustaría que tú me regalaras..
E - Me la pones difícil porque tú eres bien confundido con eso de lo que te gusta y lo que no te gusta.. *se ríe*
J - Mira quién hablo, el que tiene 3 meses siendo homosexual declarado.. *se ríen*
E - Ay amor ya por favor dime qué quieres.
J - Quiero que me des algo que te nazca darme, ya simplemente eso.. No te preocupes.
E - Está bien niño lindo, te amo.
J - ¿Entonces me acompañarás?
E - A donde quiera ir mi príncipe, yo voy a ir donde quiera que estés.
J - Entonces dame 10 minutos y espérame afuera.
E - No tardes gordo
J - Bueno cholo
Cuando Emilio está afuera esperándolo, sale Sofía.
S - ¿Te gustó la sorpresa?
E - Me parece un poco desubicado pero quiero saber ¿qué pensará Manuel de que el personaje tuyo se me quiera acercar?
S - Ay por Dios, pensé que eras más maduro.. Tranquilo, no te van a quedar gustando mis besos ni nada..
E - ¿Cuales besos?
S - Ah bueno sólo es un beso, nos vamos a dar un beso en la serie ¿no te has leído los guiones?
E - No me he percatado de eso pero de verdad quisiera que hablaras con él, no quiero malos entendidos.
S - Tranquilo no es como que te fueras a enamorar de mí.
E - Mira ese tipo de comentarios es mejor que lo dejes de hacer, porque no me siento cómodo y no quisiera retirarte el habla por malos entendidos, porque estoy muy seguro de que a mi novio no le va a gustar y si a mi novio no le gusta, entonces yo no lo voy a hacer, porque no lo voy a perder por nadie y mucho menos por alguien como tú.
S - Me estás tratando muy mal.
E - No te estoy tratando mal, te estoy tratando así para que frenes esa actitud, conozco tus intenciones desde que estábamos en Los Ángeles te me estás insinuando, si te tengo que besar en la serie créeme que lo voy a hacer con cero ganas, porque si hay algo que tengo claro es que no voy a dejar que te metas entre nosotros.
J - Cholo... ¿Todo bien?
E - Mi amor qué bueno que ya saliste, porque ya me quería ir.
J - Chao Sofía, que estés bien.
S - Chao Joaquín.
Ya en el auto..
J - ¿Pasó algo?
E - No amor descuida, todo está bien.
J - Aprovecha que son tus últimos momentos como mi chofer personal.
E - JAJAJAJA que risa amor, no me obligues a no llevarte a comprar el carro.
J - Ya ya.. Te amo
Por otro lado Sofía se quedó en la entrada del set y recibe una llamada telefónica.
¿cómo está todo?
S - Justo como lo habíamos hablado no va a ser fácil, pero Emilio va a caer y la verdad al principio sólo lo hacía por ayudarte, pero personalmente ese chico me está gustando más de lo que pensé, no sé cómo vamos a hacer para que ellos discutan, va a ser difícil, pero en eso estamos trabajando, Francisco.

Continuará.

EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora