M - No grites son las 5 de la mañana
J - Tenemos que darnos prisa
E - Buenos días mi amor
J - Buenos días lindo *beso*
E - Empecemos
J - Hay dos baños, uno seguramente lo usará mi hermana, otro uno de los tres.
M - Definitivamente yo voy primero, ustedes se van a demorar una eternidad.
E - Bueno ve tú *Manuel va a bañarse primero*
J - Tengo que admitir que estoy un poco nervioso por el vuelo amor, es larguísimo
E - Descuida mi amor por algo compramos puestos juntos, ahí estaré yo tomando tu mano, eso sí... Quiero la ventana.
J - No vamos a discutir la ventana.
E - Me parece bien
J - Obviamente la ventana es para mí, así que no hay motivos para discutir.
E - Hagamos algo
J - ¿Qué?
E - La mitad del vuelo yo y la otra mitad tú
J - Ok, pero yo en la primera mitad.
E - ¿Qué tácticas usas para siempre ganar?
J - Tú y yo sabemos quién manda en esta relación. *se ríe*
E - Te aprovechas de mí jaja
J - Para nada, simplemente uso mis privilegios.
E - Te amo mi vida, adoro saber que vamos a pasar toda esa semana juntos en Francia, entre tantas cosas bellas, aunque tú les ganas.
J - Ay amor, que exagerado eres.
E - Para mí es así, tu belleza es inexplicable.
J - Le llaman efecto Bondoni.
E - Yo amo caer en eso.
J y E se acercan para darse un beso
M - Bueno el que sigue, dejen las cursilerías para cuando estemos en París, porque el vuelo se va a ir sin nosotros.
E - Tan oportuno mi querido amigo.
M - Así es, el agua está deliciosa, no estaba ni tan helada ni tan caliente.. Así que les recomiendo mucho que se bañan rápido, ya tu hermana también parece que se bañó.
J - ¿cómo sabes?
M - Está en la sala hablando, no creo que lo esté haciendo empijamada y con quién estaría hablando si tu mamá está dormida.
J - No, está despierta también, seguramente están hablando en la sala.
E - Amor entra tú a bañarte.
J - No amor dale tú.
E - Tú eres el que más te tardas cambiándote.. Así que ve a bañarte amor.
J - Pero *puchero*
E - Ve a bañarte.
J - Muy bien *voltea los ojos*
Cuando Joaco entra al baño..
E - Hermano tengo todo fríamente calculado para mi Joaquín y para mí en París.
M - ¿Ah sí?
E - Tengo muchos planes y espero que todo sea así, si querés te incluyo en ellos para que estemos los cuatro juntos.
M - Yo también tengo algunos planes, hay lugares muy bonitos allá donde quiero compartir con ella.
E - ¿Te gusta de verdad?
M - Sí, la verdad ella se me hace una linda persona, tiene una personalidad bellísima.
E - Lo sé, si se parece a mí Joaquín, entonces debe ser muy especial.
M - Que buenos novios nos conseguimos amigo.
E - Así es, tenemos los mejores chicos del mundo.
R - ¿Buenos días?
M - Hola princesa
E - Hola cuñada
R - ¿Joaco?
E - Está en el baño, aún no sale.
R - Vine a decirles que mi mamá nos preparó desayuno, así que apuren para comer todos juntos antes de salir.
Así fue.. Los chicos comieron todos juntos antes de salir al aereopuerto.
J - Nos vamos mamá, gracias por el desayuno.
Mamá de J - Hijos por favor cuídense mucho
*el papá de los chicos ya llegó, suena el carro*
E - Ya llegó papá, chao suegrita
R - Mamá cuídate mucho por favor
M - Cuídese señora
Chao hijos..
P - Hola hijos ¿cómo amanecieron?
E - Bien todos bien papá
P - ¡Bueno vamos que se les hace tarde!
Los chicos ponen música en el transcurso del viaje, se despiden del papá e ingresan al aereopuerto.
M - Bueno hay que hacer el check in.
La hermana de Joaco es la primera en la fila.
E - Vamos todos en fila *pone a Joaco adelante* ponte aquí amor delante de mi.
J - Gracias vida.
E - De nada lindo, espero que esto no se demore tanto.
Los chicos realizan el check in
R - ¿Cuanto tendremos que esperar?
M - Creo yo que una hora
J - Tengo nervios.
E - Tranquilo amor *toma su mano* vamos a buscar donde sentarnos para esperar el vuelo mi amor.
M - Nosotros vamos a buscar que comer.
J - ¿Otra vez?
R - Hermano son los nervios.
J - Me traen algo jajaja también estoy nervioso.
E - Entonces vamos con ellos.
Los chicos compran dulce, y les hacen el llamado para abordar el avión.
Los chicos suben al avión y se ubican en sus respectivos puestos.
E - No sabes todo lo que tengo preparado para ti en París.
J - ¿Ah sí? Yo también tengo preparadas muchas cosas para ti, no sabes lo que te extraño y no sabes lo que deseo que ya esté avión aterrice.. Aunque ni siquiera ha despegado.
E - Joaquín este es sólo el primero de muchos sueños que quiero cumplir a tu lado, en serio, quisiera que estuviéramos juntos siempre.
J - ¿Para toda la vida?
E - Para toda la vida.
J - ¿y qué haremos el primer día que lleguemos?
E - Bueno hoy llegaremos la verdad un poco tarde a París, porque allá son horas distintas y nosotros vamos en la mañana, llegamos en las horas de la noche bastante tarde, pero la idea es aprovechar la semana al máximo, obviamente lo primero que vamos a hacer es comer porque seguramente tendremos hambre.
J - Igual y aquí nos dan algo de comer.
E - Sí pero yo sé que llegarás habriendo también, no te conoceré yo.
J - Manuel y la hermana de Joaco se durmieron y eso que recién va una hora de vuelo.
E - Bebé deberíamos imitarlos, este vuelo es muy largo.
J - Bueno me pondré listo para dormir.
E - Recuestate en la ventana amor, y yo me recuesto a ti.
J - Perfecto.
Así fue, los chicos se durmieron por lo menos dos horas. El vuelo es muy largo, así que esas dos horas no son nada comparadas con lo que les falta por volar.
M - Manuel es el primero en despertarse, pero ve a los demás chicos dormidos y decide escuchar música un rato.
Emilio se despierta y se dedica a ver a Joaquín, a idealizando.. Técnicamente a soñar despierto.
Joaquín se despierta y se da cuenta que Emilio lo está mirando.
J - ¿Qué haces?
E - Te idealizo, te veo dormir, te sueño.
J - Que lindo eres mi amor.
E - Ven aquí. *lo pone entre sus brazos y le da u besito*
J - Te amo Emilio
E - Yo más a ti mi niño.
R - Me voy a volver loca, aún faltan cuatro horas.
M - No seas así princesa, agradezcamos que no ha habido turbulencia ni nada por el estilo y que estamos sanos.
R - Tienes toda la razón.
E - Si porque si eso pasa yo me muero.
J - Y aquí tenemos al más valiente de todos jajaja
E - Eso no es cualquier cosa mi amor jajaja
J - Yo sé que tú eres especial, recuerdo perfectamente que me salvaste. Nunca se me olvidará, te debo la vida..
E - Tu eres mi vida Joaco.
Pasan las horas que faltan..
M - Ya vamos a aterrizar.
E - Que emoción.
J - ¡Estamos en París! *de la emoción besa a Emilio*
E - Ufffff, si así empezamos, me considero amante total de Francia.
Los chicos bajan del avión.
M - Wow aquí es super tarde.
R - ¿Podemos conseguir donde comer por favor?
J - Me muero de hambre también.
E - Aquí en el aereopuerto debe haber.
M - No creo, está todo cerrado.
Los chicos realizan toda la documentación pertinente para ingresar a París y salen del aereopuerto, van a un restaurante donde comen delicioso y sustancioso, y se dirigen al hotel donde habían reservado habitaciones.
E - Bueno reservé dos habitaciones.
J - ¿Cómo así, dónde va a dormir mi hermana?
E - con Manuel, la habitación tiene camas separadas.
J - No sé si estoy muy de acuerdo con eso.
R - Hermano ya estoy grande, te recuerdo que tenemos la misma edad.
E - Mi novio es un poco celoso.. Así que esto es algo que hablaremos después. Ahora vamos cada quien a su habitación.
M - Tranquilo hermano, no va a pasar nada, yo respeto mucho.
J - Está bien, que descansen chicos.. Disculpen, es la costumbre de proteger a mi hermanita .
M - Descuida. No es nada.
Manuel y la hermana de Joaquín ingresan a su habitación. Y Joaquín y Emilio a la suya.
Los chicos se acuestan a dormir porque llegaron cansados de su vuelo, esperando que sea el día de mañana para iniciar sus tan anheladas vacaciones.Continuará
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanficCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.