CAPITULO 61 - SIEMPRE ASÍ, CONTIGO

4.7K 285 66
                                    

E - Y bueno, después de esto, ya podemos volver a casa.
J - Quiero que lleguemos a la Torre Eiffel ahora para verla de noche.
E - Como tú ordenes hermoso novio.
Los chicos van a la Torre Eiffel y se quedan ahí por lo menos 30 minutos, Emilio y Joaquín se toman una foto desde abajo, y se ve la inmensidad de la Torre Eiffel plasmada detrás de un beso de los chicos, pero esta vez de noche, encendida la torre Eiffel con sus luces amarillas..
M - Solo llevamos un día aquí y ya siento una plenitud impresionante.
R - *se recuesta en el hombro de Manuel* lo más bonito es compartir estos momentos con quienes queremos en realidad *se miran enamorados*
J - Mi hermana se ve feliz
E - Todos estamos muy felices, todo lo que hemos pasado ha valido tanto la pena, tú lo vales todo Joaquín.
J - Esta experiencia no hubiese sido tan maravillosa con nadie más, estaba escrito que sería contigo que tendría este maravilloso momento. Me dejaste loco con esa sorpresa.
E - Te mereces eso y mucho más..
R - Chicos ya vamos a casa, hace frío. Luego podremos pasear más nos quedan unos días más para disfrutar París, no queramos hacerlo todo en un día.
E - Nunca había estado tan de acuerdo contigo cuñada, vámonos.
M - Ya mismo ubicamos un taxi.
Los chicos llegan al hotel, a eso de las 11 p.m.
R - Hasta mañana chicos, espero que tengan una muy buena noche.
M - Hasta mañana hermanos, descansen bien.
E - Seguramente lo haremos, ustedes también cuídense.
J - Los quiero.
Emilio y Joaquin suben a su habitación.
E - Ya moría de ganas de estar aquí amor, hoy fue un día excelente y siento que es hora de culminarlo de la mejor manera.
J - Así es...
E - *Empieza a notar extraño a Joaquín* ¿Estás bien mi vida? Estás raro desde que llegamos al hotel.
J - Es que tenía tiempo que no hacía el amor contigo, siento los mismos nervios de la primera vez.
E - Tranquilo amor, nosotros al estar juntos no hacemos nada malo, al contario, nos entregamos mucho y bien, es la mejor muestra de afecto que existe, más que los detalles, más que cualquier cosa, porque en ese momento somos uno mismo.
J - Ahora lo sé. *se acerca y le da un beso, así besándose se dirigen a la recámara de la habitación, Joaquín mete sus manos entre el saco de Emilio, para de esa forma quitárselo, luego le desabotona la camisa, todo esto sin dejar de besarlo*
E - Todos esos miedos yo los voy a quitar de tu vida.. Emilio hace lo mismo con el saco de Joaquín, pero aún no le quita la camisa, sólo lo toma de la cintura.
J - *Deja de besarlo y le mira el cuerpo, con su mano lo acaricia, el pecho, pone sus manos en su pecho y vuelve a besarlo* Eres hermoso..
E - Tú lo eres más. *En este momento si le quita la camisa, y lo lleva a la cama y se acuestan, Emilio encima de Joaquín, ambos sin camisa pero con pantalón aún puesto*
J - *lo mira a los ojos* Eres un sueño.
E - *beso esquimal* Tú eres mi sueño *le besa el cuello*
J - *le acaricia el cabello* No me cansaré nunca de entregarme a ti.
E - No te canses nunca. *Emilio se pone de pie y desabrocha el pantalón de Joaco, de manera que se lo quita, Emilio se queda de pie y Joaquín se sienta, para desabrochar el pantalón de Emilio y también retirarlo*
J - *Empieza a besar el abdomen de Emilio, esto eriza a Emilio y le hace voltear los ojos*
E - *mira a Joaquín y se remoja los labios*
J - Ven *le dice suavemente*
E - *empuja a Joaquín hacia la cama nuevamente, solo que ahora sin ropa* Yo adoro verte así, con ese rostro que solo muestra ganas de amarme, de tenerme cerca, de deseo combinado con mucho amor..
J - Yo amo que estés ahí, justo encima de mí, hablándome de amor.
E - *empieza a besarlo, besa cada parte de su cuerpo mientras Joaquín acaricia a Emilio*
J - Hazme el amor Emilio.
E - Repitelo por favor..
J - Hazme el amor, amor mío.
E - Emilio le sonríe, de esas sonrisas que solo él sabe darlas, y que solo ocurren cuando está con Joaquín.
J - Joaquín en ese preciso instante sabe que Emilio es suyo, y que Emilio sabe que Joaquín es de él.
Emilio empieza a hacerle el amor a Joaquín, entre las sábanas blancas y muchas almohadas, de esas suavecitas..
Lento, con suavidad, entre palabras de amor..
J - *Su respiración es profunda y lenta, sus brazos no dejan de rodear la espalda de Emilio*
E - *Un poco más acelerado el pulso de Emilio, sin dejar de refugiar su cabeza en el hombro de Joaquín, mientras dulcemente le hace el amor*
J - Tu piel me extrañaba.
E - Todo el tiempo. *le besa la frente*
J - Justo aquí, contigo, entre mis brazos.. No hay nada más magico que ésto.
E - *El pulso se vuelve más rápido de lo normal, las manos de Joaquín empiezan a apretar con fuerza la espalda de Emilio, Emilio agarra el cabello de Joaquín, Emilio está sudando demasiado.. Se escapa uno que otro gemido, llegan al borde de la excitación, al clímax, hasta que finalizan..*
Cuando finalizan, Emilio le da un besito en la frente a Joaquín.
E - Te amo
J - Te amo demasiado.
Emilio abraza a Joaquín en la cama desnudos entre las sabanas así de quedarán dormidos.
E - Gracias..
J - ¿Por qué?
E - Por enseñarme lo que es amar con el corazón, sin miedo a nada.
J - En ese caso gracias..
E - ¿Por?
J - Por enseñarme a esperar, confiar, amar.. Y un montón de cosas más. Quiero que esto sea siempre así, contigo..
E - *le da un besito en la espalda* hasta mañana lindo.
J - *toma su brazo y besa la mano* Hasta mañana amor.
Al día siguiente..
E - *primero en despertarse* Joaco mi amor, despiertate ya. Son las 10 de la mañana, no sé si nos dará tiempo de desayunar.
J - Ya voy mi amor.
E - Iré al baño, me bañaré antes que tú.
J - Esta bien. *Continúa en la cama*
Pasan 20 minutos.. Ya ambos están bañados y cambiados.
J - Veamos si alcanzamos a desayunar amor.
*Bajan al restaurante*
E - Oh, ahí están los chicos.
J - ¿Desde que hora están aquí?
M - Hace como una hora.
E - Amor me apurare ¿pido lo de ayer para ti?
J - Si por favor.
R - Se ven muy felices hermano.
J - Lo estamos.
*desayunan* están sentados todos hablando en el restaurante.
*le entra una llamada a Emilio*
P - Hijo como vas
E - Papá ¿qué tal todo?
P - Les tengo una excelente noticia.
E - ¿Ah sí? Espera te pongo en alta voz.
J - *sonríe*
P - Resulta que acabe de hablar con el Señor Mendiola, y quiere una segunda temporada de la serie.
E y J - *Abren la boca y se abrazan de la emoción*
M - Felicidades amigos.
R - Estoy orgullosa
P - Felicidades hijos, disfruten más sus vacaciones porque de regreso hay mucho trabajo. *cuelga*
E - Chicos ¿Pueden creer esto?
R - Obvio sí, son los mejores.
J - Te amo.
E - Te amo Joaquín. *se besan*.
Los chicos salen del hotel de nuevo a pasear, y deciden hacer picnic en un lago de París, donde constantemente la gente se reúne para hablar con amigos.
*Brindan*
M - Un brindis por mi novia, con quien en Paris se constituyó la relación más linda de todas las que podré tener alguna vez, y que estoy agradecido por la oportunidad de amarla. Salud por la segunda temporada que grabarán nuestros amigos, nuestros hermanos.
*unen copas*
R - Un brindis por Manuel, porque me regaló la dicha de conocerlo bien y ver sus grandes virtudes, quien me conquistó de la forma más sana posible y que me hace feliz. Salud por mi hermano y su novio, mi súper cuñado Emilio, para que sigan cosechando un amor que por lo visto, va para largo.
*unen copas*
J - Salud por el amor de mi vida, quien me demostró que se puede ser feliz si se lucha, salud por mi hermana y Manuel, que en París hab logrado conocer el amor, salud por los cuatro, este es el mejor equipo que pudimos crear.
*unen las copas*
E - Salud por la ciudad que me vio declarar mi propuesta de amor, salud por Joaquín, mi novio y futuro esposo, salud por mis amigos, que hicieron de este viaje algo más maravilloso y sobre todo.. Salud porque estamos juntos, y porque sin duda este equipo siempre estará unido.
*unen las copas*
E, R, M y J - ¡SALUUD!
Emilio y Joaquín se van cerca del lago, a observarlo juntos tomados de las manos.
E - Te amo Joaquín ¡Te amo con toda mi alma!
J - Te amo Emilio. ¡Nadie te va a amar como yo lo hago!
E - Quiero que vivamos juntos.
J - ¿Qué?
E - Vive conmigo, tengamos un lugar donde estar juntos, ya tenemos 20 años, podemos organizarnos.
J - ¿De verdad?
E - Claro que sí.
J - ¡Obvio sí amor, obvio sí!
Emilio carga a Joaquín y le da muchas vueltas y muchos besos, mientras de sonríen el uno al otro sabiendo que su amor, su relación, su vida junto al otro.. Recién comienza.

*inserte una imagen alejándose de los chicos y una palabrita que diga fin, para no perder la costumbre jaja*

Aquí finaliza la primera temporada del fan fic, espero que les haya gustado. Pronto la segunda temporada, me tomaré unos días, dos, o tres.. o cuatro.. jajaja

EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora