J - *asustado* ¿qué, cómo?
E - Tranquilo mi vida, no va a pasar nada ¿está bien? Vamos ahora que salgamos a cambiar de números, compremos otras SIM card y listo.
J - ¿crees que nos están molestando?
E - Seguramente es alguien que nos quiere molestar nosotros no tenemos enemigos
J - ¿Y si son Francisco y Sofía?
E - No son ellos, cálmate ¿sí? vamos a grabar tranquilos, ahorita comentamos esto con papá él nos ayudará en algo y por el momento vamos a cambiar los números de teléfono.. *lo agarra del cuello tiernamente* no vayas a salir solo ¿okey? Siempre vamos a estar juntos, por favor por mucho que discutamos o por mucho que tengamos alguna diferencia vamos a estar juntos siempre por lo menos hasta que dejen de enviar sus mensajes.
J - Está bien.
E - Así que ve a ponerte hermoso y a grabar la escena que nos corresponde, ahorita te toca a ti sólo, a mi me toca la segunda escena del día de hoy.
J - Está bien. *se dan un besito y cada quien se va a su camerino*
Joaquín con su estilista..
J - Sabes que a veces en la vida uno se encuentra con todo tipo de personas y no nos damos cuenta que tipo de personas son hasta que ellos mismos se descubren.
Estilista - ¿Lo dices por los muchachos a los que corrieron?
J - Si justamente por ellos, quien se iba a imaginar que iban a ser tan malos.
Estilista - ¿por qué lo dices?
J - Pues crearon una mentira para que Emilio y nos separemos.
Estilista - Wow, yo sí lo vi emocionado contigo, pero nunca imaginé que fuera capaz de llegar a tanto, así son; desagradecidos.
Emilio en producción...
E - Papá ¿podemos hablar?
P - ¿Estás bien hijo? ¿por qué tienes esa cara?
E - Es que ayer cuando estaba con Joaco en la hacienda en Cuernavaca me llegó un mensaje diciéndome que no saliera solo porque me podía encontrar con alguien, era como un mensaje amenazante.. Luego aquí cuando llegamos al camerino le llegó el mensaje a Joaquín y tú sabes que él es más nervioso que yo, pero igual yo tengo unos nervios, trato de mantenerme calmado frente a él para que no se sienta tan asustado. Pero si es raro porque es un número privado, y cuando llamo sale como si ese número no existiera.
P - A verlo.. *mira el mensaje* Vamos a solucionar esto ¿sí? vamos a cambiar los números, voy a mandar a comprar las sim cards para ustedes.
E - Está bien
P - y si les siguen llegando los mensajes, pues vamos con las autoridades.
E - ¿Qué crees que sea papá?
P - Yo pienso que son chicos molestandolos o algo así, no creo que sea nada malo, sin embargo hay que tener cuidado nunca se sabe.
E - Está bien.
P - Bueno ya va a grabar tu novio, ¿no vas a estar pendiente a su escena? *se ríe*
E - JAJA ¿te agrada, no?
P - Eres muy feliz con él y tú eres mi hijo ¿cómo no?
E - Gracias por aceptarme como soy, sobre todo gracias por ayudar a Joaco.
P - *lo abraza* gracias por ser quien eres.
Emilio mira la escena que está grabando Joaco desde producción, y sonríe de lo orgulloso.
Director - Muy bien Joaquín
E - ¡Ese es mi chico!
*Joaquín lo escucha y sonríe*
E - ¿Lo ves? Es mi novio.
Director - Ya todos sabemos jaja
Joaquín termina de grabar y se acerca a Emilio.
E - ¡Estuviste estupendo mi amor!
J - ¿y eso?
E - Es que no sé, hoy estás hermoso.
J - Ahh ¿sólo hoy?
E - Todos los días amor, todos toditos.
*hacen llamado a Emilio*
E - Es mi turno se ser galan. *camina hacia el set* *Joaquín lo detiene tomándolo de la mano*
J - Te amo
E - *se devuelve y le da un beso en la frente* Te amo Joaco
Emilio va y graba su escena.
Miembro del set - Joaquín recibiste un regalo.
J - ¿cómo un regalo?
Miembro del set - Sí, aquí te lo dejaron.
J - Joaco se emociona porque pensó que era un regalo de sus fans, pero no era así.
Al abrir el regalito se da cuenta que es una fotografía, de él, con una x roja encima.
Joaco entra en pánico, tanto que Emilio se da cuenta desde donde está grabando y deja de grabar y se dirije a donde está Joaco.
E - ¿Joaquín? Joaco amor, que pasó
J - Emilio mira esto, mira lo que me mandaron ¿qué sentido tiene esta foto? Esta foto es de ayer de cuando iba saliendo del departamento, cuando iba a subir a tu carro. Nos están siguiendo, te lo dije. Esto no es un juego.
E - Tranquilo, vamos a que te tomes algo ¿Sí? Vamos vida tranquilo.
Joaquín y Emilio están en el camerino, Joaquín se está tomando un agua de azúcar y Emilio está sentado con la mano en la mandíbula pensando en cómo proceder después de esto.
E - No sé porqué algo me dice que esto es un juego de Francisco y Sofía.
J - No sé si sean ellos.
E -Tú lo habías pensado antes.
J - Sí pero nosotros no los vimos a ellos, ayer ni siquiera estaban cerca de mi casa según noté.
E - De pronto no son ellos sino que el que está haciendo esto está mandado por ellos. Mira no sé si llegar a los extremos de ir con las autoridades pero hay que descubrir esto de alguna manera entre nosotros mismos.
J - No es hora de ser tercos, tenemos que ir a las autoridades.
E - ¿Estás mejor?
J - Si, ya me siento mejor.
E - Tenía pensado que fuéramos a mi casa y compramos pizza, veamos películas esta noche para relajarnos.. Quédate a dormir ¿Sí?
J - Está bien
Emilio y Joaquín volvieron a las grabaciones, finalizaron el día de hoy y decidieron salir juntos a la casa de Emilio.
E - Papá ya nos vamos.
P - Me enteré de lo que pasó durante la grabación, tengo pensado contratarles un guardaespaldas.
E - No papá.. No seas exagerado.
P - Entonces déjame acompañarte hoy, a donde vayan no importa.
J - Vamos a la casa de Emilio.
P - Bueno yo los llevo, Emilio deja tu carro aquí, se van a ir conmigo en el mío.
E - Okay está bien.
Cuando van en el carro, el papá de Emilio trata de relajar a Joaquín.
P - y entonces Joaquín qué orgullo tener un novio tan guapeton ¿no?
J - Es impresionante tener un novio tan guapo ¿A quién lo habrá heredado?
E - Pues a mamá eh. *se ríen todos*
P - Pues yo estoy alegre de que ya ustedes estén reconciliados.
Emilio toma la mano de Joaquín.
E - Esta vez es para siempre.
P - Bueno hijos, ya llegamos, con cuidado. Joaquín ¿le avisaste a tu mamá que vas a dormir aquí ,si le has contado lo que está pasando?
J - No no la quiero asustar, quizás hasta nosotros nos estamos mal viajando.
P - Bueno está bien, hasta mañana hijos los quiero, cuídense por favor y portense bien.
E - Papá no te imaginas lo bien que nos portamos.
J - Somos muy bien portados suegro.
El papá de Emilio se va.
E - Le dijiste suegro, esto es un gran paso, v a quedar en la historia *se ríe*
J - Quizás ya estoy perdiendo la vergüenza.
Entran a la casa.
E - Vamos a ordenar pizza.
J - Sí está bien.
E - Mi mamá no está y mi hermana está donde el novio, así que estamos solos. Subamos a la habitación de una vez.
J - Amor sabes que no tengo pijama,
E - Te pones una mía.. Hay cepillos de dientes en el baño dentro de la gaveta de la repisa, así que ve y búscalo y todo lo demás, mientras yo ordeno la pizza.
Emilio ordena la pizza y sube a verificar cómo va a Joaco.
E - ¿ Ya te cambiaste mi amor?
J - Está solucionado. ¿tú no te vas a empijamar?
E - Parece que no me conocieras, yo no uso pijamas, yo duermo ropa interior.
J - ¿ y por qué las otras veces usaste pijama?
E - Porque estábamos fuera de casa pero la vez que estábamos aquí en mi casa yo usé ropa interior para dormir.
J - Está bien pero ¿quién va a recibir la pizza?
E - Ay amor tú tienes ropa, ¿por qué no bajas tú? ¿tienes miedo?
J - Tengo que aceptar que un poco.
E - Está bien, ya me cambio y vamos los dos.
Luego de que llevan la pizza..
E - ¿Ves que no pasó nada malo? mi amor.
J - Está bien mi vida, tal vez estoy exagerando.
E - Sabes voy a ir a buscar algo para beber, ¿puedes ir poniendo la peli?
Sí ya voy amor.
Los chicos cenan mientras ven la película.
J - Estuvo de verdad buenísima mi amor.
E - Estuvo muy buena, además el protagonista..
J - ¿Qué?
E - Deja los celos mi niño bonito.
J - Bueno me voy a cepillar los dientes.
Joaquín va al baño y cuando se está cepillando los dientes, por la ventana pequeña que está en la parte superior de la pared izquierda del baño, suena un golpecito, como si hubiesen tirado una piedrecita.
Emilio desde la habitación se da cuenta (el cuarto de Emilio tiene baño)
Y se asoma por la ventana de la habitación *esta en la misma dirección de la pared del baño* y ve que hay alguien vestido de negro que al verlo a él se va del lugar.
E - ¡JOAQUIN! *grita*
J - ¡EMILIO!Continuará
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
Fiksi PenggemarCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.