H - Pero ¿cómo que te gustan los dos? ¿Estás loco? pensé que ya se habían acabado tus shows mentales acerca del amor.
A - O sea sí, los dos son lindos y los dos son gays y todo lo demás.. Pero la verdad es que hay uno que me gusta un poquito más. No lo había pensado pero la verdad es que compartimos más cosas, entonces creo que sí que me gusta más uno que el otro así que..
H - Así que nada, tú no puedes intervenir en una relación y tú tienes que mantenerte al margen.
A - Lo sé, pero según percibo entre ellos hay un poco de celos descomunales y todo lo demás, yo no voy a hacer nada pero como pase algo voy a ser el primero en estar ahí para estar con él.
H - Hermano yo sólo te aconsejo que actúes con rectitud, no te pases.
A - Claro que no lo haré hermana.
Por otro lado...
J - ¿Hablaste con mamá, le dijiste lo que pasó?
R - No, habíamos quedado en que ell no se enteraría.
J - Bueno está bien, mucho mejor... No quiero que mi mamá crea que yo sufro por los comentarios de la gente y eso, tú sabes que ella se preocupa siempre que alguien me ofende, no quisiera que ella en estos momentos se sintiera agitada.
R - Pienso lo mismo hermano, por eso no le dije nada. Te vi muy feliz hoy con Emilio.
J - Ay, si te contara jaja
R - Pero cuenta.. jaja
J - Pues que te cuento, Emilio es un chico fugaz, le gusta mucho la adrenalina y desde que llegamos de París está como más activo en esa cuestión..
R - ¿Me estás hablando del sexo?
J - Hermana me da mucha vergüenza hablar de esto contigo.
R - Pues échale ganas y cuéntame, yo no le diré a nadie.
J - Bueno te contaré una sola, la última, la última vez que estuvimos juntos... Fue el día de la inauguración del restaurante de Manuel.
R - ¿En serio, fueron a un hotel después o algo así?
R - No, de hecho no, fue en el baño. Fue cuando te dije que iba a salir a tomar aire. *se ríe*
R - Hermano están locos, los pudieron haber visto.
J - A eso me refiero, él fue el de la idea y debo admitir que no me molesta, me gusta más cuando las cosas son así todas intensas...
R - Te lo tenías bien guardado hermanito.
J - Pues no es como que me encanta divulgar mi vida sexual y mucho menos con mi hermana, pero siento que no estoy haciéndole daño a nadie con eso.
R - A nadie hermano, tú sólo sé feliz y disfruta tu sexualidad, después de todo ya estás grande y puedes pues sabes lo que haces.
J - Lo que sí, es que no sé si tú ya lo hayad hecho..
R - No, yo todavía no lo hago. Pero bueno, si lo hemos hablado.
J - No sé, que es muy pronto.
R - ¿Tú cuánto tiempo de novios esperaste para hacerlo?
J - Jajaja, bueno yo lo hice rápido, lo hice pronto, pero nosotros estábamos enamorados de antes, creo que ustedes se conocieron cuando pasó el incidente de los innombrables, o sea hace casi 3 meses recién.
R - Si hermano pero ten tranquilidad, también estoy grande, ya hemos tocado el tema, pero nunca se ha dado.
J - Bueno, igual sólo te digo que te cuides mucho.
R - Gracias por tus consejos... Me encanta hablar contigo de las cosas que nos pasan, siento que aumenta nuestra hermandad.
J - Así es, tienes toda la razón y bueno ve a dormir que ya es tarde y tengo que trabajar mañana.
R - Que te vaya bien hermano.Casa de Emilio...
E - Hola mamá, ya llegué.
Mamá de E - Hola hijo ¿Cómo te fue?
E - Bien, fue un día muy fructífero en la piscina con los chicos pero ya extrañaba mi casa y mi cama y todo lo demás.
Mamá de E - ¿y cómo está Joaquín?
E - Bien, está muy bien, contento porque mañana empezamos a grabar otra vez.
Mamá de E - Me alegra que esté muy bien hijo. Te quiero mucho y sé que te va a ir muy bien mañana, así que sabes que te deseo lo mejor.
E - Gracias mamá, me voy a dormir.Al día siguiente...
Mamá de J - Hijo, parece que ya Emilio está abajo esperándote.
J - ¿Ya llegó? *sorprendido* llegó temprano, bueno ya casi bajo ¿le puedes gritar que no me demoro nada?
Mamá de J - Sí, está bien yo le digo. *se acerca a la ventana y grita* ¡Emilio, Joaco dice que ya va!
E - ¡Okay está bien!
5 minutos después...
*Joaquín baja y lo saluda*
J - Hola amor buenos días ¿cómo amaneciste? Llegaste temprano.
E - Sí, me levanté súper temprano, por razones inexplicables, pero no sé creo que fue la emoción de arrancar de nuevo bebé.
J - Debe ser mi amor.
*Los chicos van en el auto y llegan al set de grabación*P - Bienvenidos mis queridos protagonistas ¿cómo amanecieron?
E - Bien pues aquí felices de estar contigo otra vez, nuevamente grabando, recibiendo tus regaños, conociendo más personas que incluyes en los proyectos y todo lo demás jajaja.
P - Tendré más cuidado hijo.
J - Estamos felices de estar aquí.
P - A mí me alegra que estén aquí. Aunque las primeras escenas no son las de ustedes, empezamos a grabar hace una hora las escenas de los demás personajes, pero dentro de por lo menos una hora empiezan a grabar ustedes, así que alistense y todo lo demás.
J - Está bien
P - Gracias papá.E - Bueno aquí arranca todo lo que habíamos planeado nuevamente, debemos agradecer al público que tenemos una segunda temporada y que empieza a forjarse ese nuevo proyecto.
J - Así es mi amor, pero debo admitir que me siento contento de que sean contigo estas experiencias.
E - Me siento igual de contento de que sean contigo, ya debes ir a arreglarte.
J - Y tú también.
E - Admito que extrañaba los estilistas también jaja, extrañaba todo esto.
J - Bueno nos vemos en 20 minutos o media hora.Pasados los 20 minutos, los chicos reciben su primer llamado y sintieron esa felicidad interna que sólo algunos sienten cuando los llaman a un proyecto que será exitoso.
J - ¿Listo?
E - Más que listo. *se dan un beso y un abrazo antes de empezar a grabar*Director - Listo ¡Escena uno, toma uno, 3..2...1...ACCIÓN!
La escena se trataba de los chicos en una fiesta, bailando juntos y conociendo más personas.Los chicos grabaron la escena y al finalizar de grabarla todos aplaudieron. No había terminado Emilio de salir del set de grabación cuando tomó a Joaquín del brazo y lo retiró del set, cuando Joaquin sin darse cuenta ya Emilio le estaba plantando un beso increíblemente apasionado, donde quedaba demostrado que Emilio tenía tantas de más.
J - ¿Qué haces? estamos grabando amor, sabes como me pones con esos besos así...
E - Esta emoción que me recorre por el cuerpo tienes que ayudarme ¡quiero hacerlo!
J - ¿Quieres hacerlo?
E - ¡Quiero hacer el amor!
J - Pero si estamos aquí en la locación.. No podemos nos pueden ver, nos pueden escuchar ¿no te da miedo?
E - *beso* Vamos a cerrar ese camerino con seguro, nadie va a entrar*le habla muy cerca* tú no vas a gemir, nadie debe escucharte, disimula un poco, te necesito Joaquín, estoy muy emocionado.
J - Me estás contagiando esas ganas..
E - Tienes que hacerlo, porque esta emoción, este calor, este fuego, esta pasión sólo tú la puedes calmar.
J - *se muerde el labio y exhala* ¿Tú crees que yo no me muero de ganas?
E - ¡No se diga más! Te me vas quitando esa ropa YA.
J - ¿Por qué no me la quitas tú?
E - ¿Ah sí? ¿te activaste? A mi miedo no me da, yo te la arranco aquí si quieres *se muerde el labio y le levanta la ceja*
J - ¡Quiero verlo!*Caminan hacia el camerino y Emilio le pone seguro a la puerta*
Continuará
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
Hayran KurguCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.