Joaquín pone sus manos en el cuello de Emilio..
J - Entonces, este es un nuevo comienzo..
E - Absolutamente, es un nuevo comienzo y pienso que no debería empezar simplemente así..
J - No, es que no va a empezar simplemente así ¿tú crees que no tenía preparado más nada?
E - ¿Tú sabías que te iba a aceptar no?
J - No sabía *sonríe* pero eso esperaba.
E - Y ¿qué hiciste a ver?
J - Pues tengo que llevarte a ese lugar.
E - ¿pero primero podemos comer amor? porque tengo hambre la verdad.
J - ¿Sabes hace cuánto no me decías amor? Hace mucho tiempo ¿no?
E - Y como no decirte amor, si me trajiste hamburguesas.
J - Basta de arruinar este momento romántico que estamos viviendo.
E - ¿Estoy arruinando? al contrario, estoy muy feliz porque empezamos de nuevo, porque a partir de ahora somos uno solo y nunca más vamos a dejarnos.
J - El tiempo va a jugar a nuestro favor, estoy seguro..
E - Así es
J - Ven aquí *lo toma de la mano y se dirigen hacia la tarima* vamos a comer y luego nos vamos o ¿cómo decías tú? vamos a cenar y después..
E - Ay no amor, no digas eso, eso sí arruinaría totalmente el momento *se ríe* y ¿qué hamburguesas compraste?
J - Tu favorita, doble carne, doble queso con todas las salsas posibles y papitas a la francesa.
E - No, es que mejor dicho, me les caso señores.
J - ¿En serio?
E - Pero en un futuro obviamente amor.
J - ¿En serio te casarías conmigo?
E - Pues tienes todo lo que yo buscaba, pero estamos jóvenes, creo que no sabemos todavía lo que es esa responsabilidad.
J - El solo hecho de que te imagines conmigo en un futuro es suficiente para ser feliz.
E - Te amo inmensamente
J - y yo también.
E - Bueno vamos a comer.
Los chicos toda la hamburguesa.
E - Oye señorito le tengo que preguntar algo.
J - qué cosa
E - ¿Cómo hiciste para que te dieran el teatro y para tomar ese video y ponerlo en la pared de la tarima?
J - Digamos que tuve ayuda especial, muy especial..
E - ¿Cómo así quién te ayudo?
J - Nuestro Señor productor.
E - ¿Mi papá?
J -Sí, le dije lo que quería hacer.. Pues él nos ha visto a nosotros bastante mal, estamos actuando mal repitiendo escenas porque no nos metemos en ellas y es porque estábamos súper tristes y obviamente él con eso está triste también, eres su hijo.
E - y a ti también te considera como su hijo.
J - Ya lo sé, siento que me gané un cupo de tu vida que es muy difícil de revocar.
E - Tienes absolutamente toda la razón, Pero cuéntame cuál fue su reacción cuando le dijiste.
J - Bueno al principio nos pusimos a pensar en el lugar perfecto para encerrarnos, pensamos en tu en tu casa, pero obviamente tú ibas a salirte por la ventana o algo así, también pensamos en el camerino pero quizás discutíamos entonces la gente de afuera se iba a dar cuenta.. Así que señor productor fue el que dijo que le iban a prestar el teatro por dos días y me dijo que yo podía utilizar este día, obviamente yo tenía la esperanza de que lo solucionaremos hoy mismo, porque mañana iba a venir la otra gente.
E - Si igual no íbamos a aguantar una noche aquí encerrados, comemos demasiado y aquí no podemos dormir.
J - Tenía la esperanza de arreglarnos y por eso le dije que sí, que el teatro sería una buena opción, en cuanto a la producción del video pues eso lo arreglé con mi hermana.
E - Así que tu hermana fue la que cerró la puerta cuando entré.
J - Sí, ella fue la que cerró la puerta.
E - ¿ y de verdad estamos encerrados o sólo lo hacías por molestarme?
J - Si estamos encerrados, de hecho me dieron la llave y cuando te la entregue mi corazon casi se rompe, porque de verdad pensé que ibas a salir.
E - Yo no sé porque me iba a ir, pero menos mal que en mi corazón tú mandas y dejarte para mí sería lo último que quisiera hacer, en serio perdón por tantos desplantes..
J - En serio perdóname tú a mí por tantos desplantes, creo que nos necesitamos mucho.
E - Yo también creo que necesitamos demasiado y en serio te amo, gracias por estar conmigo.
J - Bueno yo creo que ha llegado la hora de irnos.
E - ¿dónde vamos a ir?
J - Digamos que a un lugar al que no hemos ido nunca, pero que gracias a Dios ¿recuerdas que te dije que el productor nos dio permiso?
E - Sí.
J - Yo creo que te va a encantar a dónde vamos a ir.
E - Por Dios..
J - Te va a encantar a dónde vamos a ir, es lo único que te digo.
E - entonces me tengo que preparar.
J - Te tienes que súper preparar, porque no tienes ni idea a dónde vamos a ir.
E - ¿Y entonces?
J - Por lo pronto te amo, y por lo pronto tienes que esperar.
E - Entonces vamos saliendo..
J - Tenemos que cambiar esta vez de roles.
E - ¿Por qué?
J - Porque voy a conducir yo.
E - ¿En serio, por qué?
J - porque vas a ir con los ojos vendados y es un viaje de dos horas.
E - ¡Ay amor! ¿qué te parece si cuando ya vamos llegando tú me los vendas? Porque francamente un viaje de dos horas vendado de los ojos me voy a morir de la desesperación.
J - Bueno está bien, vamos, pero no te dire a donde vamos, te voy a ir diciendo las calles nada más.
Los chicos salen del teatro..
Joaquín se queda mirando a Emilio.
E -¿Qué pasa? ¿ por qué me miras así?
J - Es que hace mucho no me abrías la puerta del auto.
E - Hace mucho no te subías en mi auto, hasta él te extrañaba y no sabes cómo mis ojos extrañaban verte de copiloto.
J - ¿En serio?
E - Sí, me encantaba conducir y llevarte a todos lados y lo sabes. Nunca me molestó ser tu chofer personal.
J - Mi súper guapo chofer personal.
E - Así es *sonríe*
J - ¿Te puedo dar un beso?
E - ¿En serio me estás pidiendo permiso para besarme? si mis labios son tuyos *se besan y se ríen* Ya sube al auto amor.
Cuando van en el camino...
E - Por cierto, hay algo que quiero hablar contigo.
J - ¿y eso?
E - Durante este tiempo tú no te besaste con el descerebrado de Francisco?
J - *Joaquín se ríe*
E - ¿Cierto Joaquín que no te besaste con él?
J - No amor, obviamente no pasó nada, si no te voy a negar que muchas veces el se me insinuó pero tú sabes que yo soy un hombre complicado para eso, sí para que tú me besaras fue un show *se ríe*
E - Ay sí, a mí tú me querías besar, además de varias veces que me habías besado en la serie.
J - No importa, Igual para ti fue duro besarme como Emiliaco.
E - Te amo, en serio gracias porque aunque no estemos juntos tú fuiste leal al tiempo, el respeto y todo eso.
J - En serio que no hay otros labios que quiera besar que no sean los tuyos *se besan*
E - ¡Ahh! Qué delicia besarte de nuevo.
J - Además francamente ya me moría de ganas de verte celoso por mí.
E - ¿O sea que tú eres feliz porque yo me sienta celoso?
J - Debo aceptar que cuando llegabas a mi casa y te ponías así todo loco de los celos, yo me sentía espectacular, como que me hacías sentir que estabamos todavía enamorados.
E - Eso que seas feliz de que yo me muera de celos no sé si me gusta o no me gusta *se ríe*
J - *pone su mano en la pierna de Emilio*
E - *le da un beso en el cuello*
J - Bueno ha llegado el momento de que me apodere del carro y me dejes conducir a mí, porque voy a tomar el volante y me hace el favor señorito y se pone en disposición para que yo le vende sus ojitos.
E - ¿y después cómo hago para ver la razón de mi alegría?
J - ¿Cuando vas a dejar de ser tan hermoso?
E - Oye, llevaba más de un mes sin tratarte así, ya era hora de expulsar todo este amor que siento.
J - Bueno bueno *se dirige a cubrirle los ojos* así está mejor.
Duraron por lo menos 15 minutos más en trayecto, hasta que llegaron.
E - Al fin tierra.
J - Oye yo conduzco súper bien.
E - Más o menos, muy regular. *se ríe*
J - *lo toma de la cintura para guiarlo* camina amor, te va a encantar.
E - Ya quiero ver amor *ansioso*
J - *descubre sus ojos*
E - *sorprendido* había una piscina rodeada de velas y llena de pétalos de rosas y un lugar fuera de ella donde recostarse llena de almohadas* ¿Dónde estamos amor?
J - Estamos en Cuernavaca.Continuará
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanfictionCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.