CAPITULO 113- SIEMPRE ASÍ

666 60 9
                                    

E - *lentamente le acaricia el rostro*
J - Quiero que estemos siempre así.
E - Voy a hacer todo lo posible por hacerte siempre la persona más feliz del mundo. *le quita lentamente la camisa, empieza a besar sus hombros*
J - *Se concentra en él*
E - Se desnuda.
J - Se desnuda.
- Se acuestan en el jacuzzi (cada habitación tiene su propio jacuzzi, no están expuestos), medio sentados, medio tendidos.
J - *recuesta su cabeza en el hombro de E*
La mejor parte de mi vida siempre es cuando estoy así, entre tus brazos, compartiendo momentos románticos contigo, confirmando que nuestra relación es muy sólida.
E - ¿Sólida? Somos los más profesionales en sostener una relación, deberíamos dar terapia. *risas*
J - Aún recuerdo cuando empezamos a vivir juntos y toda esa locura de los celos y las llamadas.
E - Lo que yo más recuerdo de nuestra historia es cuando te secuestraron, cuando estuvimos apunto de separarnos por tonterías.
J - Bueno pero lo importante es que estamos hoy aquí, le has dado sentido a mi vida.
E - Es que si fuiste difícil Joaquín, siempre ha sido difícil estar contigo, me alegra saber que nadie pudo ganarme en esta batalla de tu corazón, desde que empezamos a grabar, sé que tuve mis errores, pero lo importante es que supimos sobrellevar toda esa situación.
J - ¿Por qué siempre me pones como el que ocasiona los problemas en la relación? *haciendo berrinche*
E - Es que de ti siempre se enamoran los locos.
J - No hables así jaja
E - Es cierto, todo este tiempo me tocó batallar contra no sé cuántas cosas para que tú estés bien, pero no me molesta, siempre me ha gustado ser la persona que te salva de todos tus apuros.
J - Súper Emilio ahora. Yo también te he salvado de algunos apuros ¿recuerdas la zona montañosa?
E - No mejor dicho, yo creo que ahí también te colabore yo a ti.
J - ¿Por qué mejor no te callas y me besas?
E - Te besaré toda la noche hasta que no puedas más.
J - Pues hincha mis labios, no te veo proceder.
E - ¿Qué mandón, no?
J - ¿Hace falta decir quien manda aquí?
E - ¿Sabes quien manda aquí? *Lo hala fuerte, y lo sienta encima de él*
J - *lo mira sorprendido*
E - *Sonríe coqueto* Es obvio que.. *beso en el hombro* Aquí quien manda.. *beso en el otro hombro* Soy yo.. *Beso en la boca*
J - Ok, por hoy, dejaré que mandes.
E - Por hoy. *Susurra* y cada día. *Se besan, apasionados*.
- Las caricias son interminables, el agua del jacuzzi se sigue moviendo, (El agua del jacuzzi tiene luces azules) J sigue encima de E.
J - Cargame toda la vida.
E - *se muerde el labio* te lo prometo.
- Los chicos hacen el amor.
J - Me haces feliz, quiero estar contigo para todo.
E - *respiración agitada* *aruña su espalda*
J - *Cierra los ojos, pone su cabeza en el hombro de Emilio*
E - Toma a Joaco de la cintura.
- Los chicos hacen el amor de la forma más sexy posible, en medio del agua, soledad, quizás un poco de frío.
- Emilio toma a Joaquín, luego de finalizado el acto, y van a la cama de su habitación.
Se acuestan frente a frente, entre las sábanas, y se miran por unos minutos. De repente, Emilio empieza a llorar.
J - ¿Qué tienes?
E - No quiero que acabe nunca esta historia. Por favor, ámame
J - Lo hago *voz suave, temblorosa*
E - Ámame siempre
J - Sé que siempre lo haré *cae una lágrima*
E - Te amo, Joaquín.
J - Te amo. Eres mi vida, lindo.
- Emilio hala a Joaco y lo abraza. *tierno* quédate así un buen rato.
J - Tengo hambre.
E - Son las 12 de la noche ¿cómo puedes tener hambre? Además ¿Cómo puedes estar pensando en comida ahora?
J - Soy muy impredecible.
E - Eres un tonto, eso es lo que eres.
J - Estoy muy cansado.
E - Quizá lo mejor sea descansar ¿no crees? En vez de estar pensando en comida.
J - ¿Puedo abrazarte?
E - ¿O sea, que me de la vuelta?
J - Sí, quiero dormir abrazado a tu espalda hoy.
E - Está bien, me gusta que tú me abraces cuando estamos haciendo cucharita. 
- Emilio se gira y duermen abrazados, los levanta el teléfono.
R - Hola hermano, buenos días ¿por qué no nos han escrito? ¿Acaso no vamos a celebrar que ya soy una mujer comprometida?
J - ¿Desayunamos juntos?
R - Sí, a la orina orilla de la playa.
J - Sólo danos un momento, porque nos acabamos de levantar y debemos arreglarnos.
R - No se bañen, yo no me he bañado, nos bañamos en la playa.
J - Yo creo que sí estaría bien que nos bañemos.
R - Bueno, los esperamos.
J - Solo danos un poco más de tiempo para arreglarnos.
- Cuelgan.
J - ¿Amor? *le da palmaditas en la espalda*
E - MMM *Somnoliento* ¿qué pasa?
J - Levantate, iremos a desayunar con los chicos.
E - ¿Ya hablaste con ella?
J - Sí, recien, ellos quieren desayunar en la playa.
E - Me parece súper pero no nos hemos bañado.
J - Lo mismo le dije, y la cochina me dijo que fuéramos así sin bañarnos.
E - No es una mala idea.
J - No seas así jaja, estás peor que mi hermana.
E - Bueno yo me baño, pero si te bañas conmigo.
J - ¿Mmm?
E - Ahorramos tiempo y agua.
J - *Dice que sí, con la cabeza*. Busca las toallas.
E - *Abre los ojos y sonríe* voy corriendo.
- En el baño se divierten jugando con el Jabón.
E - *dibuja una E en el pecho de J*
J - ¿Mmm?
E - *grita* ¡Eres míoooooo! ¡Eres mío Joaquín! Eres mío jajaja. *se ríen ambos, se dan muchos besos*
J - Coge el jabón y le aplica a Emilio.
- Los chicos entre risas se bañan y se arreglan. *Caminan tomados de manos hasta el lugar donde desayunarán*
E - ¡Chicos!
M - Ajá hermano, ¿cómo estás?
R - ¿Cómo amanecieron?
J - Bien, gracias linda.
M - Nosotros tuvimos una noche espectacular.
E - No, ni nos cuenten. Ya nos imaginamos, ni durmieron supongo. jajaja.
J - *Voltea los ojos* jaja conociendo a Renata, no creo que haya durado mucho despierta.
M - Si duró.
R - *Le pega a Manuel* shhhh, qué cosas dices.
M - Jajaja amigos, los llamamos porque queremos decirles algo.
E - ¿Qué es?
J - ¿Qué pasó?
R - Es algo que supongo que ya se imaginaron, pero que nunca es tarde para decirles.

Continuará





EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora