Cuando Joaquín está en su camerino, Francisco se acerca...
F - Joaquín, quiero decirte algo pero no sé como hacerlo.
J - Solo diciéndolo.
F - Esta mañana me pareció ver a Sofía salir de la casa de Emilio.
J - ¿Cómo? Si el llegó conmigo.
F - No es inventar, ella estaba allá.
J - Es increíble que te pongas a inventar cuentos de Emilio para separarnos, pensé que habías cambiado, así jamás podremos volver a hablar.
F - Entiendo que no me creas pero ponle atención a ellos y verás.Llegó el momento de grabar la escena esperada por todos, pero obviamente no por todos nosotros. La escena donde Sofía le roba un beso a Emilio en el set.
Director - Bueno chicos ya saben cómo es la cuestión, Emilio tú te estás limitando no quieres tener ningún vínculo con ella y se te acerca de manera no muy buena que digamos ,así está planeada la escena... Lo besas, sofia lo besas, un beso por lo menos de 2 segundos, Emilio no va a seguir el beso, Emilio la separa.
S - Okay
E - Bueno
S - ¿Dónde está Joaquín?
E - Se quedó dentro del camerino.
S - ¿No quiere presenciar esta escena?
E - él sabe que yo soy acctor y que esta escena para mí no significa nada, así que no creo que sea por eso, se está arreglando porque la escena que viene es con él.
S - Bueno entiendo.. Oye mira Emilio yo quería decirte algo. Yo quisiera estar en buenos términos contigo, discúlpame si en algún momento soné muy abusada o muy lanzada, no fue mi intención, yo sé que a ti te gusta Joaco y que estás con él y que lo amas, entonces pues como que no te preocupes.. Porque francamente ya no me gustas de esa manera, pues me gustaría que seamos amigos y llevar la fiesta en paz.
E - Pues qué bueno que lo mencionas porque yo creo que hay que crear un buen ambiente laboral.
S - Si, oye Joaco y Francisco son amigos de nuevo?
E - Tuvimos una charla con mi papá, así que están en buenos términos supongo ¿por qué?
S - Es que me pareció verlo entrar a su camerino.
E - ¿Cómo dices?
S - Nos están llamando..
E - Si, vamos a grabar.
Emilio y Sofía graban la escena del beso y salen del set.
S - Estuvo bien ¿no?
E - Estuvo normal.. Bueno voy a buscar a Joaquín que ya está listo para grabar y ya lo van a llamar.
S - Okay, que te vaya bien.. Oye piénsa bien lo que te dije del detalle que le puedes dar, tengo bastante gente que nos puede asesorar.
E - Gracias está bien.
*Empieza a llover* Emilio se moja todo.
Entra al camerino.
J - Ay mi amor ¿qué te pasó? Estás empapado.
E - Está lloviendo mucho y de por si yo me sentía mal desde antes y ahora me mojé, me voy a resfriar tengo mucho frío.
J - Esta bien igual y yo creo que ya mis escenas de hoy se cancelan porque eran exteriores.
E - Yo también creo que se cancelan mi amor.
J - ¿Quieres ir a casa?
E - No amor no quiero, quiero quedarme un rato más contigo.
J - quiero que estés en tu casa tú estás enfermo.. Muy seguramente te vas a resfriar, así que vamos, si quieres yo me quedo en tu casa a dormir.
E - Está bien amor, mucho mejor.
Sofía está escuchando desde afuera.
*Todo nos está saliendo bien* piensa.
Emilio y Joaquín se dirigen a la casa de Emilio..
E - Amor en serio no sé qué me pasa pero me siento súper débil.
J - *le toca la frente y los brazos* amor estás bien calentito, ahora que llegamos te ponemos un termómetro a ver cómo estás de temperatura y bueno, vamos a preparar para esa gripe algunos remedios para que te los tomes y no te sientas tan mal.
E - Gracias por cuidarme amor.
J - Obviamente lo voy a hacer siempre amor, mucho más si está a mi alcance.
E - Vamos a casa..
Cuando llegan a la casa Joaquín le dice a Emilio que se recueste en la cama de su cuarto, mientras se él le va preparando el remedio en el primer piso de la casa.
Joaquín recibió una llamada anónima.. - A mí me parece que deberías ponerle un poquito de atención a Emilio,hace poco lo vi muy raro en una actitud muy sospechosa- *cuelgan*.
J - La verdad es que debió ser... No entiendo esa llamada. Bueno pero seguramente nos quieren molestar, voy a dejar a Emilio tranquilo que él está enfermo.
Se dirige a la habitación con el remedio..
E - Hola bonito
J - Hola amor, te preparé algo para que te lo tomaras y te sientas mejor.
E - ¿Qué es eso?
J - Tómatelo , no preguntes, si te digo no te lo vas a querer tomar.
E - Ay amor quién sabe qué le echaste..
J - Mucho amor... Emilio, MMM, quisiera hablar contigo algunas cosas que están rondando en mi cabeza. ¿Todo está bien con nosotros no? digo.. No hay razón para pelearnos ni de estar separados..
E - ¿Perdón, por qué me preguntas eso?
J - ¿Te gusta alguien o algo así?
E - No amor, cómo se te ocurre... Estoy súper feliz contigo, y con nadie más.. a ver ¿de dónde sacas eso?
J - No sé pero no me quiero sentir así más, por eso te lo pregunté.
E - Obviamente que estoy enamorado pero de ti mi amor, nadie más.. Así que no te preocupes.
J - Está bien
E - Yo también tengo que contarte algo gordis, es que me pareció ver a Francisco esta mañana en tu camerino ¿qué quería?
J - Tú no me viste, porque estabas grabando ¿quién te dijo?
E - O sea que es verdad..
J - Ingresó a contarme unas promociones que están en una marca de ropa que él supi una vez que me gustaba. Nada más que eso, él salió de inmediato.
E - Está bien... Más bien ven aquí, déjame contagiarte.
J - Ni creas que te vas a salvar de tomarte el remedio, pilas con eso... Voy por unas mantas húmedas para ponerlas en tu frente.
E - A mí solo me van a curar tus besos chiquito bonito. Te amo Joaquín, no dudes lo que te amo. *toma sus manos* quiero que entiendas que sin ti amor, no tiene sentido ser feliz. Yo pensé que otras cosas eran mi alegría hasta que tú llegaste, y nadie va a cambiar ese lugar que te ganaste en mi vida, por ti abandonaría todo, nada más mira lo buen novio que eres, lo buena persona que eres, no soy digno de ti, no merezco que me ames de esta manera pero mereces que te ame toda la vida.
J - *le da un beso* estar enfermo te pone más romántico. Te amo, discúlpame por estos pensamientos, no mereces que piense así de ti. Te amo gordito. Voy por las mantas..
Mientras todo esto pasa, Francisco está en la terraza de la casa, tratando de meter un arete de Sofía en el auto de Emilio, ya que al estar en su terraza, la dejó abierta.Emilio se queda pensando porqué Joaquín tiene esos pensamientos.. Se imagina que alguien le está diciendo cosas, pero no tiene idea de quien.
J - *grita* ¡¡¡CHOLOOO!!! ¿DÓNDE ESTÁN LAS MANTAS?
E - ¡MIRA SI EN EL CAJÓN QUE ESTÁ POR LA SALA EN LA MESA DE NOCHE AL LADO DEL SOFÁ!
J - Joaquín está buscando las mantas y las encuentra, una de las mantas se cae en el sofá, ya que lleva varias y Joaco suele ser descuidado. Y ve el brillo que sobresale de uno de los cojines del sofá. Toma lo que brilla con las manos y resulta ser una manilla y cuando la tiene en la mano recuerda la frase *¿Joaco de casualidad viste una manilla como ésta?* y también el *¿Emilio sabes donde está mi manilla?* de Sofía. En ese mismo momento se da cuenta de que Sofía estuvo en la casa de Emilio como Francisco le había dicho.
Joaquín no quiere decir nada, prefiere esperar a estar seguro para juzgar a Emilio, así que guarda la manilla en el bolsillo y sube a la habitación.
Cuando Joaquín sube a la habitación Emilio ya está dormido, entonces el le pone la manta humeda en la frente y se acuesta a su lado, pero solo lo mira dormir.. Hasta que también se queda dormido.
Al día siguiente Joaquín ya había bajado a desayunar, desayunó con la suegra, y le subió el desayuno a Emilio a la cama.
J - Buenos días
E - Buenos días chiqui
J - Acá tienes el desayuno mi amor
E - Mil gracias
J - *se le acerca y le toca la frente y los brazos* me parece que ya no tienes fiebre.
E - Tengo al mejor doctor del mundo a mi lado, cómo no me voy a recuperar.
J - Te amo demasiado.
E - Yo más... Me voy a arreglar para ir a trabajar.
J - Está bien.
Los chicos se van al set de grabación.
E - Amor voy a buscar a mi papá.
J - Si ve amor, yo voy a ocuparme en el camerino.
A llegar al set de grabación Joaquín sólo tenía una cosa por hacer, entregarle la manilla a su dueña.
J - Buenos días querida ¿cómo amaneciste?
S - ¿Bien y tú? Y ese ánimo.
J - Tengo un obsequio para ti.
S - ¿Ah sí?
J - *Pone la manilla en la mesa y hace sonar la mesa con sus manos* Aquí te encontré tu manilla.
S - Omg ¿dónde la encontraste?
J - Te voy a decir una cosa, solo una, más vale que te ubiques así como estoy ubicando esta manilla perdida, porque sino la perdida vas a ser tú, y como soy tan bueno, me va a tocar ubicarte. Levanta la ceja, la mira de pies a cabeza y se retira.Continuará
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanficCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.