Productor - ¡Bienvenidos Joaquín y acompañante!
F - Soy Francisco, mucho gusto *le da la mano*.
Productor - Me alegra que estén aquí, ya casi empezamos a cenar, los estábamos esperando.
*Emilio traga en seco, Marisol lo toma de la mano y él se la suelta*
J - Gracias señor Orozco, por recibirnos, para nosotros también es un gusto ¿No Francis?
F - Absolutamente.
Productor- Pasen y tomen asiento, ya en un momento nos traen la entrada.
Cuando están en la mesa empiezan a hablar de temas poco relacionados con la parte profesional sino más de la parte personal de los actores, Diana, la actriz que hace de mejor amiga de joaco en la serie rompe el hielo.
Diana - Wow, hasta que por fin se nos dio por conocer a las parejas de nuestros chicos.
E - Bueno ella es mi pareja, pero Joaco *en tono cuestionante* no sabía que tenías pareja.
J - Pues no es un tema que yo tenga que conversar con todo el mundo, nunca he confirmado que somos ni negado que somos algo, así que prefiero mantenerlo así.
F - Sí la verdad los medios malinterpretan mucho las cosas, hablan mal de los actores; bueno, aunque a veces tienen razón.
E - ¿A qué te refieres?
F - Nada, sólo pienso que a veces los medios hablan mal, inventan chismes pero a veces hablan de una forma tan real que sin decir el nombre ya sabes de qué actor se trata.
Diana - Pues si los medios son unos pesados.
*El mesero trae la entrada*
J - *le habla en privado a Francisco* se ve muy buena esta entrada..
F - Si está muy rica, yo he venido varias veces aquí por lo de mi cadena de restaurantes y esta es una de las entradas preferidas del público, cuando quieras puedes ir a uno de mis restaurantes y obviamente vas a tener acceso a todas las entradas posibles, eso sí no te me vayas a mal pasar. *se ríe*
J - Está bien, si quieres mañana vamos. *Emilio los mira con rabia, tuerce los ojos, sudando de los celos*
E - Bueno papá y cuéntanos qué planes tienes para la serie.
P - Pues terminarla de grabar, ya sólo queda un mes para terminar de grabar esta hermosa historia y la verdad no creo que sea el momento para hablar de la serie, creo que aquí deberíamos hablar de asuntos personales... Cuéntanos cómo te va con Marisol, te vimos antes muy emocionado con ella.
Marisol- Sí, estamos juntos hace mucho tiempo ya y siempre estoy esperando más y más, aunque a veces se nos complican un poco las cosas por el tema de la distancia, yo siempre estoy segura de que él aquí me guarda respeto y todo lo que una relación contiene.
J - Sí claro, Emilio es muy respetuoso y no te preocupes , yo siempre estoy cuidando que no te engañe con ninguna otra mujer. *Francisco toma de la mano a Joaco para calmarlo, y que ya no haga ese tipo de comentarios*
M - ¿Por qué tan seguro?
J - Pues somos amigos, raro sería que yo no supiera qué hace o qué no has Emilio cuando todo el día estamos juntos.. O bueno, estábamos porque ahora Simplemente nos vamos a dedicar a la grabacion.
M - ¿Y es que antes no se dedicaban sólo a eso?
J - Sí claro, lo que pasa es que antes él a veces quería ir a comprar algo justamente para grabar y me invitaba, pero esas cosas se terminaron, porque ahora tengo que dedicarle tiempo a otras cosas *mira a Francisco y sonríe*.
E - Bueno papá, ya que preguntas, vamos a hablar de la realidad, realmente mi relación con Marisol no está bien en este momento, porque me encuentro en una situación muy extraña conmigo mismo y también pues por la distancia, la verdad es que ya no siento lo mismo y ella lo sabe, pero está tratando de luchar porque esa situación se arregle; sin embargo, hay que esperar a ver qué hace el corazón por mejorar esta relación, pero eso no creo que suceda de la mejor manera. Lo siento no puedo venir aquí con ustedes a fingir que tengo una relación perfecta cuando no es así, la realidad es que Marisol y yo ya no estamos tan juntos como ustedes creen y si está aquí conmigo es porque me lo pidió mi papá.
P - Hijo no digas esas cosas..
E - Yo no iba a venir por otros motivos que me dolería mucho mencionarlos, y que ustedes no los entenderían.
J - ¿Te dolería mencionarlos o te daría vergüenza mencionarlos?
E - Me dolería mencionarlos, no se trata de vergüenza, así que yo, bueno.. Eso es todo lo que tenía por decir. La entrada está muy buena pero necesito que traigan el plato principal para que pueda ya irme a casa sin tener que quedarme tanto tiempo aquí...
M - Emilio ya basta no hables como si yo no estuviera.
E - Ya no puedo vivir más esta farsa
P - Hijo si quieres puedes retirarte
E - Tal vez lo mejor sea eso, porque aquí el corazón se me ha roto en dos. *Emilio se retira en medio de pequeñas lágrimas*
J - Francisco vámonos ya ¿sí? *a Joaquín se le hacen agua los ojos *
F - ¿Quieres irte ya? Déjame voy por el auto.Joaquín también sale del restaurante y ve que Emilio está a punto de subir a su auto.
J - ¿Qué fue todo eso?
E - No fue nada, yo sólo quería que tú entendieras que ella ya no significa nada para mí, aunque sé que mañana todo el mundo va a comentarlo, pero la verdad no importa lo que ellos piensen. ¿en serio estás con él? *lagrimas en los ojos* ¿él ahora está contigo, ustedes son..?
J - El me brindó compañía esta noche, no es mi novio, pero él sí me pretende, he decidido que puedo darme una oportunidad con alguien, no he dicho que ahora y no he dicho que con él, pero alguien que sí me tenga en cuenta, que si me valore, tú no lo haces, me cansé de ser tu sombra, me cansé de ser un muro, u experimento.. Llevamos un mes y siento que más ha sido lo que me has cubierto con una careta, con una máscara, que lo que en realidad te has dado la oportunidad de vivir. Si tú eres gay, si te sientes enamorado de alguien de tu mismo sexo, que no te de pena, no te sientas mal porque tú naciste así, que no te dé miedo.. Claro que ya no será conmigo porque ya yo me cansé de esto.
E - Dame una oportunidad.. sé que te he fallado y que me ha faltado fuerza, sé que no he sido la mejor persona que ha estado contigo, he estado confundido y todavía lo estoy, no me he dejado de preguntar qué es ésto que siento, si está bien o mal.. Pero lo siento y quiero hacerle frente a esta situación, porque no es fácil para mí pero yo te quiero a ti y me duele verte con él, me duele verte a su lado, lamento no haberte valorado te lo juro que si me dieras otra oportunidad...
J - No sabes, más allá de que llegaras con ella y que tú no entendieras porque yo llegué con él, fue lo de ayer.. Me mentiste, porque ella había llegado y estoy segura que antes ya me habías mentido con mensajes de texto que ya ella te mandaba.. Pero sabes, ya no importa, porque entendí que no se trata de ti sino de mí, yo no soy el personaje, el tímido y nervioso el que siempre se echa la culpa.. Pero sabes, hay algo que quizás si me entiendas, porque tú lo reconocerás... Emilio, se acabó la esperanza que tenía contigo.Dicho ésto, ambos con lágrimas en los ojos.. Joaquín al ver que llegó el auto de Francisco por él, se subió en su auto y se fue, mientras Emilio quedó afuera de su carro arrepintiendose quizás de todo el mal que hizo y de que su falta de decisión hizo que pasara, así que cada lágrima que derrame hoy será una enseñanza para un nuevo día.
En ese momento sale el papá de Emilio.
P - hijo ¿qué fue eso? quiero que me expliques qué es eso de la confusión que tienes, ¿por qué tienes esa actitud? ¿por qué no puedes ver a Joaquín porque de inmediato te sientes aturdido? ¿se pelearon?
E - No papá, no nos peleamos... Papá, para mí es muy difícil decirte esto y nunca pensé que tú fueras la primera persona a la que se lo comunicaría, pero ya no tengo nada que perder, te lo tengo que decir; yo tengo tiempo saliendo con Joaquín y sinceramente papá no sé qué tiene él que yo me he perdido en sus ojos y ha cambiado mi vida y por cobarde lo he perdido, si no estabas enterado te cuento papá.. Joaquín me gusta de verdad, creo que me estoy enamorando de él.Continuará
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanfictionCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.