CAPITULO 93 - CASA NUEVA

2.9K 249 39
                                    

- Joaquín ve la rabia en el rostro de Emilio J - No sé, pregúntale a mi novio aquí presente, es que él también va a vivir aquí ¿no te gusta mi amor? ¿Te gusta este departamento?
E - Lo siento, pero me parece que tiene una organización muy mala, además... Aquí hay una mala vibra
Vendedor - ¿A qué se refiere con mala vibra señor?
E - Mmm, no sé, el ambiente lo siento pesado.
Vendedor - si quiere puede pasar a ver las habitaciones y se dará cuenta que son amplias, los baños están en un excelente lugar, puede usted pasar a la habitación mientras yo me quedo aquí con el señor Joaquín explicándole más o menos cómo podría organizar la sala.
E - ¿Ah sí, qué conveniente no?
Vendedor - ¿Perdón?
J - Amor
E - Perdonado, en principio ¿qué sitios turísticos o qué tan bien ubicado está el departamento?
Vendedor - bueno pues está un poco retirado, no está tan cerca de los sitios turísticos lo cual le puede brindar a ustedes mucha tranquilidad porque cuando es un sitio turístico hay mucho tránsito y todo lo demás, pues aquí van a poder descansar tranquilamente.
J - ¿Cómo se haría el trámite para comprar el departamento?
Vendedor - Bueno con que uno de ustedes acuerde conmigo es suficiente, podría ser Joaquín o incluso podría ser usted señor.
E - Bueno listo de antemano le voy diciendo que no nos vamos a mudar a su departamento, vamos a buscar una opción menos... Ofrecida *Joaquín abre los ojos* además creo que tendremos mejores opciones de compra que este lugar.
Vendedor - Con todo respeto señor creo que está malinterpretando las cosas.
E - Mmm no, yo creo que tú estás malinterpretando las cosas. Él es mi futuro, y desde que llegué no has parado de coquetearle ¿cuando piensas parar, en el momento en el que yo te rompa la nariz?
J - Vámonos ya mi amor, vámonos vámonos. Este no es el departamento que buscamos te agradezco tu buena atención.
E - Vamos mi amor
J - Si vamos
En el auto...
E - *le pega al volante* No soporto que te miren así... O sea el idiota ese ni siquiera respetó que yo estaba ahí a tu lado, pensó que yo que yo era un payaso o que estaba de lujo, es que no lo entiendo.
J - ¿Será que te puedes calmar? yo no tengo la culpa de nada.
E - Es que yo sé que tú no tienes la culpa de ser así, tan guapo y al parecer Irresistible para cada persona que te ve, pero la gente sí tiene que tener un poquito de respeto, ni siquiera mi presencia le bastó para echarte los perros ahí delante de mí... Además ¿qué tal hubieses ido solo o qué tal y yo hubiese ido mirar las habitaciones? ya tuviera tu número de teléfono.
J - ¿Tú crees que yo se lo habría dado?
E - No pero te lo habría pedido
J - Estás bien loco
E - Si Joaquín por ti.
J - *se ríe*
E - Yo no soporto que te miren así, casi te desnuda, no delante de mí. *Emilio se da cuenta que Joaquín se está riendo* ¿Por lo visto te cayó en gracia no?
J - No amor, para nada, lo que pasa es que a mí me gustó ese departamento sabes...
E - A mí también y eso es lo que más rabia me da *se ríen los dos* pero no podía dejar perder el orgullo, se quedó el sin unos buenos compradores por andar hecho el coqueto con un hombre que ya tiene dueño.
J - Ya... Tranquilo, vamos a un lugar mejor.
E - Tenía pensado otro lugar y quiero que lo veas.
- Los chicos se dirigen al lugar.
J - Amor pero esto es una casa...
E - Sí pero es una casa preciosa además sólo cuesta un poquito más.
Vendedor - Bienvenidos
E - Gracias
J - Gracias señor
Vendedor - Pasen.
E - Vi que esta casa la estaban vendiendo y me pareció muy linda, estoy interesado.
Vendedor - Si, está disponible.
J - Es muy hermosa amor.
E - Estoy de acuerdo, quiero esta casa.
¿Cómo podemos hacer para comprarla?
Vendedor - Pues mañana vengan y firman los documentos, importante traer los documentos de identificación necesarios y obviamente pues el dinero, no es algo que tengamos que hablar mucho.
J - Sí así es
Vendedor - De una vez les digo que aquí no van a ser juzgados por nadie, es una casa muy hermosa que muy seguramente les va a encantar y que ustedes pueden pasar su tiempo aquí juntos libremente.
J - Gracias.
Vendedor - Voy a tomar sus datos, voy por el computador.

E - Es un gran sujeto, este si es un buen vendedor.
J - Si, como digas.
E - Yo sé que en el fondo te gustan mis celos.
J - Yo no te puedo negar que me gusta cuando me celas, pero no me gusta que te pongas tan agresivo.
E - Pues así soy yo, nadie puede mirar a mi novio sin que yo me muera por dentro.
J - ¿Por qué?
E - Porque ven lo valioso que eres, me asusta, eres un tesoro que siento que yo lo descubrí, lo encontré. No quiero que nadie más lo tenga, eres mío, quiero que sea así siempre.
J - Así va a ser siempre sin necesidad de que grites tanto.
E - Ay mira, como si tú no fueras un celoso, y tú eres peor porque tú callas y callas y dejas que uno se muera preguntándose que tienes.
J - Bueno ya, el punto es que esta casa está muy linda.
E - Aquí vamos a vivir.
J - Así es...
E - ¿Además te imaginas todo lo que podemos hacer aquí?
J - ¿Qué estás pensando?
E - Cosas buenas
J - JAJAJA tú nunca vas a cambiar definitivamente.
E - ¿Quieres que lo haga? ¿Hace cuánto no hacemos algo así tan lleno de adrenalina?
J - Hace tiempo... Bueno, yo creo que es tiempo de recuperar esos momentos.
J - No tiene nada de adrenalina estar juntos en nuestra casa.
E - Pero no dijimos en qué parte de la casa...
Vendedor - Bueno a tomar sus datos... Qué pena ¿interrumpo?
J - No señor
E - No para nada señor *le guiña el ojo a Joaco*
Luego de hacer la entrega de los datos, los chicos se van felices..
J - La casa estuvo preciosa
E - Y es ahí donde estaremos cada día mi amor.
J - Yo creo que es tiempo de que vayamos a ver a Manuel ¿vamos un ratito no crees?
E - Si, vamos a visitarlo amor, pero primero pasemos a comer algo ¿si? quiero una hamburguesa.
J - Tal vez debamos llevarle a Manuel algo, como una hamburguesa también.
E - Sí está bien pues.

Los chicos pasan a un restaurante, compran la comida, almuerzan y le llevan una hamburguesa a Manuel, pero al llegar al hospital se dan cuenta que Manuel no se encuentra en la habitación donde antes se encontraba, por el contrario la habitación estaba vacía.
Joaquín llama a su hermana.
J - ¿Gorda donde están? acabamos de venir a la clínica y no está Manuel en la habitación, estamos preocupados.
R - Hermano no te preocupes, estamos en la delegación rindiendo la declaración de Manuel, como ya está estable puede venir y hacer esa diligencia; sin embargo, me encuentro un poco preocupada porque tiene tiempo de estar allá dentro y nada que sale.
J - ¿Es decir que ustedes van a venir a la clínica?
R - Si yo creo que en media hora ya estamos otra vez allá.
J - ¿Los esperamos? O si quieres pasamos a recogerlos a la delegación.
R - Yo creo que estaría padre más bien comer algo.
J - Acá les trajimos almuerzo, no te preocupes ustedes vengan rápido para acá.
R - Está bien Igual en la habitación están nuestras cosas, asegúrate de que todo esté bien.

J - Los chicos están en la delegación, pero dice ella que no se tardan en venir, que nos quedemos en la habitación que aquí están sus cosas y ellos ya vienen.
E - O sea que tenemos esta habitación
J - Sí
E - Para los dos..
J - Tal cual...
E - *Emilio se acerca* ¿qué dijimos sobre la adrenalina? *le acaricia el rostro coquetamente, le da un beso en el cuello y se acerca para besarlo*

Enfermera - Buenas tardes

Continuará

EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora